YoSoyPlex y Compañia

Que diferencia entre las chicas de Bali que son unas catetas a diferencia de Claudia que aportaba valor al grupo, daba información relevante y era graciosa
Estás no saben ni cómo han llegado allí
Acabo de ver el capítulo de hoy, mirándose en el móvil mientras Plex graba para ver si estaban guapas o no jajajajaja a mi también me han parecido unas simples 😂
 
Acabo de ver el capítulo de hoy, mirándose en el móvil mientras Plex graba para ver si estaban guapas o no jajajajaja a mi también me han parecido unas simples 😂
Cuando Plex le pregunta a una de ellas si quiere contar en qué lugar están y le dice que lo busque en internet jajajajajajaj pero señora, cómo ha sobrevivido todo este tiempo?
 
Cuando Plex le pregunta a una de ellas si quiere contar en qué lugar están y le dice que lo busque en internet jajajajajajaj pero señora, cómo ha sobrevivido todo este tiempo?
Ayyy qué vergüenza qué vergüenza, chica que estás en un canal con 10 millones de personas jajajajajaja antes vi el reels de Adri del cambio de look y una chica ponía: quienes son esas dos?????? 😡😡😡

pensé lo mismo 😡😡😡 jajajajajajaja
 
creéis que adri y jopa cobran un sueldo por grabar y editar los videos? Quiero decir, a parte de que entiendo que todo el viaje lo paga plex, no sé si les pagará un extra a ellos dos también
Evidentemente, son sus trabajos tanto en la vuelta al mundo como cuando están en España, Adri edita todos los vídeos que hay en el canal de Plex y Jopa graba todo lo que Plex necesita, de hecho en España ha habido vídeos que Plex ha grabado temprano y ha despertado a Jopa para que le grabe aunque estuviera de resaca, si no fuera "empleado" no se tomaría esas licencias. Es algo normal, por ejemplo, Ibai o Grefg cuando viajan y tienen que grabar algo se llevan también a sus cámaras y/o editores. Adri y Jopa viven de eso, de trabajar para Plex, básicamente.

En cuanto a Borja, me pregunto qué es de su trabajo, antes de la Vuelta Al Mundo 1 trabajaba creo que en un gimnasio pijo que no sé si era de su familia (evidentemente no como entrenador, no sé muy bien cuál sería su función), el caso es que Borja no trabaja para Plex y si trabaja en ese gimnasio o en otro lado entiendo que para ambas vueltas tenía que dejar el trabajo o pedir excedencias y el tiempo que no trabaje, no se cobra, así que no sé muy bien cómo lleva ese tema.
 
Pobre Borja, con las ganas que tenía de ir a Singapur desde la primera vuelta, iban a ir después de Sri Lanka y les salió lo de Dubai y lo dejaron, y ahora ya yendo a Australia me da que van a dejar eso atrás 😂
 
Ayyy qué vergüenza qué vergüenza, chica que estás en un canal con 10 millones de personas jajajajajaja antes vi el reels de Adri del cambio de look y una chica ponía: quienes son esas dos?????? 😡😡😡

pensé lo mismo 😡😡😡 jajajajajajaja
No veas la educación que tienen, se les veía demasiado cómodas espatarradas en el sofá.
Vaya educación tienen
A saber de qué deben estar trabajando en Bali…
 
Pues a mí me gustan más los vídeos de ellos 4 que cuando van acompañados. Hoy con Lili me he aburrido baaaastante… no sé. Lo único así de risa cuando han ido a hacer surf pero lo demás… no me ha gustado nada. Lo mismo me pasó con las tipas del vídeo de ayer 🤣 y con Claudia bueno………. No sé
 
Pues a mí me gustan más los vídeos de ellos 4 que cuando van acompañados. Hoy con Lili me he aburrido baaaastante… no sé. Lo único así de risa cuando han ido a hacer surf pero lo demás… no me ha gustado nada. Lo mismo me pasó con las tipas del vídeo de ayer 🤣 y con Claudia bueno………. No sé
Opino igual, el primer video de Australia sin más la verdad, me sobra mucho la parte cuando van con otra gente, sobre todo, chicas. Aunque tengo que decir que los videos con Claudia me encantaron, creo que es más del rollo de ellos
 
Back