Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Hola primsas, he visto que a veces por aqui hablais de pikertrainer, sabeis si se ha mudado a andorra?
 
Mucha gracia me hace lo de me voy a vivir a USA un tiempo largo, y son 90 días que te permite la visa de turista con la que legalmente no puedes trabajar en el país. Estás de turista, otra cosa es que puedas trabajar a distancia pero dilo claramente… Igual que otros que se fueron a trabajar en negro a hostales para tener alojamiento gratis 😅
Me ha recordad a un conocido que iba diciendo que había vivido en Francia cuando sólo había estado un mes de intercambio de idiomas xDDDDDDD
 
alguien se cree que maite_fitnurse esté comiendo más de 3000 calorías?
Uf, no sé prima. Yo quiero creer que sí, físicamente se la sigue viendo bastante delgada, pero es que estaba muy delgada, y el cambio se le nota a enorme en este poco tiempo con Nico. Imagino que después de tanta restricción y tanto peso bajado, costará subir porque tendrá el cuerpecito bastante fastidiado. Quiero creer que sí está haciendo las cosas bien desde que la lleva Nico..
 
Primas, no sé si alguna sigue a nieves fit, amiga de Carlos Ríos. En la última foto, creéis que se ha retocado esas piernas? Me parecen muy kilométricas, no?😅
 

Adjuntos

  • 021097C0-A4FB-4BF1-95FF-D9E8D0DF9A41.jpeg
    021097C0-A4FB-4BF1-95FF-D9E8D0DF9A41.jpeg
    288,1 KB · Visitas: 160
Back