Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pero cuentaaaa! Que no le sigo, pri…encontrar marujeo entre tanto morrito-posedemefollxamismo me parece agotador🤪
Lo decía por las mil quinientas historias que subió con la chica del gym jaja las miraditas lo decían todo entre ellos xd
IMG_20240501_143008.jpgIMG_20240501_142953.jpg
Yo tampoco lo sigo pri, pero le cotilleo las historias jjjaaaa porque ya es como una novela
 
Alejandra... ha perdido de una semana para otra 2kg y de la pasada a ahora, casi otro kg más. No me extraña vamos, con medio día haciendo cardio y comiendo media kcal diaria, cómo no va a bajar? Ahora bien, 4 weeks out y tiene las piernas así... Mucho enseñar abdomen pero las piernas xd

Que por cierto, se ha puesto labios o es sólo que se ha bañado en gloss? XD
Con las piernas lo va a tener jodido… y si, se ha puesto morros 🤣🤣
Cat Reaction GIF by MOODMAN
 
Pat me da a mi que está un poquito celosita…y por eso se está poniendo en forma…además de que tiene que vender sus monos copiados de bombshell(ya le podía caer una buena demanda)
Priiiii que el problema de Mel fue el maquillaje!!!!!que ella tiene un cuerpo perfecto!🙄😂🤣😂🤣
A mi Martina también me gusta su físico para competir pero como todas se vuelven insoportables…los egos que no saben manejarlos….
Los monos de la pat, los debe comprar al por mayor súper baratos, a ver por cuanto dinero los saca…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,22€ 53% dto. | Monos de Yoga sin costuras para mujer, ropa deportiva, Fitness, levantamiento de cadera, belleza cruzada, baile en la espalda, correr, entrenamiento, gimnasio, chándales de una pieza

(Si a alguna prima le gusta, aquí lo tiene)
 
Alejandra... ha perdido de una semana para otra 2kg y de la pasada a ahora, casi otro kg más. No me extraña vamos, con medio día haciendo cardio y comiendo media kcal diaria, cómo no va a bajar? Ahora bien, 4 weeks out y tiene las piernas así... Mucho enseñar abdomen pero las piernas xd

Que por cierto, se ha puesto labios o es sólo que se ha bañado en gloss? XD
Ni en 4 weeks llega con un buen físico. Perderá peso y ya está. No tiene condición. Come aire y hace mil horas de cardio….a lo mejor vuelve a cambiar con más weeks y más chasca pero es que ni aun así…
 
No cambia demasiado que sea festivo porque de lunes a domingo no haces ni el huevo cariño mío. Que ojalá yo teniendo esa vida de sultana pero va a ser que no
Y se queja de la gente que va al gym….sofia bonita hay personas que aprovechan el día festivo para poder entrenar y de forma más calmada. Además deberías respetar la privacidad y dejar de mostrar en tus rrss la imagen de la gente…
Es que no puedo con esas cosas 🤬🤬🤬
 
A mí Sara no me parece saludable!! Tiene la piel y el pelo fatal y eso yo al menos lo relaciono con salud…
A mi no me parece ni saludable, ni equilibrada de la cabeza…y ya por no hablar de su voz, su cuerpo de nevera…y las sandeces que dice de alimentación, piel, hábitos es una red flag en toda regla
 
Los monos de la pat, los debe comprar al por mayor súper baratos, a ver por cuanto dinero los saca…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,22€ 53% dto. | Monos de Yoga sin costuras para mujer, ropa deportiva, Fitness, levantamiento de cadera, belleza cruzada, baile en la espalda, correr, entrenamiento, gimnasio, chándales de una pieza

(Si a alguna prima le gusta, aquí lo tiene)
Ay pri, yo tenía pendiente buscarlo jajajajaja porque en rosa chicle me flipa 🖤 Gracias!!
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,22€ 53% dto. | Monos de Yoga sin costuras para mujer, ropa deportiva, Fitness, levantamiento de cadera, belleza cruzada, baile en la espalda, correr, entrenamiento, gimnasio, chándales de una pieza

(Si a alguna prima le gusta, aquí lo tiene)
40-50€ seguro 🤔
Pero oye que maravilla y cuantas cosas hay en Aliexpress 🤣🤣🤣 gracias Pri🫶🏻
 
Back