Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A mí no me la cuela, este quiere ir de tío majo y de que no le afectan las críticas, aliándose con las primas y con quien haga falta para poder seguir rajando de la otra y que la balanza social se posicione a su favor.
De primero de manipulador cutre, con treinta y pico años en los huevos.
Tal cual, ya lo calé

Es un ególatra empedernido. A mí me mandó unos audios diciéndome que la otra estaba perdidísima y nada más que hablando de él, su rollo, esa simpatía totalmente de mentira. Cómo se te ocurre decirle esas cosas a una tía que no conoces de nada?

Que sí que estará bueno bla bla pero está marcándose un papelón, y es que es un narcisista. La Mauda con sus chorradas de 3000 kcal ok pero no se dedica a mandarle mensajitos chungos, está a su bola y ya

Que es majo? Sí. Que está haciendo un papel para quedar como el más guay? Sí. Y eso no se hace cuando acabas con alguien y le has querido, punto
 
A ver Chichi de los cojoooonsss! Que lo primero…ESO NO SON 800kcal y lo Segundo…utiliza alimentos de verdad y no serás capaz de comer 800 kcal no en comida en polvos de astronauta!


Ponte un buen planto de pasta/ patata/ arroz/ legumbres/ pan / VERDURAS con una buena fuente de proteína y grasas y verás que 800kcal cunden mucho más y petas en una comida

PETARDA!

Que yo también me como 800 kcal en gallletas y me quedo igual INCULTA
Es que es fuertísimo y parece mentira que este tipo de gente lleve planes de nutrición con esas comidas tan patéticas.
No sabes lo que es comer de verdad chica? Es que es increíble. Aprende a comer un buen plato anda..
#chichiEstafadora
 
La chichi desde que rompió con el recluta patoso no ha subido un vídeo a youtube, ni tiene pinta de que lo haya a hacer (porque se los editaba él jeje). Su contenido en redes es: pre entreno 3000k galletas con mezclas radioactivas, grabarse haciendo el mismo entrenamiento siempre y alguna pose-centauro frente al espejo. Que ahorre porque cuando el boom del fitness baje a ver qué va a ser de ella con tan poquito ingenio...
 
La chichi desde que rompió con el recluta patoso no ha subido un vídeo a youtube, ni tiene pinta de que lo haya a hacer (porque se los editaba él jeje). Su contenido en redes es: pre entreno 3000k galletas con mezclas radioactivas, grabarse haciendo el mismo entrenamiento siempre y alguna pose-centauro frente al espejo. Que ahorre porque cuando el boom del fitness baje a ver qué va a ser de ella con tan poquito ingenio...
Ah sí? Le editaba él?
 
La chichi desde que rompió con el recluta patoso no ha subido un vídeo a youtube, ni tiene pinta de que lo haya a hacer (porque se los editaba él jeje). Su contenido en redes es: pre entreno 3000k galletas con mezclas radioactivas, grabarse haciendo el mismo entrenamiento siempre y alguna pose-centauro frente al espejo. Que ahorre porque cuando el boom del fitness baje a ver qué va a ser de ella con tan poquito ingenio...

Es que es tonta fuerte eh?

No tonta en plan insulto, sino que en el reel de “hola chicas os muestro qué como hoy” suena como una persona super básica, si hasta en un momento determinado se traba hablando y lo sube así, por favor si veis el reels y detectáis el momento en que se traba hablando reacción con zanahoria (ojalá la zanahoria de enrique ES COÑA no más narcisistas buenorros)
 
Ay don chichi jajajaja a mi es que me hace gracia pero por los ratos que nos da. Más no puedo opinar porque no le conozco...pero chichi 🫶🏻❤️.
Podrías dar salseito. Si chichi Maudos de verdad come 3mil kcal, etc etc...o es un engalabobos( que lo sabemos,pero toda confirmación es buena)
Me está dando la vida cada vez que entro al foro el chichi jajaja
 
Las 3mil calorías de la chichi solo está en su cabeza y en de las que realmente piensan que se mete 3000 viendo ese vídeo. Las cantidades son ínfimas y encima en platos pequeños. Básicamente viendo el plato de ñoquis con pollo y cherrys, como mucho ahí van 500, de ñoquis tirando por lo alto diría que son 200g, 100/150g de pechuga y los 4 cherrys. La vena más de lo mismo, 100g de salmón y 200g de patata más otros 4 cherrys despistados. En esas dos comidas suerte si llega a las mil calorías, nos quiere vender entonces que las 2mil restantes se las mete en desayuno/aperitivos?
 
Back