Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pues yo creo recordar que aún fue el año pasado cuando dijo que no usaba y si algún día lo hacía lo compartiría…
Siii yo también lo recuerdo. Cuando compito el año pasado lo dijo. Es que no lo puede negar…bajando en 3 meses tantos kilos y de esa manera…no se lo cree nadie. Y encima llama a su amigo Luis “el natty”….vamos que toda su “bro-panda” va hasta las cejas
 
Buenos días ex chichis

Qué pesada la kiwi con ese rollo de ir de graciosita y luego dar lecciones sólo basadas en la ciencia, vestida siempre de negro con chándal maquillada el pelo suelto

????????

K pesada eres
El rollo de ir de graciosilla: hace menos gracia que un velatorio

lecciones basadas en la ciencia: se lee 3 papers que le roba al androide Marcos Vazquez y que ninguno ha contrastado

vestida hortera: no olvidemos que es la despampanante autora de llevar un mono pegado y botas hasta las rodillas con 40°

Vaya downgrade el de esta chica. Hace (muchos) años era mona y genuina. Hacía vídeos chulos. Se juntó con el gañán murciano y se insoportabilizó
 
El rollo de ir de graciosilla: hace menos gracia que un velatorio

lecciones basadas en la ciencia: se lee 3 papers que le roba al androide Marcos Vazquez y que ninguno ha contrastado

vestida hortera: no olvidemos que es la despampanante autora de llevar un mono pegado y botas hasta las rodillas con 40°

Vaya downgrade el de esta chica. Hace (muchos) años era mona y genuina. Hacía vídeos chulos. Se juntó con el gañán murciano y se insoportabilizó

PORQUE UN TITÁN
NUNCA SE RINDE!!!
 
A ver Cora, no es que parezcas un hombre por estar musculada, pareces una mujer trans operada, y no por los músculos, si no por la operaciones de la cara, que tu misma has dicho que te las has hecho para que el rostro parezca más femenino, porque se te estaban masculinizando los rasgos por la chasca que te metes, lo parece por esos morros de pato y por esos melones que desentonan con el cuerpo que tienes, a ver si os metéis en la cabeza que no estáis ridículas por los músculos, si no por el resto.
 

Adjuntos

  • GICWmAA589CHmvsAAClE57j89tkObpR1AAAF.mp4
    13,4 MB
A ver Cora, no es que parezcas un hombre por estar musculada, pareces una mujer trans operada, y no por los músculos, si no por la operaciones de la cara, que tu misma has dicho que te las has hecho para que el rostro parezca más femenino, porque se te estaban masculinizando los rasgos por la chasca que te metes, lo parece por esos morros de pato y por esos melones que desentonan con el cuerpo que tienes, a ver si os metéis en la cabeza que no estáis ridículas por los músculos, si no por el resto.
Pero esta tía de dónde sale? Recuerdo que la llevaba Soraya y cuando quiso llamar la atención, hizo los vídeos esos hablando de la chasca que le mandó y tal, pero hay algo más? Veo que de vez en cuando dice alguna tontá para dar que hablar pero no sé qué hace con su vida y si alguien la escucha jaja
 
Ahora la chichi y lalex son best friends. Nunca he entendido la gente que se mete en una relación y desaparece y lo deja y no paran de salir …. De todas formas, no entiendo esta foto, a lalex se le ve fatal, no?
por qué creeis realmente que lo habran dejado? Las dos a la vez y las dos con relaciones suuuuuuuuuuuuuper intensas y dependientes. Se me hace rarísimo.
Pa mi que con los chichis uno de los dos la ha liado... y por las cosa que sube el chicho, me da que ha pillado a sofia en algo, no se.... es intuición

En cambio la alex no se me ocurre qué, él todo el dia haciendo papers (xd) y ella haciendo... algo? Espero que al menos le haya mandado un mensajito cuando estaba en el hospital
 
por qué creeis realmente que lo habran dejado? Las dos a la vez y las dos con relaciones suuuuuuuuuuuuuper intensas y dependientes. Se me hace rarísimo.
Pa mi que con los chichis uno de los dos la ha liado... y por las cosa que sube el chicho, me da que ha pillado a sofia en algo, no se.... es intuición

En cambio la alex no se me ocurre qué, él todo el dia haciendo papers (xd) y ella haciendo... algo? Espero que al menos le haya mandado un mensajito cuando estaba en el hospital
Este parece estar jodido....la chichi en cambio es todo lo contrario.
También subió una historia diciendo que se reía de los que se quejan de cansancio por tener 1 curro detrás de 1 ordenador en casa...indirectas varias
Para mi los chichis son iguales. Ego,ego y más ego. Que él continuamente esté diciendo que está mal me parece hacerse un poco la víctima. Tampoco le daría más vueltas a los motivos. Tienen personalidades que a la mínima “saltan” solo hay que ver como él SIEMPRE habla de lealtad. A lo mejor es que sus amistades eligen no tenerlo como amigo y no es que le defrauden, es que eligen no tenerlo cerca. (No es normal que todos huyan de tu lado🙄)
Así que mi opinión es que discutieron por alguna tontería de sus chichi cosas y de ahí empezaron a soltar toda la mierda que tenían el uno del otro de todo este tiempo y explotó.

De laalex pues supongo que él antes la necesitaba para “vender” ya que ella compitió y ahora que es él el protagonista pues se ha venido arriba en un segundo.
Sea como fuere mejor separados que juntos.
Y espero que laalex recupere su salud y su físico de hace unos años.

(Es mi opinión, según lo que veo)
 
por qué creeis realmente que lo habran dejado? Las dos a la vez y las dos con relaciones suuuuuuuuuuuuuper intensas y dependientes. Se me hace rarísimo.
Pa mi que con los chichis uno de los dos la ha liado... y por las cosa que sube el chicho, me da que ha pillado a sofia en algo, no se.... es intuición

En cambio la alex no se me ocurre qué, él todo el dia haciendo papers (xd) y ella haciendo... algo? Espero que al menos le haya mandado un mensajito cuando estaba en el hospital
Y las dos comparten psicóloga! No me sorprendería que la terapia haya influido en ambos casos (punto para ellas si son las que han decidido terminar con sus relaciones de mier**)
 
Y las dos comparten psicóloga! No me sorprendería que la terapia haya influido en ambos casos (punto para ellas si son las que han decidido terminar con sus relaciones de mier**)
Eso es verdad? Ojalá sea así, pri, porque, al menos desde fuera, esas relaciones se ven taaaan tóxicas que tampoco sería raro.
 
Back