Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ayyy ayyy
Que vengo de correr la Survivor Race y ya en meta veo pasar a Ruth Estudillo “la atleta hibrida” y le digo a mi chico: esa que habla al móvil es influencer.
Su respuesta: quien? Esa que tiene chepa? Influencer de que? 😂😂
Una lástima no haberla visto en carrera para comprobar su hibridez y poderos dar fe
 
Pues Sara se ha hecho con la pro card en Polonia
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻no se como estaban las demás pero el físico de Sara se este año es de PRO. Me alegro mucho por ella y espero que continúe como este año y no vuelva a las ñoñerías del año pasado que al final le pasaron factura.
Me alegro por ella! Desde aquí mis dieces por el trabajo de ella y el de ferran..que nos lee😉
Me encantaría verla en la tarima junto a María Paulette aunque dudo que la pusieran por delante (aquí en España a María dudo que la pudiera superar)

Por cierto parece que ha habido alguna movida en la competición de ferran en Alemania
 
Resultados de algunas competiciones:
-Ferran 3
-Ruth Petizco 5 (si no me equivoco)
-Sara pro(que eso ya lo sabemos) y ha salido en pro pero no he visto la posicion
-Jorge Tabet mal (no se ni la posición) dice que ha fallado algo. Comenta que era el agua porque le daban calambres y no podía posar
-Pablo Llopis está compitiendo ahora…🤞🏻

Las demás mañana en copa valencia.
 
Resultados de algunas competiciones:
-Ferran 3
-Ruth Petizco 5 (si no me equivoco)
-Sara pro(que eso ya lo sabemos) y ha salido en pro pero no he visto la posicion
-Jorge Tabet mal (no se ni la posición) dice que ha fallado algo. Comenta que era el agua porque le daban calambres y no podía posar
-Pablo Llopis está compitiendo ahora…🤞🏻

Las demás mañana en copa valencia.
Ruth 4
 
Back