Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A ver... Me caerán aspas pero yo desde el principio, por muy mal que me caigan Sandrita y compañía les he visto más entregados con el gimnasio que a paulette y Kim, es más, en el vídeo de presentación del gym en el canal de YT de Kim, habla más Dani que él y llega a decir cómo que es quien sabe los aspectos al fondo sobre el gimnasio.

Me da la impresión de que algún mal comentario por parte de Sandra y/o el novio a su entorno de la implicación de Kim y paulette ha sido lo que ha prendido la mecha, porque ya hace meses que no se pronuncian sobre el gym y como decía alguna prima si paulette sigue teniendolo en su bio es probable que tenga una implicación económica importante.

A mi me caen fatal pero si es verdad que se han quedado solos con el proyecto son bastante valientes porque ahí dentro hay metida una millonada.
que esa es otra, mucho postrero y mucha gente en la inauguración pero cuánta gente (a parte de los influs valencianos) va a entrenar en ese gym? les va a salir rentable con lo que han invertido?
 
No sé si estáis viendo el campeonato pero acaba de salir Fitwilly y ojito al tren inferior q lleva... Para mi hoy sí que sería justo que ganara su categoría
 
por cierto, alguien conoce a @anamariaatrandafir? una conocida mía empezó hace cosa de 1-2 meses la dieta con ella y estoy flipando.

esta chica que conozco siempre ha tenido problemas de atracones, vómitos y demás (no puedo decir si un tca pero diría que sí) y además se dedica al mundo del deporte, y la dieta que le está poniendo es horrible: restrictiva tipo 150 gramos de boniato y 150 de pollo con 3 trozos de verdura (a una chica que recordemos que trabaja en deporte, no para en todo el día), de no hacerle saltos en la dieta y la chica se saca todo orgullosa fotos con su tupper diciendo q sus amigos están hartos de que no pueda salir a cenar pero que es "un estilo de vida", de quitarle grupos de alimentos... y la chica ahora está con la típica de "ya no tengo ansiedad por el dulce", pero otros días ha dicho cosas como q tiene q frenar su hambre. vamos, una red flag como una capital de que debería dejar de llevar una dieta así, me resuena a mis épocas de enfermedad.

lo peor es que esta chica no está haciendo esa dieta porque vaya a competir en culturismo ni nada, es solo porque quiere adelgazar. y lo ven como algo normal? ayer ya me quedé muerta porque puso un Q&A en su instagram y le preguntaron algo así como que si iba a volver a comer normal y si había hablado con la q le llevaba la dieta de volver a ella, y dijo que sí pero que no lo habían hablado porque lo gestionaría ella sola, que mostraría todo el proceso. a que os suena a rebotazo y atracones con todo lo que os he contado?

es que flipo que una persona que lleva dietas no mire los antecedentes de una clienta, que aunque no te los diga te vas a dar cuenta por sus comentarios y su actitud...
 
Back