Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ya sé a quién me recordaba esta

IMG_3263.jpeg

tumblr_p4ovhjMTpx1vbcnq8o1_500.gifv
 
Ay primas por fin he conseguido ponerme al día con los mensajes, estoy living con el chichi drama!
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis ido comentando, os he ido reaccionando 😂 y entre todas esas cosas a destacar que Sofia lleva cenando hamburguesas fuera de casa ni sé los días cuando luego com Quique no quería… él si lo está viendo se estará muriendo de la rabia y con razón.
Iba a adjuntaros una captura de él de antes de ayer pero la he borrado, nos daba los buenos días con morritos y un mensaje que decía “buenos días chichis” 😳
 
Por zona Coruña, Galicia que gimnasios son los más "normales" (sin postureo, instainflus ...) ya me entendeis
He vivido algunos años en Coruña e iba a entrenar al Synergym de Matadero. No sé como estará ahora, pero nunca vi ningun instainflu o gente con ínfulas.
Posturas creo que hay en todas partes, pero no hay trípodes por ahí pululando
 
“chichi🔪🔪🔪🤣😂🤣son niños en cuerpos de adultos de verdad

P.d lo he puesto traducido
Como dice una prima más abajo, tiene actitud de niño. Peeeeero, no le falta razón. Qué pasa, ¿que ahora la chichi tiene de repente muchos planes y amiguis? ¿Dónde estaban hace un mes? Venga ya. Ha tenido a este como un bobo haciendo lo que a ella le venía en gana, comiendo chuches de su mano, solo los dos en su burbuja. Y ahora resulta que ella ya se puede saltar su fabulosa rutina... A PASTAR, CHICHITA, A PASTAR.
A ver si el chiquillo la olvida pronto y deja el lamento boliviano, que ya está crecidito y queda un poco ridículo.
 
Pues parece que la chichi está intentado recuperar su vida y amistades del pasado. Con esta chica, Gemma, era inseparable hasta que llegó Chichi y la dejo tiradisima (según contaba Gemma). Igual entre intrusas se entienden bien porque Gemma es graduada en Química pero lleva asesorías de entreno y nutri…. La gracia se cuenta sola, no? (Lo siento, me pone de muy mal humor)
Gemma contó que la dejó tiradisima??? No sabía ni que antes se llevaban 😧
 
Como dice una prima más abajo, tiene actitud de niño. Peeeeero, no le falta razón. Qué pasa, ¿que ahora la chichi tiene de repente muchos planes y amiguis? ¿Dónde estaban hace un mes? Venga ya. Ha tenido a este como un bobo haciendo lo que a ella le venía en gana, comiendo chuches de su mano, solo los dos en su burbuja. Y ahora resulta que ella ya se puede saltar su fabulosa rutina... A PASTAR, CHICHITA, A PASTAR.
A ver si el chiquillo la olvida pronto y deja el lamento boliviano, que ya está crecidito y queda un poco ridículo.
Esooooo! Mas claro agua! Es que opino exactamente lo mismo, él está dolido, y podrá estar actuando como crío para la edad que tiene, pero es que ahora tanto plan, tanta salida a cenar, comer… ayer viendo al Valencia con acceso a catering, y cuando estaba con él que?
 
Back