Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Hay que ver lo bien que le han quedado las nuevas boobies a Carmencita, eh. Y como encima se empeña en usar esos tops de la misma talla que antes y le aplastan las prótesis... Anda, pues ya tiene excusa para la próxima competi: Que se le ha reventado una Piensa en todo!
NO.
 

Adjuntos

  • 1639551309819.png
    1639551309819.png
    1 MB · Visitas: 221
Primas, estoy preguntando el la cuenta oficial del dreamfit y de technogym, y no me contestan. A ver si alguna sabe, por si la máquina de vuestro gym tiene la pegatina de kg.
Quiero saber cuánto tiras con esta prensa, sin meter discos. Screenshot_2021-12-14-17-52-32-956_com.whatsapp.jpg
 
sin meter discos no pesa apenas nada prima
Ya... Pero quería saber el peso exacto.
Ahora estoy en el altafit, después de un parón de 1 año, y era para ver más o menos si había mejorado, pero si jajaja qué la del altafit son 75,5kg y meto casi el mismo peso
 
Ya... Pero quería saber el peso exacto.
Ahora estoy en el altafit, después de un parón de 1 año, y era para ver más o menos si había mejorado, pero si jajaja qué la del altafit son 75,5kg y meto casi el mismo peso
En foros ponen que unos 30-35kg (lo dicen en libras). La de mi gym por ejemplo son 77kg, lo pone en las especificaciones, así que es importante saber cuánto, sí. Porque no es lo mismo si yo meto 100kg en la mía que en una cuya resistencia inicial son 35kg XD
 
Primas, estoy preguntando el la cuenta oficial del dreamfit y de technogym, y no me contestan. A ver si alguna sabe, por si la máquina de vuestro gym tiene la pegatina de kg.
Quiero saber cuánto tiras con esta prensa, sin meter discos. Ver el archivo adjunto 2244700
Prima esta misma prensa está en mi gimnasio y no sé exactamente lo que pesa sin discos, pero muy muy poco
 
En foros ponen que unos 30-35kg (lo dicen en libras). La de mi gym por ejemplo son 77kg, lo pone en las especificaciones, así que es importante saber cuánto, sí. Porque no es lo mismo si yo meto 100kg en la mía que en una cuya resistencia inicial son 35kg XD
Me acaban de responder de technogym y son 45kg.
Y si si claro, de una a otra 30kg de diferencia, por eso me costaba más!
 
Me acaban de responder de technogym y son 45kg.
Y si si claro, de una a otra 30kg de diferencia, por eso me costaba más!

No solo el peso, yo que cambio de gimnasios, diferentes modelos diferentes ergonomías también influyen. Hay algunos modelos en los que por inclinación del asiento y altura de la plataforma, que no se pueden regular, cargamos más o menos peso
 
Back