YoSoyPlex y Compañia

Normal que Adri tarde tanto en editar los vídeos de esta vuelta, con los pedazos de clickbaits que mete en las miniaturas (y ya van unas cuantas)…
 
A mi el vlog de hoy bueeeeeeno… mejor que el de otros días si que es. Lo malo es que tienen que subir todos los días vídeos y no todos los días pasan cosas interesantes… y más si se juntan más cosas… como por ejemplo que salgan más personas y tal pues cambia la cosa 😅 al menos para mí. Mañana nos esperará otro vídeo en casa de Lili y poco más y ya de camino a Hawaii imagino… encima han dicho que se llevan a Lili no? Bueeeno… haber si aquí la cosa es menos aburrida porque siempre que viene alguien nuevo ellos para mí cambian. Pero al ser Lili que ya la conocen… pues quizás sí que son ellos mismos (o eso espero :)
 
Puf pereza total otra vez con más gente. Ahora Lili, las amigas que conocieron allí… buf. De todos modos para que han ido a Australia? Ha sido de los países en los que menos cosas han echo. Han ido por hacerle un favor a Borja y ver a Lili?
Ahora Lili en Hawaii… plastón.

La primera vuelta no la vi, también fue así? Recogiendo a gente?
 
Normal que Adri tarde tanto en editar los vídeos de esta vuelta, con los pedazos de clickbaits que mete en las miniaturas (y ya van unas cuantas)…
Ya ves... hay cosas que son innecesarias como lo de sacar de portada una foto del coche editada como si se hubieran estampado o cuando llegaron a China el primer día puso un templo gigantesco al que no fueron o en la primera vuelta al mundo puso una miniatura llorando y un título súper clickbait y luego simplemente era que intentó llorar en un avión por no sé qué chorrada que había leído y muchos ejemplos más. Creo que no necesita eso, la Vuelta al mundo es interesante de por sí por los sitios a los que van o las cosas que hacen, añadirle "mentiras" a la portada para crear una expectativa es algo que genera rechazo y pierde credibilidad.

De todos modos para que han ido a Australia? Ha sido de los países en los que menos cosas han echo. Han ido por hacerle un favor a Borja y ver a Lili?

La primera vuelta no la vi, también fue así? Recogiendo a gente?
Ya... lo dije unos días atrás, se organiza fatal Plex y hay destinos que les saca muy poco partido. Hay muchísimas cosas que ver en Australia y nos ha enseñado un piso de españoles, un parking con canguros, la arena blanca de una playa, un coche roto y poco más. Su excusa es que había un temporal y no podía hacer las actividades que querían pero es que por dios, hay vida más allá de actividades que puedes hacer en Benidorm, muchas veces Plex se empeña en hacer actividades que las puede hacer en España en vez de ir a ver sitios chulos de cada país, enseñar cosas típicas, gastronomía, etc. Qué sentido tiene una vuelta al mundo si no ven mundo?

En cuanto a si en la anterior vuelta recogían gente, como las chicas de Australia, no. Pero por ejemplo en varios destinos se juntaban con amigos, por ejemplo a Japón fue Lily y Paconi (el representante de Plex), en Argentina se reunieron con un amigo de Paconi, en Las Vegas fue Lily otra vez y también fueron otros amigos que viven con ellos en Madrid y luego se fueron juntos a Los Ángeles y allí se juntaron con un amigo de Plex americano y a su vez otro día se fueron con unos tíos que conocieron en un santuario de elefantes en un país asiático.... Bueno se iban juntando y desjuntando pero con gente que ya conocían, en cuanto a compañía lo que menos disfruté fue EE.UU porque los americanos con los que se juntaron estaban fatal de la cabeza.
 
Bueno pues en el vlog de hoy salimos de dudas sobre lo que pasó entre Lily y Borja. A partir de aquí es spoiler:

Borja dejó a Lily, dice que por la vuelta al mundo. No sé si se refiere a la anterior porque se distanciaron o se refiere a esta que les rompió los planes. El otro día dijeron que Borja se iba a ir con Lily a Australia y lo tenían todo pagado, así que por eso digo que no sé si es que Borja prefirió la segunda vuelta al mundo en vez de ir con Lily o se refieren a la primera vuelta.

Lily ha dicho que Borja le rompió el corazón y lo ha pasado mal en verano mientras él pasaba un verano de la leche.

Aún así ya se ve que se llevan bien, lo que me parece curioso es que Borja se le ha visto celoso (o posesivo) en varias ocasiones en estos días y de vez en cuando deja la puerta abierta a volver, da la sensación de que quiere estar "al plato y a las tajás" como se suele decir. En cambio Lily estos días se la veía a veces molesta con Borja como cuando no paraba de grabarla un día en una gasolinera, o cuando grababa en la atracción del parque de atracciones y alguna cosa así, además de "rechazar" el discurso de Borja cuando deja la puerta abierta a volver, yo creo que quizás lo ha pasado mal porque estaba enamorada pero en Australia se le fue pasando ese malestar y estaba ya feliz y ahora no quiere volver atrás y pensar en salir con Borja y que la pueda dejar otra vez o simplemente que ya no está enamorada y punto.

Quizás esa actitud de estos días un poco distante de Lily haya provocado que los seguidores más niños de Plex hayan especulado con eso y le echaran la culpa a Lily en los comentarios de los vídeos porque en el vlog de hoy han dicho que a raíz de los comentarios que estaban surgiendo sobre Lily, han querido contar la verdad.

Pero bueno a pesar de la liada que tienen ahí es bonito que quieran conservar la amistad y respetarse, por experiencia diré que la distancia a veces ayuda a ello.
 
No os parece que van muy rápido en esta vuelta al mumdo?? No llevan ni la mitad y van a pasar ya a latam, teniendo en cuenta que a los países que ya han visitado no vuelven (quitando eeuu imagino), no les queda tantisimo recorrido
 
Me ha decepcionado bastante el paso por Hawaii. Vale que dicen que era una visita rápida de paso pero con la cantidad de paisajes espectaculares que hay se meten en un local a tirarse pintura... no tiene sentido.
 
No terminé de ver el vídeo de ayer. De verdad no aprovechan lo buenos países, con la cantidad de cosas que pueden hacer y van a tirarse pintura como ha dicho en un comentario una prima. Lo mismo pasó con Australia, no hicieron NADA y lo único que grabaron pasearse en el piso de Lili y poco más. La escena del principio me pareció tan cutre con la tirita… dos desconocidas que es lo que son con otros desconocidos que fijo que no se lo estarán pasando ni bien. Es que no sé! Para mí la vuelta al mundo está cayendo en picada porque no enseñan literalmente nada. Oye que yo no digo que tengan que hacer 600 actividades al día peroooo… no se replantean que subir esa 💩 de vlogs les perjudica? Se lo dirán en los comentarios? Es que yo no leo nada pero… de verdad que no me está gustando.
Esperemos que el de hoy mejore, vayan solos y hagan buenas actividades o al menos algo de turismo como hacían por India que yo creo que fue el único país que lo mostraron bien. Yo a esto es que no lo llamaría ni vuelta al mundo. Ojalá yo con esas oportunidades pero en fin.

Luego lo de Lili y Borja es que me aburre. Que la dejó Borja porque se iba a Australia? Pero si estos les sobra el dinero. Iban a estar 3 meses separados y iban a volver a verse porque Borja tiene dinero de sobra para volver a Australia o hacer lo que él quiera… venga ya. Osea a mí no me cuadra. Si de verdad quieres a una persona no importa la distancia y más en una relación estable. Entonces si mi pareja con la que llevo bastante tiempo el día de mañana tiene que irse a vivir X tiempo a EEUU por su futuro y quizás ahorros que podemos unirlos por yo trabajar con lo mío y formar nuestra casa o cualquier cosa… lo tengo que dejar no? Es que son unos críos. Lo mismo han puesto esa excusa para no mostrar la realidad porque no es entendible o tienen 0 madurez.
 
No terminé de ver el vídeo de ayer. De verdad no aprovechan lo buenos países, con la cantidad de cosas que pueden hacer y van a tirarse pintura como ha dicho en un comentario una prima. Lo mismo pasó con Australia, no hicieron NADA y lo único que grabaron pasearse en el piso de Lili y poco más. La escena del principio me pareció tan cutre con la tirita… dos desconocidas que es lo que son con otros desconocidos que fijo que no se lo estarán pasando ni bien. Es que no sé! Para mí la vuelta al mundo está cayendo en picada porque no enseñan literalmente nada. Oye que yo no digo que tengan que hacer 600 actividades al día peroooo… no se replantean que subir esa 💩 de vlogs les perjudica? Se lo dirán en los comentarios? Es que yo no leo nada pero… de verdad que no me está gustando.
Esperemos que el de hoy mejore, vayan solos y hagan buenas actividades o al menos algo de turismo como hacían por India que yo creo que fue el único país que lo mostraron bien. Yo a esto es que no lo llamaría ni vuelta al mundo. Ojalá yo con esas oportunidades pero en fin.

Luego lo de Lili y Borja es que me aburre. Que la dejó Borja porque se iba a Australia? Pero si estos les sobra el dinero. Iban a estar 3 meses separados y iban a volver a verse porque Borja tiene dinero de sobra para volver a Australia o hacer lo que él quiera… venga ya. Osea a mí no me cuadra. Si de verdad quieres a una persona no importa la distancia y más en una relación estable. Entonces si mi pareja con la que llevo bastante tiempo el día de mañana tiene que irse a vivir X tiempo a EEUU por su futuro y quizás ahorros que podemos unirlos por yo trabajar con lo mío y formar nuestra casa o cualquier cosa… lo tengo que dejar no? Es que son unos críos. Lo mismo han puesto esa excusa para no mostrar la realidad porque no es entendible o tienen 0 madurez.
Totalmente prima!

también encuentro que no aprovechan nada de nada los sitios a los que van y podrían hacer un montón de turismo y enseñar cosas interesantes de cada sitio al que van pero se limitan a hacer actividades, principalmente de agua o de otro tipo, que podrían hacer perfectamente en España, pero supongo que lo hacen porque al final el target al cual se dirigen es a chavales de como mucho 20 años que lo que les mola ver es como gente de su edad hacen el cafre. Yo por mi parte veo todos los videos porque estoy enganchada, no lo voy a negar, pero me llevo casi 10 años con ellos y sí que es verdad que si yo tuviera la oportunidad de dar la vuelta al mundo lo gozaría como la que más visitando sitios y conociendo nuevas culturas y aprovecharía para hacer cosas que no puedo hacer al lado de casa.

Respecto a Borja y Lili, yo era de las que tenía la teoría que ella la había dejado a él, ya que a él se le ve super enamorado, pero cuando dijeron que en teoría los dos se tenían que ir juntos a Australia y han dicho que fue el quién la dejo a ella, la verdad que me ha petado la cabeza hahahah
otra vez vuelvo a lo mismo, y supongo que aquí la falta de madurez ha jugado un papel muy importante y Borja ha priorizado el pasar tiempo de juerga con los panas que la experiencia de ir a Australia con Lili, quizás con el paso de los años se arrepienta
 
En el vlog de hoy menos mal que Lili quería ir a sitios típicos para hacerse fotos, se han metido con ella por ser NPC como dicen, pero gracias a eso ellos y nosotros hemos podido ver paisajes típicos de Hawaii, sino se van de allí sin enseñar prácticamente nada.

Por cierto, la gente se está rayando porque el otro día en el primer vlog de Hawaii Plex y Adri tenían manchas en el cuello y en la cara y no había pasado nada en el vlog para que llevaran esas manchas y al día siguiente fue el vlog en el que van a dispararse pintura. Y es que resulta que cambiaron el orden de lo que grabaron al editar, o sea que lo muestran de otra manera que consideran mejor y no cronológicamente. En el vlog de hoy al parecer también ha pasado algo parecido, de que decía Plex que Jopa y Adri estaban en el submarino pero se ha visto a Jopa al fondo metido en el coche o algo así y la gente dice que mienten y tal.

También hay comentarios ya donde les dicen que tengan más respeto por las personas que limpian las habitaciones y no se vayan siempre con retraso y se lo tomen a cachondeo, que las empleadas tienen que limpiar muchas en un tiempo determinado y tal. La verdad es que son un poco desastres hasta para organizarse para dormir/editar y en este vlog ha sido porque han dormido más pero otras veces se quedan en la habitación porque tienen que editar y si es por eso, podrían bajarse a las zonas de chill que hay en todos los hoteles y así dejar a los empleados que hagan su trabajo.
 
Bueno a mí el vlog de anoche me gustó un poco más. Las chicas de Australia sigo diciendo que me sobran, las pobres apenas tienen comunicación con ellos no? Menos mal que ya se van… porque pobres chicas desde luego pero es que es normal si no se conocen…
Lo del submarino estuvo bastante bien. También estuvo bien lo de ir por mitad de esos paisajes de Hawaii.
Lili también va con ellos al siguiente destino? 😥

Otra cosa que me lleva molestando mucho de ellos que alomejor os parece una tontería es la falta de educación que tienen con los hoteles cuando toca irse. Quizás es falta de madurez pero vamos que yo llevo desde los 18 años en hoteles cuando me voy de vacaciones y a la hora que me dicen es a la hora que tengo que estar fuera. Me daría tremenda vergüenza que me tuviesen que llamar la atención por no dejar la habitación a mi hora y ellos es constantemente… vaya imagen dan.

Pero bueno ya dejo de ser crítica jajajajajaja a este vlog le doy un 6… 7 de 10. Más entretenido que los de Australia y estos últimos días en Hawaii son.
 
Back