Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pues parece que la chichi está intentado recuperar su vida y amistades del pasado. Con esta chica, Gemma, era inseparable hasta que llegó Chichi y la dejo tiradisima (según contaba Gemma). Igual entre intrusas se entienden bien porque Gemma es graduada en Química pero lleva asesorías de entreno y nutri…. La gracia se cuenta sola, no? (Lo siento, me pone de muy mal humor)
 

Adjuntos

  • IMG_0759.png
    IMG_0759.png
    712,1 KB · Visitas: 378
Pues parece que la chichi está intentado recuperar su vida y amistades del pasado. Con esta chica, Gemma, era inseparable hasta que llegó Chichi y la dejo tiradisima (según contaba Gemma). Igual entre intrusas se entienden bien porque Gemma es graduada en Química pero lleva asesorías de entreno y nutri…. La gracia se cuenta sola, no? (Lo siento, me pone de muy mal humor)

q falsa la niñata, pasando de sus amistades y cuando se queda sola está todo el día echando sisas y parchís. Cuando se eche otro padre de 38 años volverá a desaparece
 
Los chichis han estado en el mismo gym…¿habrán coincidido?🧐🧐🧐🧐

segurisíisisisima estoy de que fue solo para ver si coincidían o que al menos él supiera q ella fue, porque si no lo ve directamente él desde su IG alguien se lo dirá


Mira lo de ir a lugares q sabes q esa persona frecuentúa lo dejé d hacer después de los 20 porque me da una vergüenza de mí misma brutal. Basta yaaaaaaa a a a a a a a a a a (y los del sitio de shishas forrandose porque la mauda va día sí día tmb ahora)
 
Chichi está en el hospital, y llevaba días con algo tipo venda en uno de los brazos....es rotura de bíceps?
También te digo, si se quejaba ya de dolor en una mano y siguió entrenando era de esperar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-30-16-45-08-636_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-30-16-45-08-636_com.instagram.android.jpg
    143,9 KB · Visitas: 301
Back