Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Valeria hija, no será por los filtros que usas, que ya no sabes ni de que color tienes los ojos 🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-01-16-59-28-498_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-01-16-59-28-498_com.instagram.android.jpg
    181 KB · Visitas: 309
  • Screenshot_2024-05-01-16-59-35-974_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-01-16-59-35-974_com.instagram.android.jpg
    264,5 KB · Visitas: 277
Las primas que ahora mismo les haya dado un ataque de seloss, estáis bien?
El chicho se atreve a ligar , en nuestra cara!!, ha subido nuevos acontecimientos que dejará a más de una con el cuore 💔
Cada vez que subís algo de él, desbloqueo otro nivel de vergüenza ajena.
Si pone morritos, dos.
A mí Sara no me parece saludable!! Tiene la piel y el pelo fatal y eso yo al menos lo relaciono con salud…
Fifty-fifty.
Es cierto que la alimentación y los hábitos de vida influyen en todo, pelo y piel también.
Pero estas dos cosas en concreto es genética al 80% (tema hormonal incluído) y el oreo 20% hábitos.
Se me ocurre por ejemplo la influencer Violeta, que se cuida como el carajo y tiene una buena mata de pelo.
Y viceversa, puedes cuidarte fenomenal y tener muchos problemas de piel o un pelo normalito.
Valeria hija, no será por los filtros que usas, que ya no sabes ni de que color tienes los ojos 🤦🏻‍♀️
Monguer nivel dios.
No sé quien es, pero estoy por mandarle un libro de biología y considerarlo un acto de caridad.
 
Estoy de acuerdo, esta chica nos gusta más #policiadelperreo, pero deja de estar con niñas… 🫠 aquí hay buenas Pris acordes a tu edad 🤓 jaaajajajaja
Creo que no te contestó porque estaba con lo del tatu, espero 😤😂🤣
Ya me respondió esta mañana, le he preguntado por la chica del gimnasio, a ver si dice algo revelador al respecto. Por lo demás, está muy tranquilo, y más que echar de menos a gente que no está, siente que se ha quitado un gran lastre (aquí la portavoz del perreo).
Es verdad que le pegaría más una prima apuesta de su edad. Con otra niña tipo Maudos va a acabar en otra relación similar... Con lo mono que es cuando sale con su niño y aparenta cierto grado de madurez (hasta que sube videos del vestuario del gimnasio, que con esas cosas lo pierde todo...).
 
Ya me respondió esta mañana, le he preguntado por la chica del gimnasio, a ver si dice algo revelador al respecto. Por lo demás, está muy tranquilo, y más que echar de menos a gente que no está, siente que se ha quitado un gran lastre (aquí la portavoz del perreo).
Es verdad que le pegaría más una prima apuesta de su edad. Con otra niña tipo Maudos va a acabar en otra relación similar... Con lo mono que es cuando sale con su niño y aparenta cierto grado de madurez (hasta que sube videos del vestuario del gimnasio, que con esas cosas lo pierde todo...).
Pri #portavozdelperreo 🫶🏻
Normal que se haya quitado tremendo lastre, pero que no niegue que está dolido… al final le habrá querido obviamente…
Y por cierto, tenemos buen zasca para Maudos!
Ingrid era muy amiga de ella, que ha pasadoooo? 😯😯😯
 

Adjuntos

  • IMG_5037.jpeg
    IMG_5037.jpeg
    130 KB · Visitas: 289
Pri #portavozdelperreo 🫶🏻
Normal que se haya quitado tremendo lastre, pero que no niegue que está dolido… al final le habrá querido obviamente…
Y por cierto, tenemos buen zasca para Maudos!
Ingrid era muy amiga de ella, que ha pasadoooo? 😯😯😯
Venía a comentarlo...tan amiga es de Maudos y te rodeas con su ex? No se...algo me da que se ha dado cuenta de como es la chichi y se ha posicionado en el bando del policía del perreo
 
Lo decía por las mil quinientas historias que subió con la chica del gym jaja las miraditas lo decían todo entre ellos xd
Yo tampoco lo sigo pri, pero le cotilleo las historias jjjaaaa porque ya es como una novela
Efectivamente, la chica es una niña de 18 años.
Retransmito el malestar del policía del perreo por el revuelo ocasionado, por lo visto le están llegando mensajes en plan "qué pronto has olvidado a la Maudos", o "te has acostado con ella". Está mosqueado, dice que es una niña.

Hasta aquí el comunicado.
Bendiciones y buenas noches.
 
Back