Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ay prima, el extintor…;)
A mí es que el salseo este me encanta, pero es verdad que cuando alguien echa pestes y 💩 sobre su ex me chirría mucho. Como dice la prima, es alguien a quien has querido mucho…Casi prefiero que siga con sus pullas y sus gracias tontas, que así me cae bien 😂
Por lo que he hablado con él, no podría decir que va echando pestes ni mierda. Me sigue sorprendiendo gratamente.

Voy a necesitar un camión lleno de bomberos más que un extintor.
🆘
 
Por lo que he hablado con él, no podría decir que va echando pestes ni mierda. Me sigue sorprendiendo gratamente.

Voy a necesitar un camión lleno de bomberos más que un extintor.
🆘
Japan Beware GIF

😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Alguna fisio me explica como puede doblarse así? Se que tiene algo en la columna pero lo exagera tanto que no lo veo posible 😂😂 ¿es humana la chichi?
Sinceramente, yo no pienso que tenga un cuerpo feo. De hecho, creo que tiene un cuerpo bastante bien distribuido, lo que me da pena es todo lo que se ha hecho (y echaaaado). Ah, y el PELO, ese POBRE PELO
 
Sinceramente, yo no pienso que tenga un cuerpo feo. De hecho, creo que tiene un cuerpo bastante bien distribuido, lo que me da pena es todo lo que se ha hecho (y echaaaado). Ah, y el PELO, ese POBRE PELO
A mí me da penita porque tenía una cara muy linda, y ahora es cada vez más a lo Paulette. Tiene un poco de cara en ese plástico.
 
Cuidado que vas a convertirte en la señora chichi dentro de poco 😂
Jajajaja no, no. Además que no es mi estilo como pareja. Pero sí que me parece que tiene un cuerpazo, la verdad. Me parece un tío majo y gracioso.
También he de reconocer que siempre he tenido a la chichi un poco atravesada, pero me da penilla a veces.
En fin, que me gusta el salseo, sobre todo desde que lo dejaron básicamente, jajaja.
 
Back