Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A vosotras también os pone nerviosa que la ronnie se alimente a base de bizcochos fit? Cuántos se jala a la semana?
Y qué me dices de sus stories diciendo que está muy contenta del "volumen muy de locos" que está llevando? Y que no está tan fina como en un déficit 😂Si es que no es que esté tapada o no, sino que no tiene músculo alguno... JAJAJAJ Y lo mejor: "mi físico es de cara a competición". Sí, cariño, pero en 3 años por lo menos... No le quea ná xD
 
A todo esto, y sin referirme a nadie en particular: No os da la sensación de que los fitinflus están cada 2x3 con semanas de descarga? No lo entiendo. Si necesitas descarga de entrenamiento cada poco tiempo igual... IGUAL es porque tu entrenamiento no es acorde a lo que necesitas, no? 🤷‍♀️

Eso y que sólo tienen en cuenta los macros, pero los micros ni existen. Prefieren meterse 695845 pastillas de suplementación a tener una dieta acorde a sus necesidades, increíble.
 
Oye primas q opináis del físico de Sofía Maudos? Yo hay fotos en las q le veo un culazo y en otras que la veo muy poca cosa no sé q pensar jajaja
A mí me flipa ahora que está más llena. No veo la necesidad imperiosa de competir y pasar por esas definiciones cuando el cuerpo que tiene ahora está super equilibrado (para mi gusto, porque la veo con músculo pero bastante fina a su vez)
Pero claro, también veo que competir atrae a un cierto público que genera ventas en comisiones, visualizaciones en YT, interacciones....y así en bucle.
 
Pues no sé cuáles eran sus intenciones con esta historia, pero precisamente pintaza no es que tenga, que luego puede estar muy rico no lo discuto, pero así de primeras, parece más cómida para palomas que un plato apetecible para cenar, a quién pretende engañar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-16-15-07-56-159_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-12-16-15-07-56-159_com.instagram.android.jpg
    142,9 KB · Visitas: 261
A todo esto, y sin referirme a nadie en particular: No os da la sensación de que los fitinflus están cada 2x3 con semanas de descarga? No lo entiendo. Si necesitas descarga de entrenamiento cada poco tiempo igual... IGUAL es porque tu entrenamiento no es acorde a lo que necesitas, no? 🤷‍♀️

Eso y que sólo tienen en cuenta los macros, pero los micros ni existen. Prefieren meterse 695845 pastillas de suplementación a tener una dieta acorde a sus necesidades, increíble.
depende de muchas cosas prima..Edito que se me cortó: objetivos, que se esta haciendo...
 
Back