Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Joan se ha ido a vivir a Estados Unidos 3 meses
Mucha gracia me hace lo de me voy a vivir a USA un tiempo largo, y son 90 días que te permite la visa de turista con la que legalmente no puedes trabajar en el país. Estás de turista, otra cosa es que puedas trabajar a distancia pero dilo claramente… Igual que otros que se fueron a trabajar en negro a hostales para tener alojamiento gratis 😅
 
Buajajjaja mirar k me manda amazon.
Ronnie, mira cuantos se apropian del trabajo de tu novio. Deberías movilizarte para conseguir k te den comisión por derechos intelectuales 🤭🤭🤭
 

Adjuntos

  • AA21CECC-DFF7-4BD8-A11E-F3D5F7BDFB44.png
    AA21CECC-DFF7-4BD8-A11E-F3D5F7BDFB44.png
    752,1 KB · Visitas: 215
Forzando la pose MUCHÍSIMO. Hace no mucho salió en unas stories de nosequién y se le veía un culo currado pero ni parecido al de las fotos ni al de Sariadna, que sí se ve que es grande y redondo, por ejemplo.

Se le ve muy forzada la pose, sí, y se nota que no está tan redondo (aunque eso irá a gustos). Se le está quedando un físico muy marcado, también en la mandíbula... ya no sé si será por los retoques estéticos o qué lo de la cara :oops:.
 
Se le ve muy forzada la pose, sí, y se nota que no está tan redondo (aunque eso irá a gustos). Se le está quedando un físico muy marcado, también en la mandíbula... ya no sé si será por los retoques estéticos o qué lo de la cara :oops:.
A mi lo que me sorprende es que tenga ese físico y calidad muscular con solo 21 añitos…no se si habrá tenido ayudas o es que vive literal metida en el gym, porque no ha tenido tantos años para meter carne…
 
A mi lo que me sorprende es que tenga ese físico y calidad muscular con solo 21 añitos…no se si habrá tenido ayudas o es que vive literal metida en el gym, porque no ha tenido tantos años para meter carne…
Sin ser lo habitual hay personas que genéticamente tienen esa calidad muscular, sobre todo si han hecho otros deportes aunque no sean propiamente ir al gimnasio. También tira de poses, filtros, mallas y ropa que marca lo que tiene que marcar.
 
Back