Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Miriam Hernández tiene nutrición y master, Miriam también está estudiando y creo que natalia se está sacando el grado…
Lo siento por el tono pero contrarías a un estudiante de medicina que no tiene la carrera si estás enferma? O a un estudiante de derecho para sacarte de un marrón? No se te pasaría por la cabeza contratar a alguien sin formación ni habilitación para estos temas no? Pues con la alimentación igual. Hay aquí casos de primas que por haber estado mal asesoradas por pseudo profesionales e intrusos han acabado con un TCA de por vida, esto es serio.

La salud es lo más importante que tenemos, por favor....Escoge a alguien que tenga formación además de experiencia y no te dejes engañar por un físico o campañas de Marketing.
 
Miriam Hernández tiene nutrición y master, Miriam también está estudiando y creo que natalia se está sacando el grado…

Te recomiendo que busques en google profesionales cerca de tu zona (o si prefieres online, pues adelante), pero que antes de contratar te metas a ver reseñas de google y en sus páginas a ver su titulación. Busca titulados oficiales, con carrera de nutrición o dietistas-nutricionistas; si buscas entrenador personal, pues alguien con la carrera también. Hay centros en los que tienes ambos profesionales y la tarifa te incluye los dos (y encima si están en tu ciudad tienes sesiones de entrenamiento presenciales al principio para que te enseñen la técnica correcta y el nutricionista te toma medidas, te pesa...).
 
Puf, complicated xD

Yo antes seguía a patriciamg31. Es mamá y trabaja (o trabajaba) por cuenta ajena. Suele dar tips de entrenamiento, y se la ve más con los pies en la tierra que otras influs. Los contras: teletienda de MP, enseña más el culo que la cara, etc. Ni idea de si es maja o borde, porque nunca he interactuado con ella.

Otra que me parece decente es Sariadna. Suele subir cositas interesantes, consejos y tal. Pero creo que sólo se dedica a asesorías, aunque a pesar de eso no se la ve muy subidita. Los contras: pues lo mismo, teletienda de la empresa de turno que la patrocine, culocentrismo, que escucha una música que a mí me da ganas de suicidarme (como todas también), y que la pobre es bastante horterita xD (pa cuando una influ fitness con buen gusto para vestir??)
Cuando Sariadna hace sus bailes trambolikos. ajajajaja ya sabemos en quién se inspira Albina jaja
 
Estoy pensando en contratar a alguien, estoy entre Miriam Hernández ( novia de Alex Yáñez) Miriam de sinergia o natalia weber ¿alguien ha estado con alguna?
Yo le daría primero una oportunidad a un nutricionista de tu zona. Si vives en un sitio donde no los haya, seguro que tienes alguno cerca. Pero valora primero a una persona titulada a una persona que está para las redes. A mí esto ya me tira para atrás. Y el que sean tele tiendas con código descuento que se atiborrar a procesados insanos, todavía más.
Eso si valoras tu salud.
Luego si ves que no avanzas, como si quieres que te lleve la dieta Sther.
 
Back