Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Chicas alguna sabe si el evento que tenían en común Elyfitness y recestasfitnessana en Fuerteventura llegó a realizarse? Vi mucha publicidad pero nunca llegué a ver fotos. Creo que todo rondaba los 1000€ una semana, pero no he visto que se hable de ello después de un tiempo
 
Estoy pensando en contratar a alguien, estoy entre Miriam Hernández ( novia de Alex Yáñez) Miriam de sinergia o natalia weber ¿alguien ha estado con alguna?
madre mía mirivonfelina me pone negra pesándose todos los días explicando por qué pesa un gramo más o un gramo menos que ayer 😂

yo estuve cn sariadna y la verdad es q la recomendaría pq a mi me gustó en su momento (hace 2 años ya ) y creo q ha ido a mejor en todos los sentidos🙃
 
Yo le daría primero una oportunidad a un nutricionista de tu zona. Si vives en un sitio donde no los haya, seguro que tienes alguno cerca. Pero valora primero a una persona titulada a una persona que está para las redes. A mí esto ya me tira para atrás. Y el que sean tele tiendas con código descuento que se atiborrar a procesados insanos, todavía más.
Eso si valoras tu salud.
Luego si ves que no avanzas, como si quieres que te lleve la dieta Sther.

Yo de verdad que no entiendo como hay personas que se plantean de verdad contratar a influener de pacotilla sin estudios habiendo tantas clínicas y centros con profesionales de años y años de formación y experiencia. Es que poco nos pasa para la poca cabeza que hay...
 
madre mía mirivonfelina me pone negra pesándose todos los días explicando por qué pesa un gramo más o un gramo menos que ayer 😂

yo estuve cn sariadna y la verdad es q la recomendaría pq a mi me gustó en su momento (hace 2 años ya ) y creo q ha ido a mejor en todos los sentidos🙃
Como entrenadora podrá ejercer pero pautar dietas...en su web la única formación que tiene es: "especialización de nutrición deportiva", osea que es una intrusa en ese ámbito.
 
estoy contigo, mirivonfelina está obsesionada con su físico. A mí no me daría confianza contratar a alguien así. Y aparte abusa muchísimo de edulcorantes y harinas sabor unicornio.
A mi que lo muestre me está ayudando a entender, de una vez, el tema del peso, así que por ese lado genial y con eso me quedo.

Pero te entiendo prima porque yo he pasado por ello. reconozco que antes vivía obsesionada con el peso y supongo que si hubiera visto sus historias en ese momento me hubiera afectado.

Tenemos que elegir bien a quién seguir en cada etapa de nuestra vida.
 
Yo lo repito una y otra vez jajajaja llamadme pesada pero lo que mejor me ha ido a mi es lo único que recomiendo: comersindrama y fuerzaadiario cuando eran combo, ahora por separado es mucho más caro y bueno si tuviera que elegir me quedaría con Aitor porque ofrece también una nutri en su equipo, me parece más completo. Pero vaya, no os fijéis en seguidores (cuando estuve con ellos no llegaban a 15k ninguno) y os digo que el servicio merecía la pena, hoy más aún… Y con titulación ambos.
 
me pregunto si de verdad claudialifter vive de asesorías online o de qué si apenas tiene seguidores ni interacción ni likes en sus publicaciones 🧐
Tuvo su “momento de fama” con el…me quito las prótesis y quiero intentar preocupar a todo el mundo que lleva….porque mi cuerpo no responde a dieta y entrenos. (Es SU problema)

Se las quita…cri- cri , cri-cri. Su cuerpo no responde LOL!

Se da cuenta que esta igual o peor…y eso no es lo que falla …y se las vuelve a poner….jajajaja (igual es su cabecita, pregunto?)
 
me pregunto si de verdad claudialifter vive de asesorías online o de qué si apenas tiene seguidores ni interacción ni likes en sus publicaciones 🧐
prima desde el covid la mayoria de cuentas de salud e infografias no tienen apenas likes o comentarios, imagino que si afectara a ventas pero pocos likes no significan poca venta, que tengo una conocida muuuy cercana que vende herbalife (si, lo se, una caca) y no tendrá si no 30 likes pero tendrias que ver la de mensajes que recibe y eso son ventas
 
Chicas alguna sabe si el evento que tenían en común Elyfitness y recestasfitnessana en Fuerteventura llegó a realizarse? Vi mucha publicidad pero nunca llegué a ver fotos. Creo que todo rondaba los 1000€ una semana, pero no he visto que se hable de ello después de un tiempo
Juraría que estaban vendiendo las reservas de cara a el 2022, rollo mayo/junio o algo así me quiere sonar. Si lo hubieran hecho ya nos habrían bombardeado a fotos jaja
 
Back