Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

No cambia demasiado que sea festivo porque de lunes a domingo no haces ni el huevo cariño mío. Que ojalá yo teniendo esa vida de sultana pero va a ser que no
Pues sinceramente, y lo digo yo que me encanta la rutina de mi día a día, pero qué pena que un festivo no cambie nada, que no haya un día ni un poco diferente para hacer algo especial. Y no digo necesariamente no moverse y hartarse de comer y beber pero simplemente otra experiencia. Aprovechar para ver a la familia aunque sea, una excursión, un paseo, un café en un sitio especial aunque sea tú sola.
 
Atención, la Chichi publicando una canción de Eladio. Que yo no sé quién es el señoro ni qué canta, pero el policía del perreo lo escucha bastante. No sé, es como si él pública una canción del Myke Towers ese que la Chichi a veces nos mete hasta en la sopa. 🌚

¿Estaremos ante un caso de lamento maudisiano? ¿Una llamada de atención al que era su policía del perreo y del amor? Muy pronto lo descubriremos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-02-07-11-41-31_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-05-02-07-11-41-31_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    73,8 KB · Visitas: 66
Pues sinceramente, y lo digo yo que me encanta la rutina de mi día a día, pero qué pena que un festivo no cambie nada, que no haya un día ni un poco diferente para hacer algo especial. Y no digo necesariamente no moverse y hartarse de comer y beber pero simplemente otra experiencia. Aprovechar para ver a la familia aunque sea, una excursión, un paseo, un café en un sitio especial aunque sea tú sola.
Tu, yo y el resto de la población común…pero recordemos que ella puede hacer eso cualquier día. Se levanta a las 9 ,se da su paseo, hace 4 copia pega, se va a comprarse unos tulipanes, se hace su comida quemada en la airfryer, etc etc….va a ver sus padres cuando necesita el coche o que le den el café y el jamón….(hay que ser cara dura)..
 
Efectivamente, la chica es una niña de 18 años.
Retransmito el malestar del policía del perreo por el revuelo ocasionado, por lo visto le están llegando mensajes en plan "qué pronto has olvidado a la Maudos", o "te has acostado con ella". Está mosqueado, dice que es una niña.

Hasta aquí el comunicado.
Bendiciones y buenas noches.
No quiero decir yo nada pero… con la chichi no empezó la relación cuando ella tenía 19/20?
 
Pero esta WHO quién es???
Señora, baje un poquito la testo que la noto un tanto agresiva

Bueno, bueno no la he escuchado que estoy en el curro asi que no se de que habla (pero me puedo imaginar xd) pero eso aparte... "WHO" Paloma Parra? Te refieres a "who" en plan pero usted quien es?? Espero que no porque Paloma Parra es de lo mas conocido y reconocido que hemos tenido en el panorama culturista espanyol (el de verdad de toda la vida, no el de influencers de hoy en dia) 😅
 
Ingrid y maudos ya no se siguen😅🤣, lo que no se si será a raiz de dejarlo estos…
Y otra pregunta primas , que opinais de ingrid, alguna le sigue? Yo no pero no me transmite buena vibra
A mi me parece otra intrusa más. Estuvo mucho tiempo contando que tenía una enfermedad con los huesos frágiles etc….ahora opositando no se a que. Hubo un tiempo que estaba muy unida a María Paulette por el ex (Josep campos que tampoco tiene pinta de inteligente) porque iba siempre con pelukim..(de hecho les decían si eran familia)
El novio de ahora me da mala vibra(no digo de qué por si acaso)…lo prepara Fede.
No le sigo porque me parece hiper falsa…pero ya os he contado un poco lo que sé jejjej
 
Ingrid y maudos ya no se siguen😅🤣, lo que no se si será a raiz de dejarlo estos…
Y otra pregunta primas , que opinais de ingrid, alguna le sigue? Yo no pero no me transmite buena vibra
Una prima tenía razón. Supuestamente Ingrid se ha dado cuenta de cómo es la Chichi y han cortado la relación. La cosa venía de atrás por lo visto, de los últimos meses de relación con Mr Policeman, ahí ya había comentarios de la tal Ingrid diciéndole a Chichimaudos que se le estaba yendo la pinza.

#retransmisióndelperreo
 
Back