Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Primas, perdón por el offtopic, pero tengo una duda y estoy segura de que alguna podrá resolvérmela por aquí.
En el remo gironda, veo en Instagram a mucha gente moviendo la espalda (acompañando los brazos) durante todo el movimiento. Véase un ejemplo en las historias de Carmen.
¿Esto se hace por algo o es un error? Porque yo siempre he leído que lo suyo es mantener la espalda quieta, pero veo a todo el mundo dejándola ir para adelante y para atrás y ya no tengo claro si es correcto o qué.
Gracias de antemano.
 
Primas, perdón por el offtopic, pero tengo una duda y estoy segura de que alguna podrá resolvérmela por aquí.
En el remo gironda, veo en Instagram a mucha gente moviendo la espalda (acompañando los brazos) durante todo el movimiento. Véase un ejemplo en las historias de Carmen.
¿Esto se hace por algo o es un error? Porque yo siempre he leído que lo suyo es mantener la espalda quieta, pero veo a todo el mundo dejándola ir para adelante y para atrás y ya no tengo claro si es correcto o qué.
Gracias de antemano.

El movimiento se tiene que hacer con la columna totalmente estabilizada, haciendo flexión con la cadera y no con la columna porque es súper peligroso. Lo importante es que la espalda esté recta y nunca encorvada. El tronco tiene que estar inmóvil

Lo que pasa es que mucha gente usa una carga más alta de la que pueden soportar y entonces las escápulas no pueden hacer bien el recorrido, por eso acaba participando también el trapecio superior o flexionan la columna, y eso está mal

Esta gente hace muchos ejercicios mal, no me fiaría nunca de su técnica porque al final no están formados. Lo que saben es por los años que llevan entrenando, pero eso no les da el conocimiento perfecto de la técnica aunque ellos crean que sí

Para dudas sobre ejecución yo me fiaría más de consultar cuentas de profesionales que sí tengan formación sobre cómo ejecutar un buen entrenamiento. Hay muchas cuentas por Insta dedicadas únicamente a la correcta ejecución de los ejercicios y los errores más comunes!!
 
sofia y el novio lo van a acabar dejando sin duda porque lo hacen todo juntos por dios, van a acabar hasta los 🥚🥚 el uno del otro
Por cierto, fueron también juntos a ver la competición y me ha hecho gracia pero ha participado un viceverso, Alex Bueno, alias el penas o llorón...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-19-19-58-17-683_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-06-19-19-58-17-683_com.instagram.android.jpg
    192,3 KB · Visitas: 304
  • Screenshot_2022-06-19-19-59-19-179_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-06-19-19-59-19-179_com.instagram.android.jpg
    182,9 KB · Visitas: 234
Por cierto, fueron también juntos a ver la competición y me ha hecho gracia pero ha participado un viceverso, Alex Bueno, alias el penas o llorón...
Ay prima creía que nadie se acordaba ya de él jajaja. Que risas me echaba viéndolo en el programa siempre llorando por tonterías que era muy dramático él 😂

Lo he reconocido por el nombre de usuario, porque de cara está súper cambiado al estar tan chupado ahora

Y a Maudos le veo la cara demacrada totalmente, ya creo que se está pasando con lo de secar. Me recuerda a la cara de Sther... como seque más es que desaparece. Es que tiene muy mala cara
 
A ver... Me caerán aspas pero yo desde el principio, por muy mal que me caigan Sandrita y compañía les he visto más entregados con el gimnasio que a paulette y Kim, es más, en el vídeo de presentación del gym en el canal de YT de Kim, habla más Dani que él y llega a decir cómo que es quien sabe los aspectos al fondo sobre el gimnasio.

Me da la impresión de que algún mal comentario por parte de Sandra y/o el novio a su entorno de la implicación de Kim y paulette ha sido lo que ha prendido la mecha, porque ya hace meses que no se pronuncian sobre el gym y como decía alguna prima si paulette sigue teniendolo en su bio es probable que tenga una implicación económica importante.

A mi me caen fatal pero si es verdad que se han quedado solos con el proyecto son bastante valientes porque ahí dentro hay metida una millonada.
Pues en una entrevista con pico de oro Kim hablaba del gimnasio como el proyecto de su vida y que había invertido sus ahorros en ello, a mi lo de "que se les vea más implicados" me parece que es lo que muestran en RRSS, sin más. Me da la sensación de que se han adueñado del gimnasio y de que se arrimaron a Kim y a María para ganar famita
 
Pues en una entrevista con pico de oro Kim hablaba del gimnasio como el proyecto de su vida y que había invertido sus ahorros en ello, a mi lo de "que se les vea más implicados" me parece que es lo que muestran en RRSS, sin más. Me da la sensación de que se han adueñado del gimnasio y de que se arrimaron a Kim y a María para ganar famita
Famita y que pusieran la pasta
 
Back