Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Las primas que ahora mismo les haya dado un ataque de seloss, estáis bien?
El chicho se atreve a ligar , en nuestra cara!!, ha subido nuevos acontecimientos que dejará a más de una con el cuore 💔
Pero cuentaaaa! Que no le sigo, pri…encontrar marujeo entre tanto morrito-posedemefollxamismo me parece agotador🤪
 
Tengo super abandonado, pero he ido haciendo capturas jajajajaja. Tenemos a una prota que compite en breve y a la que llevan Roan: Martina.
Pero antes:
  • cómo se nota que Pat ha vuelto a entrenar pero sin chasca...
  • Mel y sus 3948498 excusas antes de decir que no tiene ni idea de entrenar y el glúteo brilla por su ausencia
  • Carmen diciendo que el pectoral no se levanta por entrenarlo. Ella la experta ahora en pecho, ojo
  • Flipo con la cintura tan ancha que se le ha puesto a Sariadna o.o
Y por último, Martina y Alejandra: a punto de competir y TCAs con patas (en especial la primera)
  • Alejandra no sabe enseñar su cuerpo sin mostrar un trozo del tanga que lleve en ese momento, pero ahora ya ha subido de nivel y ni siquiera eso. Luego se quejará de que le dicen cosas...
  • Martina en cambio opta por enseñarnos prácticamente su vulva o_O
Cansada estoy de esta panda de PESADAS, y mira que Martina me cae más o menos bien, pero es que no puede parar. Por no hablar de la chasca más que evidente, claro está
Sí, es muy recta, pri. Y si coge peso es normal que se le marque menos la cintura. Aún así, coincido con la pri y se la ve saludable. Si se dejara de tanta tontuna, ma caería hasta bien 😂
 
Sara “la estoica” no me parece para nada una imagen saludable. Su piel, sus bailes hardcore (que supongo que para los vecinos tiene que ser una tortura) sus baños de agua fría a las 5 de la mañana. Su cintura ancha y físico naturalmente fruto de sus entrenamientos de 28040kilos en hip trust y sus laterales (a veces trapeando porque es necesario 😒😒😒)
Aparenta ser muuuuuchoo más mayor de la edad que tiene
 
Pris! ¿Alguna sabe que polémica hay con Josema? He visto por ahí algún comentario que si compite en Classic o si tiene problemas con la química o con Raúl…..
 
Pris! ¿Alguna sabe que polémica hay con Josema? He visto por ahí algún comentario que si compite en Classic o si tiene problemas con la química o con Raúl…..
Sí, resulta que se va a Classic porque dicen que las fechas no le cuadraban con cuando decía que iba a competir, pero claro, también van diciendo que Raúl ha patinado, que Josema ha menguado mucho para la categoría que por eso se pasa a Classic… peeeero son todo rumores, de cierto no hay nada
 
Sara “la estoica” no me parece para nada una imagen saludable. Su piel, sus bailes hardcore (que supongo que para los vecinos tiene que ser una tortura) sus baños de agua fría a las 5 de la mañana. Su cintura ancha y físico naturalmente fruto de sus entrenamientos de 28040kilos en hip trust y sus laterales (a veces trapeando porque es necesario 😒😒😒)
Aparenta ser muuuuuchoo más mayor de la edad que tiene
Sara la estoica, me parto!
Joe, quitando cara y pelo, yo le veo un cuerpo fuerte… si es fruto de retoques y chasca, pues otra decepción que me llevo 🤣🤣
 
Alejandra... ha perdido de una semana para otra 2kg y de la pasada a ahora, casi otro kg más. No me extraña vamos, con medio día haciendo cardio y comiendo media kcal diaria, cómo no va a bajar? Ahora bien, 4 weeks out y tiene las piernas así... Mucho enseñar abdomen pero las piernas xd

Que por cierto, se ha puesto labios o es sólo que se ha bañado en gloss? XD
 

Adjuntos

  • 1714565595255.png
    1714565595255.png
    716,3 KB · Visitas: 310
  • 1714565631895.png
    1714565631895.png
    1,6 MB · Visitas: 177
  • 1714565705702.png
    1714565705702.png
    802,8 KB · Visitas: 161
  • 1714565715035.png
    1714565715035.png
    771,3 KB · Visitas: 240
Sara la estoica, me parto!
Joe, quitando cara y pelo, yo le veo un cuerpo fuerte… si es fruto de retoques y chasca, pues otra decepción que me llevo 🤣🤣
Yo creo que si se dejara de teñir aparentaría muchos menos años y volvería a tener un pelo sano. No se porque insisten durante años en teñirse de rubio, no queda bonito llevar el pelo destrozado
 
Back