YoSoyPlex y Compañia

Madre del señor, se debe estar metiendo proteína hasta por el culo 🤣 , pobrecito ElMariana, no creo que él esté cogiendo músculo al nivel de Plex, le va a dar hostias como panes
 
Vi un tiktok hace poco y acusaban a plex de posible dopaje
Conste en acta que yo hablo de proteína (tanto en alimentos como en suplementos) que no es dopaje.

La gente no para de decirlo en todos lados, de hecho en la publicación de su twitter está lleno de comentarios acusándole de dopaje. A mí me parece una tontería teniendo en cuenta que este año es la primera vez que se harán test anti-doping y no creo que nadie, y menos Plex que es un tryhard, vayan a cometer el error de doparse y no poder participar.
 
Tener ahora mas musculatura por tener una dieta estricta, mas una rutina organizada de ejercicio + entreno de boxeo no significa que luego el combate vaya a ser aqui un combate profesional...es más, por muy buena forma fisica que tengan los dos contrincantes, será muy controlado y con rounds muy marcados. Como siempre ha sido la Velada del Año.
El problema es que la gente se emociona muchisimo con el hype de que van viendo como mejoran los contrincantes fisicamente o mentalmente, y los videos que sacan pero luego...los nervios siempre ganan bastante, y las reglas son muy estrictas para que no pase lo de Momo por ejemplo...o al menos que se puedan minimizar las lesiones y de todo.
Y aún asi, pasan como le pasó a Luzu, como le pasó a Misho...el KO tecnico de Germán (pero bueno aqui tengo mis dudas porque lo de C0scu en fin...)

Al final es mucho show y en vivo se desinfla bastante, al nivel que luego la gente se siente o demasiado fantaseada como si hubieran vivido una lucha épica de Dragon Ball o totalmente decepcionada, porque se esperan una manta de palos entre combatientes y luego la cosa debe tender a que se relajen las formas. De hecho, yo creo que tienen que meter mas mano en los combates femeninos porque siempre van con que va a ser mas flojo y terminan siendo los mas duros XDDDDDDDDD
Por ejemplo, el combate de Ampeter y Abraham en forma de tenica fue impecable y la gente dice: pues meh no se qué, el peor...es que los entrenadores de ambos, o al menos el de Ampeter tiene canal de IG y los videos que hace de boxeo se centra sobre todo en muchas tecnicas y en muchos detalles que van mas alla de pegarle un derechazo a la mandibula al otro...pero eso no da show.
Aqui parece que lo mejor es aguantar y al final darle el golpe mas churro de barrio de bajo fondo para ver si el otro le da un telele y se cae redondo al suelo.

Y la verdad que dudo que Plex o Mariana sean de ese tipo de personas, que haran buen show, que haran buen combate espero...pero no es su estilo, ir a matar a nadie de un susto.
 
Y la verdad que dudo que Plex o Mariana sean de ese tipo de personas, que haran buen show, que haran buen combate espero...pero no es su estilo, ir a matar a nadie de un susto.
Pues yo creo que Plex, dentro de sus limitaciones por la inexperiencia, va a tratar de ir a saco para hacer el mejor combate posible en cuanto a no dar tregua y que sea muy claro el combate a su favor o incluso tratar de hacer K.O.
Es súper terco en lo que se propone, muy muy tryhard y supongo que estará haciendo un documental súper épico de los que le gustan y para que quede el documental y su historia como él quiere, tiene que terminar con un combate ganado por él y de la forma más "épica".
 
Pues yo creo que Plex, dentro de sus limitaciones por la inexperiencia, va a tratar de ir a saco para hacer el mejor combate posible en cuanto a no dar tregua y que sea muy claro el combate a su favor o incluso tratar de hacer K.O.
Es súper terco en lo que se propone, muy muy tryhard y supongo que estará haciendo un documental súper épico de los que le gustan y para que quede el documental y su historia como él quiere, tiene que terminar con un combate ganado por él y de la forma más "épica".
El KO se puede hacer, no digo que no...pero hay formas y formas de hacerlo. El año pasado algunos expertos analizaron los combates y el golpe que le dio C0scu a Germán rayó la legalidad porque fue hacia el cuello, si no me equivoco, y además golpe de lado, como abarcando una zona mas trasera...y Momo igual, intentaba pegar a Viruzz con golpes que no son reglamentarios.
El problema es que con el del año pasado con la polemica, el combate empezó muy de repente y acabó tambien muy repentino y se tuvieron que ir corriendo pq les cerraban el estadio, fue una verguenza.
No hubo debate apenas oficialmente.
 
Back