Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo es que Sandrita la veo tan forzada… que por su parte no me creo nada. Tiene buen físico pero de ahí a dar asesorías xd, esta gente se pone medianamente fuerte y ya se creen que pueden aconsejar a otros

Los vídeos que sube a YT a veces los veo, pero cuando pinta un día como “súper ajetreado” por tener que ir a entrenar 2 veces y después quedar con las del tangafest por “trabajo”. Si vaya llegará a casa con el lomo partido 🥲
 
Se van a icon primas?
Daba por hecho que no se pasaría por allí… al ir de blanco los 2 y pone que hay que ir de ese color.. me deja asombrada 🙄
 

Adjuntos

  • 0AED6502-C877-44A5-A647-EE8FA1A801CC.png
    0AED6502-C877-44A5-A647-EE8FA1A801CC.png
    328,6 KB · Visitas: 177
Alucinando con todo el rollo de Icon. Ojalá alguna prima nos ilumine porque yo creo que hay salseo.
Creo que lo más inteligente que han hecho Kim y la Paulette es desentenderse de todo, yo de verdad es que con la bichota y el otro no puedo y ya con el tangafest me dan ganas de potar 🤢
 
Tiene gracia porque Sandrita pone que es fundadora, su novio que es el CEO y yo creo que si María sigue poniendo en su perfil que es dueña del gym es porque es la que tiene pasta invertida ahí, sobretodo después de los zascas que se han lanzado entre ellos, todos los amigos de Kim han compartido su "comunicado"
 
Back