Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Las primas que ahora mismo les haya dado un ataque de seloss, estáis bien?
El chicho se atreve a ligar , en nuestra cara!!, ha subido nuevos acontecimientos que dejará a más de una con el cuore 💔
JAJAJAJAJA, que lo dices por la chica esa con la que estuvo entrenando?
Pasé ayer las stories rápido, pero por lo que vi, me gustó más esa chica que la Maudos 🌚
Por otro lado, nuestro policía del perreo debe estar entretenido, porque le escribí ayer por la tarde y aun no ha leído el mensaje. Sería algo normal en el 90% de las personas, pero no en él. Si no está online es porque está entretenido. O a lo mejor fue devorado por los perros de su madre, quién sabe.
 
Las primas que ahora mismo les haya dado un ataque de seloss, estáis bien?
El chicho se atreve a ligar , en nuestra cara!!, ha subido nuevos acontecimientos que dejará a más de una con el cuore 💔
Lo dices por la chica con la que entreno? Si es una niña! Yo creo que es más los celos que quiere darle a Sofía. Además iba con top de agon, sus shorts con fruncido(que está claro que muchas van así) pero era muy similar.
Si lo dices por otra…cuentaaaaaaaaa😂🤣
 
Tengo super abandonado, pero he ido haciendo capturas jajajajaja. Tenemos a una prota que compite en breve y a la que llevan Roan: Martina.
Pero antes:
  • cómo se nota que Pat ha vuelto a entrenar pero sin chasca...
  • Mel y sus 3948498 excusas antes de decir que no tiene ni idea de entrenar y el glúteo brilla por su ausencia
  • Carmen diciendo que el pectoral no se levanta por entrenarlo. Ella la experta ahora en pecho, ojo
  • Flipo con la cintura tan ancha que se le ha puesto a Sariadna o.o
Y por último, Martina y Alejandra: a punto de competir y TCAs con patas (en especial la primera)
  • Alejandra no sabe enseñar su cuerpo sin mostrar un trozo del tanga que lleve en ese momento, pero ahora ya ha subido de nivel y ni siquiera eso. Luego se quejará de que le dicen cosas...
  • Martina en cambio opta por enseñarnos prácticamente su vulva o_O
Cansada estoy de esta panda de PESADAS, y mira que Martina me cae más o menos bien, pero es que no puede parar. Por no hablar de la chasca más que evidente, claro está
 

Adjuntos

  • 1714544207864.jpeg
    1714544207864.jpeg
    179,5 KB · Visitas: 271
  • 1714544285954.jpeg
    1714544285954.jpeg
    181,7 KB · Visitas: 253
  • 1714544326256.jpeg
    1714544326256.jpeg
    229,6 KB · Visitas: 197
  • 1714544343009.jpeg
    1714544343009.jpeg
    206,7 KB · Visitas: 200
  • 1714544369298.jpeg
    1714544369298.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 208
  • 1714544402612.jpeg
    1714544402612.jpeg
    190,3 KB · Visitas: 179
  • 1714544410279.jpeg
    1714544410279.jpeg
    166,5 KB · Visitas: 178
  • 1714544417849.jpeg
    1714544417849.jpeg
    183,2 KB · Visitas: 277
Tengo super abandonado, pero he ido haciendo capturas jajajajaja. Tenemos a una prota que compite en breve y a la que llevan Roan: Martina.
Pero antes:
  • cómo se nota que Pat ha vuelto a entrenar pero sin chasca...
  • Mel y sus 3948498 excusas antes de decir que no tiene ni idea de entrenar y el glúteo brilla por su ausencia
  • Carmen diciendo que el pectoral no se levanta por entrenarlo. Ella la experta ahora en pecho, ojo
  • Flipo con la cintura tan ancha que se le ha puesto a Sariadna o.o
Y por último, Martina y Alejandra: a punto de competir y TCAs con patas (en especial la primera)
  • Alejandra no sabe enseñar su cuerpo sin mostrar un trozo del tanga que lleve en ese momento, pero ahora ya ha subido de nivel y ni siquiera eso. Luego se quejará de que le dicen cosas...
  • Martina en cambio opta por enseñarnos prácticamente su vulva o_O
Cansada estoy de esta panda de PESADAS, y mira que Martina me cae más o menos bien, pero es que no puede parar. Por no hablar de la chasca más que evidente, claro está
Pat me da a mi que está un poquito celosita…y por eso se está poniendo en forma…además de que tiene que vender sus monos copiados de bombshell(ya le podía caer una buena demanda)
Priiiii que el problema de Mel fue el maquillaje!!!!!que ella tiene un cuerpo perfecto!🙄😂🤣😂🤣
A mi Martina también me gusta su físico para competir pero como todas se vuelven insoportables…los egos que no saben manejarlos….
 
JAJAJAJAJA, que lo dices por la chica esa con la que estuvo entrenando?
Pasé ayer las stories rápido, pero por lo que vi, me gustó más esa chica que la Maudos 🌚
Por otro lado, nuestro policía del perreo debe estar entretenido, porque le escribí ayer por la tarde y aun no ha leído el mensaje. Sería algo normal en el 90% de las personas, pero no en él. Si no está online es porque está entretenido. O a lo mejor fue devorado por los perros de su madre, quién sabe.
Estoy de acuerdo, esta chica nos gusta más #policiadelperreo, pero deja de estar con niñas… 🫠 aquí hay buenas Pris acordes a tu edad 🤓 jaaajajajaja
Creo que no te contestó porque estaba con lo del tatu, espero 😤😂🤣
 
Tengo super abandonado, pero he ido haciendo capturas jajajajaja. Tenemos a una prota que compite en breve y a la que llevan Roan: Martina.
Pero antes:
  • cómo se nota que Pat ha vuelto a entrenar pero sin chasca...
  • Mel y sus 3948498 excusas antes de decir que no tiene ni idea de entrenar y el glúteo brilla por su ausencia
  • Carmen diciendo que el pectoral no se levanta por entrenarlo. Ella la experta ahora en pecho, ojo
  • Flipo con la cintura tan ancha que se le ha puesto a Sariadna o.o
Y por último, Martina y Alejandra: a punto de competir y TCAs con patas (en especial la primera)
  • Alejandra no sabe enseñar su cuerpo sin mostrar un trozo del tanga que lleve en ese momento, pero ahora ya ha subido de nivel y ni siquiera eso. Luego se quejará de que le dicen cosas...
  • Martina en cambio opta por enseñarnos prácticamente su vulva o_O
Cansada estoy de esta panda de PESADAS, y mira que Martina me cae más o menos bien, pero es que no puede parar. Por no hablar de la chasca más que evidente, claro está
Martina se chasca? Como identificáis eso? Es decir, yo a algunas sí que se lo noto pero a otras no… y de esta chica no me lo esperaba la verdad, además que no la sigo, si sé algo de ella es porque lo sube Roan.
Con respecto a Alejandra, me da que una vez termine de competir, si es que llega el día 😂, va a entrar de cabeza al TCA… que triste.
De Sariadna pensé lo mismo, pero tengo que decir que la tía se está poniendo fuerte, la veo bastante completa.
Pat… ay, opino como la Pri que ha comentado abajo, los celos, el mundillo, no puede dejarse 😂
 
Pat me da a mi que está un poquito celosita…y por eso se está poniendo en forma…además de que tiene que vender sus monos copiados de bombshell(ya le podía caer una buena demanda)
Priiiii que el problema de Mel fue el maquillaje!!!!!que ella tiene un cuerpo perfecto!🙄😂🤣😂🤣
A mi Martina también me gusta su físico para competir pero como todas se vuelven insoportables…los egos que no saben manejarlos…
Ossssstras! Es una copia!! Acabo de buscarlo porque desconocía esa marca!!
Uhhhhhhh que fuerte!
 
Back