Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Este parece estar jodido....la chichi en cambio es todo lo contrario.
También subió una historia diciendo que se reía de los que se quejan de cansancio por tener 1 curro detrás de 1 ordenador en casa...indirectas varias
Te dice una fisio que es muy lesivo y muy cansado un curro de muchas horas en el ordenador. Mantienes una postura y poca movilidad que es fatal y además suele implicar un esfuerzo mental, afecta a la visión, a las cervicales, etc. Si simplemente hubiera tenido que aprobar una opo para coger plaza en vez de estar enchufado, igual lo sabría.
Tampoco tiene mucha pinta de haber pasado una entrevista con un psicólogo.
 
Aiiiiis a mi me da penita la ruptura de los chichis, xq creo que ambos son dos personas super dependientes y al dejarlo, lo estaran pasando muy mal (a su forma, pero a la vista esta que estan rotitos).
El dolor de kike creo que es mas maduro que el de Sofia... es normal por la edad. Tambien pienso que ėl puede que lo este pasando peor xq yo si que le he visto dar todo por ella. Ir a competiciones, no dormir, adaptatse e incluirse en su mundo.... no se... Que puede tener cazurradas pero, yo al chaval le veo que si ha sentido y ha hecho por ella.
Sofia.... pues a ver, una tia que considera irse a hacer las uñas como tareas a realizar (marca con check) pues no se... jaajajaa n tengo mas que añadir

Igualmente creo que les vendria bien no volver. Que aprendar a quererse y se olviden de la guapura de las redes sociales.
 
Mel ha contestado a algunas preguntas (supongo que las que a ella le interesa)

Amoossss a ver Mel…si tienes más cms de glúteo y pierna a lo mejor es que no has bajado lo suficiente porque no has acabado ni están en la competición….🙄

13 semanas(3,5meses) sin fallos…vaya vaya….y entonces los 3 refeds que has hecho con donuts/chocolatinas y helado que era???un sueño??? Nena que no vengas diciendo que de forma natural has bajado ese peso que ya no es creíble…..
dios mio el fotochooooop como pega
 
Cora enseñando todo lo que puede y más, y diciendo que no comprende porque tiene el abdomen definido en volúmen... La chasca quizás 🤔🤦🏻‍♀️
Sencillo, Cora, porque que comas en ligero superávit no significa que vayas a acumular tropecientos kg de grasa (eso ya está muy desfasado) y …depende de las personas, primero se tapan (acumulan) en zona cartucheras, glúteo y hasta que tapan el abdomen se tiene que subir más el % hija…parece mentira con los años que llevas que no lo sepas . OK NO, es porque nos quiere enseñar su juju TONTAAAA preocúpate más de la cara de travelo que se te está poniendo
 
Te dice una fisio que es muy lesivo y muy cansado un curro de muchas horas en el ordenador. Mantienes una postura y poca movilidad que es fatal y además suele implicar un esfuerzo mental, afecta a la visión, a las cervicales, etc. Si simplemente hubiera tenido que aprobar una opo para coger plaza en vez de estar enchufado, igual lo sabría.
Tampoco tiene mucha pinta de haber pasado una entrevista con un psicólogo.
Toda la razón, pero también te digo que el "curro" de ella no entra dentro de lo que has explicado.
Su día a día es media hora de intrusismo y el resto de jornada "laboral" será hacerse las uñas, el pelo o lo que surja.
 
Mel ha contestado a algunas preguntas (supongo que las que a ella le interesa)

Amoossss a ver Mel…si tienes más cms de glúteo y pierna a lo mejor es que no has bajado lo suficiente porque no has acabado ni están en la competición….🙄

13 semanas(3,5meses) sin fallos…vaya vaya….y entonces los 3 refeds que has hecho con donuts/chocolatinas y helado que era???un sueño??? Nena que no vengas diciendo que de forma natural has bajado ese peso que ya no es creíble…..
Respecto lo de Mel, opino lo mismo…esa medición que se la haga seca, no me vale que se mida ahora y con el punto de competición.

Cualquier cosa por sacar asesorías CUTRE!
 
Back