Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Si María no se lo ha quitado de la biografía es porque algo la ata al gimnasio, probablemente como ha comentado otra prima que haya invertido bastante dinero ahí

Es que para montar un negocio hay que tener 2 dedos de frente y no hacerlo al tuntún con cualquiera… que obviamente puedes pelearte con las otras personas que forman parte en algún momento. Pero al menos llevarlo con más seriedad, al fin y al cabo ahí habrá bastante pasta invertida y deberían hacer las cosas con más mente fría

A saber qué ha pasado… que curiosidad
 
A ver... Me caerán aspas pero yo desde el principio, por muy mal que me caigan Sandrita y compañía les he visto más entregados con el gimnasio que a paulette y Kim, es más, en el vídeo de presentación del gym en el canal de YT de Kim, habla más Dani que él y llega a decir cómo que es quien sabe los aspectos al fondo sobre el gimnasio.

Me da la impresión de que algún mal comentario por parte de Sandra y/o el novio a su entorno de la implicación de Kim y paulette ha sido lo que ha prendido la mecha, porque ya hace meses que no se pronuncian sobre el gym y como decía alguna prima si paulette sigue teniendolo en su bio es probable que tenga una implicación económica importante.

A mi me caen fatal pero si es verdad que se han quedado solos con el proyecto son bastante valientes porque ahí dentro hay metida una millonada.
 
María hasta hace poco seguía a Sandrita, ya no..., a mí el novio siempre me ha dado muuuy mal rollo, como que es un tío muy turbio y chungo, tiene una mirada que da muy mala espina, y creo que se pegó a Kim para darse a conocer, yo creo que desde el escándalo de lo de Snav, se fue todo al traste, Kim y María independientemente de las chuches son muy currantes, compiten y viven de ello, los otros van al postureo, y ya lo de la "bichota" me mata.
Prima cuál fue el escándalo de Snav?
Acabo de ver q esta respondido!
 
Yo me he quedado flipando con el gym ICOnIC han ido todos hahaha menudo show habría sido verlo 🥲 No entiendo mucho que hayan ido amigos cercanos de María y Kim (que pueden ir los amigos pero no sé) Siaqui ya se ve que la amistad deja mucho que desear 🙄🙄🙄
 
Yo me he quedado flipando con el gym ICOnIC han ido todos hahaha menudo show habría sido verlo 🥲 No entiendo mucho que hayan ido amigos cercanos de María y Kim (que pueden ir los amigos pero no sé) Siaqui ya se ve que la amistad deja mucho que desear 🙄🙄🙄
Al final esta gente vive de sus redes y les vale más el postureo que la lealtad.
En la entrevista que hizo pico de oro a kim, el dijo el pastizal que había invertido… yo no se como arreglarán esto pero no parece que vaya a tener solución rápida
Que por cierto, Pico de oro ya metido como un influencer más de Fitness, se le ve muy en su salsa
 
Back