Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Unpopular opinion (?) no me parece mal el cambio de categoría. Josema es (era?) un Open "pequeño" y su mayor baza era salir seco. Y si Raúl dice que llegó a un tope de calorías y que no podía comer más pues ya está. El mejor Open español es Llopis y Josema no le iba a ganar de ninguna manera.

PD. Me da la sensación de que Raúl mantiene y saca a sus atletas secos como la mojama pero que las etapas de volumen no son lo todo fructíferas que deberían.
A mi no me parece mal cambio, pero no entiendo como estando a 7 semanas (creo) existe la duda de si open o Classic, hay un abismo entre esas dos categorías.

Pero bueno, yo soy una simple aficionada, a ojos de Raúl Carrasco se verá distinto 😂
 
No te lo discuto, a mi tampoco me gusta el "look" pero vaya una cosa no quita la otra... tampoco me gusta Rafa Nadal y es lo mas en lo suyo, no? 😂
Si pero el deporte de uno es rendimiento y el de ella es conseguir determinado aspecto físico. Yo sé que es lo más pero no puedo evitar que me horrorice. De hecho es un fenómeno que personal y profesionalmente me causa mucha curiosidad, me resulta interesante, por eso estoy aquí.
 
Primaaaas creo que hay salseo! Estaba viendo los stories de caro.igc que enseñaba unos monos deportivos de una nueva marca de ropa, pues resulta que son los mismos que los de brandforwellness, idénticos. No sé a quien pertenece la marca, pero la modelo es caro. Compraron al mismo proveedor de AliExpress 🤣🤣🤣

¿Habrá bronca? Por lo pronto la marca nueva no sigue a entrenaconpat

(Yo creo que los que están detrás de la marca son caro y el novio, pero son suposiciones sin fundamento)
 

Adjuntos

  • IMG_8345.jpeg
    IMG_8345.jpeg
    210,7 KB · Visitas: 255
  • IMG_8348.jpeg
    IMG_8348.jpeg
    179,1 KB · Visitas: 268
Back