Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Eso es verdad? Ojalá sea así, pri, porque, al menos desde fuera, esas relaciones se ven taaaan tóxicas que tampoco sería raro.
Pues en el caso de Laalex no se...pero en la relación de los chichis que queréis que os diga...pero a mi la tóxica me parece ella. Al margen de la personalidad de niñato del señor chichi. Pero una pareja que te obliga a ir al gimnasio cuando tu has currado de noche,estas cansado,tienes un hijo que ver,etc...o que le obligue a llevarle y a traerle de diferentes lugares,a editar sus vídeos de YouTube...no se,pero yo veía al chaval más implicado que a ella. Ella no deja de ser una niñata que quiere las cosas para ayer.
Ahora resulta que sale cada día,cuando el señor chichi se quejaba de que no podía ir a comer fuera porque ella no quería saltarse la dieta.
El al final se ha refugiado en su trabajo,con los suyos...no se ha ido de fiesta ni a hacer nada que no viniese haciendo
 
Pues en el caso de Laalex no se...pero en la relación de los chichis que queréis que os diga...pero a mi la tóxica me parece ella. Al margen de la personalidad de niñato del señor chichi. Pero una pareja que te obliga a ir al gimnasio cuando tu has currado de noche,estas cansado,tienes un hijo que ver,etc...o que le obligue a llevarle y a traerle de diferentes lugares,a editar sus vídeos de YouTube...no se,pero yo veía al chaval más implicado que a ella. Ella no deja de ser una niñata que quiere las cosas para ayer.
Ahora resulta que sale cada día,cuando el señor chichi se quejaba de que no podía ir a comer fuera porque ella no quería saltarse la dieta.
El al final se ha refugiado en su trabajo,con los suyos...no se ha ido de fiesta ni a hacer nada que no viniese haciendo
Yo siempre he dicho que a mí Quique me cae bien, tendrá sus cosas como todo el mundo, pero yo lo veo buen tío.


¿Hay confirmación de la ruptura de Alex con el Peces?
 
Pues en el caso de Laalex no se...pero en la relación de los chichis que queréis que os diga...pero a mi la tóxica me parece ella. Al margen de la personalidad de niñato del señor chichi. Pero una pareja que te obliga a ir al gimnasio cuando tu has currado de noche,estas cansado,tienes un hijo que ver,etc...o que le obligue a llevarle y a traerle de diferentes lugares,a editar sus vídeos de YouTube...no se,pero yo veía al chaval más implicado que a ella. Ella no deja de ser una niñata que quiere las cosas para ayer.
Ahora resulta que sale cada día,cuando el señor chichi se quejaba de que no podía ir a comer fuera porque ella no quería saltarse la dieta.
El al final se ha refugiado en su trabajo,con los suyos...no se ha ido de fiesta ni a hacer nada que no viniese haciendo
Para mi los cuatro son tóxicos, en general ese mundo me lo parece; y eso lo trasladas a tus relaciones de pareja y entorno.

Solo gym y comer "sano"? Todo lo que se salga de ese rango no entra en sus vidas: cero salidas con amigos a comerte lo que te apetezca y no restringir o matarte a cardio los días previos-post, no hacer tu rutina diaria de 15k pasos, 5 comidas, 2h de gimnasio, 5h asesorías, etc etc etc...

Una vez sales de esa rutina (seguro que recomendado por la psico), empiezas a hacer todo lo que no has hecho en los años que lleves restringiéndote, novedad y sentirte "libre" otra vez. Eso es lo que creo que les va a pasar a estas dos.

La chichi y peces son los que peor me caen y no los soporto, los otros dos creo que iban a la cola de las parejas, cada uno con sus mierdas particulares.
 
Pues aquí va un resumen muy rápido:
-Precios a noviembre de 2021:
100€ mensual, 270€ el trimestre y 500 el semestre.
-Forma de pago: transferencia. Se las llevaba su padre/gestor por aquel entonces. Lo sé porque le costó un mes devolverme parte del dinero, y siempre se refería a su padre o al gestor. Así que al menos tiene pinta de negocio legal de cara al fisco (y si no, ya le requerirán).
-Formación: solo me dijo medicina (ahora lo pienso y ERRRROOOORRRR).
-Le hice parte del ingreso en noviembre como reserva, y el resto a principios de enero, arrea. Estás tú que ahora iba a hacer lo mismo de soltar dinero sin ningún tipo de justificante ni nada, porque no te envía nada, solo audios por WhatsApp, le costaba escribir al mozo.
-Ibamos a empezar a principios de enero, pero veo whatsapps míos diciéndole osea hello cuándo empezamos. Al fin empezamos el 24 de enero. TELA.
-Respecto a los entrenamientos, tablita Excel muy similar a las que muestra Albina o a veces Sam. Te manda el Excel y ni explicación ni vainas. No respetó los días que le dije que necesitaba libres, ni la maquinaria que le dije que había en mi gimnasio. Así que me dijo que oh, vaya, me buscara la vida para adaptar el ejercicio.
- En cuanto a la dieta, le digo que solo me da tiempo a hacer 3 comidas por el curro, le recalco que ese es mi principal problema, y me manda cinco comidas diarias. OLÉ.
-La primera revisión era a las dos semanas. Ahí es cuando decido no continuar. Y él tan pancho me dice que vale, que sus puertas siguen abiertas. Al día siguiente le escribo en plan amable, de que me haga la transferencia cuando pueda de los meses restantes que le había pagado, y es cuando me dice que él "no devuelve euros".
Tuve que sacar la artillería, y un mes después recuperé el money. Al menos solo perdí el dinero de esas dos semanas que "estuve" con él, sus dos audios y sus planes "personalizados".
Y quien es el preparador? Flipo
 
Ella es inmadura, y no compro el tema de la edad, que no tiene 15 años, está en la veintena, es una mujer adulta.
Pero el es una red flag con patas.
Qué ves a los treinta y pico en una chica de veinte?.
No es lo mismo diez años en 40-50 que en 20-30, son etapas vitales completamente diferentes.
Además de ser un ridículo inmaduro también que debería pensarse las cosas dos veces porque tiene un hijo pequeño, ella no.
 
Ella es inmadura, y no compro el tema de la edad, que no tiene 15 años, está en la veintena, es una mujer adulta.
Pero el es una red flag con patas.
Qué ves a los treinta y pico en una chica de veinte?.
No es lo mismo diez años en 40-50 que en 20-30, son etapas vitales completamente diferentes.
Además de ser un ridículo inmaduro también que debería pensarse las cosas dos veces porque tiene un hijo pequeño, ella no.

Yo creo que se juntó el hambre con las ganas de comer.
De todas formas, creo que la diferencia de edad es más notoria porque ella tiene ¿22? y él como que más de 35, no es lo mismo que una persona de 25 con una de 34, por ejemplo.
O sea, yo creo que a partir de la década de diferencia las cosas son más complicadas en el sentido de que la vida se percibe de forma diferente en ambos individuos.

Si le juntas una cría bien puesta, que sabe que es guapa, que tiene buen físico, conocida en redes, con un matoncillo que en realidad no tiene maldad, que le gusta el boxeo, funcionario de mentira (porque no es tan vocacional como él hace creer en IG), que tuvo un hijo "por tener" en la locura de la inexperiencia y al que se le nota que le falta un verano y no carbura acorde a su edad,... parejita idílica que durará poco.

es que yo me imagino un diálogo de ellos por la mañana temprano en plan "joder quique es que acabo de terminar esto y no quieres venir conmigo a entrenar..... venga ya jopé!! en serio no vas a venir????? no quiero ir sola" "pero sofi cariño..."
 
Yo creo que se juntó el hambre con las ganas de comer.
De todas formas, creo que la diferencia de edad es más notoria porque ella tiene ¿22? y él como que más de 35, no es lo mismo que una persona de 25 con una de 34, por ejemplo.
O sea, yo creo que a partir de la década de diferencia las cosas son más complicadas en el sentido de que la vida se percibe de forma diferente en ambos individuos.

Si le juntas una cría bien puesta, que sabe que es guapa, que tiene buen físico, conocida en redes, con un matoncillo que en realidad no tiene maldad, que le gusta el boxeo, funcionario de mentira (porque no es tan vocacional como él hace creer en IG), que tuvo un hijo "por tener" en la locura de la inexperiencia y al que se le nota que le falta un verano y no carbura acorde a su edad,... parejita idílica que durará poco.

es que yo me imagino un diálogo de ellos por la mañana temprano en plan "joder quique es que acabo de terminar esto y no quieres venir conmigo a entrenar..... venga ya jopé!! en serio no vas a venir????? no quiero ir sola" "pero sofi cariño..."
No sé exactamente la edad que se llevan, pero me resulta curioso que a un tío de 35 le llame la atención una chica de 20 para tener una relación, puesto que como digo, son etapas vitales completamente diferentes.
Si esos 15 años son 40-55 sigue siendo mucho, pero ya no es lo mismo.
Y uso la palabra curioso por no decir turbio.
 
No sé exactamente la edad que se llevan, pero me resulta curioso que a un tío de 35 le llame la atención una chica de 20 para tener una relación, puesto que como digo, son etapas vitales completamente diferentes.
Si esos 15 años son 40-55 sigue siendo mucho, pero ya no es lo mismo.
Y uso la palabra curioso por no decir turbio.

Yo con 24 estuve con alguien que tenía 33, era un chico al que le faltaba madurez y trabajarse psicológicamente, era un amor eso sí

quizá es la opción fácil para hombres que no tienen la """"valentía"""" de estar con alguien de su edad
 
Cora enseñando todo lo que puede y más, y diciendo que no comprende porque tiene el abdomen definido en volúmen... La chasca quizás 🤔🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • GJV5LQe2MBP9O1IBAI3WCyusB4tCbpR1AAAF.mp4
    4,6 MB
  • Screenshot_2024-03-28-23-07-45-996_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-28-23-07-45-996_com.instagram.android.jpg
    41,3 KB · Visitas: 269
  • Screenshot_2024-03-28-23-07-42-693_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-28-23-07-42-693_com.instagram.android.jpg
    43,6 KB · Visitas: 278
Ha dejado cajita para que le hagan preguntas. Va provocando. 🌚
Mel ha contestado a algunas preguntas (supongo que las que a ella le interesa)

Amoossss a ver Mel…si tienes más cms de glúteo y pierna a lo mejor es que no has bajado lo suficiente porque no has acabado ni están en la competición….🙄

13 semanas(3,5meses) sin fallos…vaya vaya….y entonces los 3 refeds que has hecho con donuts/chocolatinas y helado que era???un sueño??? Nena que no vengas diciendo que de forma natural has bajado ese peso que ya no es creíble…..
 

Adjuntos

  • IMG_3948.jpeg
    IMG_3948.jpeg
    171,3 KB · Visitas: 246
  • IMG_3949.jpeg
    IMG_3949.jpeg
    171,1 KB · Visitas: 254
Última edición:
Back