Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Por zona Coruña, Galicia que gimnasios son los más "normales" (sin postureo, instainflus ...) ya me entendeis
 
Ya no hay chichis, hay una "liberada" que está recuperando amistades que ella misma había dejado atrás, y un adicto a la cafeína que cualquier día se bebe dos litros de Monster para superar semejante dolor.
Flipo, es decir, que mucha foto mucha pose pero han acabado mal , eso no era sano por ningún lado ya hace tiempo pusieron algo que daba a entender algún rollo tipo celos , ella es una niñata y él tampoco debe de tener muchas luces para haberle seguido todas las tonterías y ojo que no es por la edad, hay gente muy madura con su edad y menos pero lo de estos dos no había por donde cogerlo, por otro lado, qué ASCO la gente que se acuerda de sus amig@s cuando dejan una relación dice mucho del tipo de personas que son.
 
Pues en el caso de Laalex no se...pero en la relación de los chichis que queréis que os diga...pero a mi la tóxica me parece ella. Al margen de la personalidad de niñato del señor chichi. Pero una pareja que te obliga a ir al gimnasio cuando tu has currado de noche,estas cansado,tienes un hijo que ver,etc...o que le obligue a llevarle y a traerle de diferentes lugares,a editar sus vídeos de YouTube...no se,pero yo veía al chaval más implicado que a ella. Ella no deja de ser una niñata que quiere las cosas para ayer.
Ahora resulta que sale cada día,cuando el señor chichi se quejaba de que no podía ir a comer fuera porque ella no quería saltarse la dieta.
El al final se ha refugiado en su trabajo,con los suyos...no se ha ido de fiesta ni a hacer nada que no viniese haciendo
Es que es de traca eee, este hombre se ha comido cambiar sus viajes para acompañarla a competiciones, aceptar no salir a comer, hacer x planes porque la otra estaba en déficit y sin energía, llegar cansado de trabajar y tener que ir a entrenar juntos porque a la señora le hacía ilusión, etc etc. El chaval es un moñas pero con lo que enseñaban de la relación, el que siempre cedía y priorizaba a la otra persona era él. Y ahora la otra de repente es miss catadora de hamburguesas y no para por casa…
 
Por zona Coruña, Galicia que gimnasios son los más "normales" (sin postureo, instainflus ...) ya me entendeis
Pues depende de la zona en la que te muevas y lo que busques, pero te diría que escapes de los comerciales, como gym el mejor sin duda es el de Guti, GT Training Center, algún trípode ves de vez en cuando pero nada exagerado.
 
Pues depende de la zona en la que te muevas y lo que busques, pero te diría que escapes de los comerciales, como gym el mejor sin duda es el de Guti, GT Training Center, algún trípode ves de vez en cuando pero nada exagerado.
Me hablaron de este gym pero no precisamente para bien. No por el que a mí entender es bueno como preparador pero la chica con la que está Laura Veiguela dicen que todo son malas caras, contestaciones y no es una persona transparente que digamos además de que se nota cuando tienen problemas entre ellos porque ella es muy toxica y hace comentarios un tanto turbios, deja entre líneas ciertas cosas y se respira un ambiente amargo con ella presente
 
Me hablaron de este gym pero no precisamente para bien. No por el que a mí entender es bueno como preparador pero la chica con la que está Laura Veiguela dicen que todo son malas caras, contestaciones y no es una persona transparente que digamos además de que se nota cuando tienen problemas entre ellos porque ella es muy toxica y hace comentarios un tanto turbios, deja entre líneas ciertas cosas y se respira un ambiente amargo con ella presente
Bfff pues será que yo voy a lo mío y ni me entero de la vaina, la verdad es que yo a ella siempre la veo entrenando a sus clientes y Guti suele estar por las tardes pero normalmente en recepción, no se si la persona que te comentó eso sigue entrenando allí pero yo actualmente no percibo eso que comentas pri
 
Bfff pues será que yo voy a lo mío y ni me entero de la vaina, la verdad es que yo a ella siempre la veo entrenando a sus clientes y Guti suele estar por las tardes pero normalmente en recepción, no se si la persona que te comentó eso sigue entrenando allí pero yo actualmente no percibo eso que comentas pri
Está bien saberlo 🫡 quizás no es tanto como dicen/comentan o quizás si pero una opinión en primera persona vale x1000
 
Está bien saberlo 🫡 quizás no es tanto como dicen/comentan o quizás si pero una opinión en primera persona vale x1000
Totalmente, de todos modos siempre puedes probar porque el gym es la ostia y si no vives cerca, pues tienes otras alternativas pero lo que te decía antes, yo escaparía de lo comercial.
 
Back