YoSoyPlex y Compañia

De acuerdo en todo pri!! Solo un apunte…no fueron a Australia, sino a Nueva Zelanda!! Jajajjaja creo que por Australia pasan en esta vuelta
Ay cierto!! Lapsus, aún así en Nueva Zelanda hay muchas cosas chulísimas y más representativas del país. Gracias pri corregirme y recordarlo ❤️

Si, y este año dijeron que también lo estaba organizando ella porque tiene una agencia de viajes. Pero aun así, creo que su organización se basa en coger los vuelos y hoteles un par de días antes como ya se vio en Sri Lanka creo que fue, que el dia siguiente iban a ir a Singapur y al final lo cambiaron a Dubai (y me da que Singapur ya se quedó en el olvido 😂)
Entiendo que van con poco tiempo, pero si tienen tiempo para ir al centro y meterse horas en un centro comercial viendo tiendas, también tendrían tiempo de ver lo más típico de la ciudad…
Igualmente me entretiene mucho! Pero mi yo organizada se pone nerviosa con estas cosas jajajaja

Correcto! La madre de uno de ellos trabaja en una agencia y es la que les organiza la reserva de vuelos y hoteles pero Plex es el que decide dónde ir.

Y me pasa igual ajajajajaj yo soy hiper organizada y de aprovechar bien el tiempo, o sea que soy la antítesis de ellos y me subo por las paredes la mitad de los vídeos pero como son graciosos y al final terminan liando cualquier despropósito en cualquier lado pues estoy enganchada a la serie como yonki, el momento de felicidad del día.
 
Yo también pienso como vosotras, echo en falta esos momentos de turismo enseñando cosas realmente interesantes pero también creo que ellos son muy jóvenes y lo ven desde el punto de vista que tiene visitar sitios virales de Tiktok pero es lo que comenta una prima, Plex tiene tirón y ha sabido enganchar a gente de su edad que no se aburre viendo sitios del mundo y a gente de más edad que tampoco nos aburrimos con las cosas de un grupo de chavalillos por el mundo descarrilados jajaja se lo sabe montar bien, mi entorno tampoco lo conocía y he enganchado a bastantes amigos, ahora comentamos sus videos como si fuera Juego de tronos 😂

@Ilis subieron un video hace un tiempo en el que comentan que Borja y Lili lo han dejado y por lo que he cotilleado parece que ella ahora está viviendo en Sídney porque lo tiene marcado en la descripción de su instagram aunque lo tiene privado

En este video lo comentan

Ay Borja me dio mucha ternura en el episodio de ayer donde se pone nervioso cuando Plex le pregunta si en el teleférico pensando que se iban a matar, se ha acordado de ella (en clara referencia a Lilly) y Borja diciendo que sí súper tierno jajajajaja
 
Por qué todo el mundo quiere que Claudia vaya a la vuelta al mundo con ellos? Lo siento, yo no soy hater pero, la esencia es ellos 4. Además desde que está ella Jopa está más perdido. Está claro que a sido de gran ayuda para el tema del idioma, pagos… etc pero no como para que se la lleven a la vuelta al mundo no? Que exageración xd
Es que me salen cortos por TikTok todo el rato llevaros a Claudia, llevaros a Claudia… hola? 😅
 
Por qué todo el mundo quiere que Claudia vaya a la vuelta al mundo con ellos? Lo siento, yo no soy hater pero, la esencia es ellos 4. Además desde que está ella Jopa está más perdido. Está claro que a sido de gran ayuda para el tema del idioma, pagos… etc pero no como para que se la lleven a la vuelta al mundo no? Que exageración xd
Es que me salen cortos por TikTok todo el rato llevaros a Claudia, llevaros a Claudia… hola? 😅
Me pasa igual, no lo entiendo jajajaja. Me parece muy maja y tal pero tampoco es que haya salido mucho ni haya tenido mucho protagonismo para que quieran tenerla en la vuelta al mundo, supongo que será el fandom más "chiquillo" de Plex porque sino no entiendo, además es lo que dices, Jopa pasa tiempo a solas con ella o si está con el grupo se comporta de otra manera para "impresionarla" o lo que sea jajajajaja no se le ve tan cagao o con sus reacciones de siempre.

Y yo creo que cuando vayan a Australia verán a Lily así que sería raro porque Borja seguro que pasará tiempo a solas con Lily (parece que la cosa no está finiquitada del todo), Jopa con Claudia, Adri que se está perdiendo la mitad de las cosas por editar.... Total que lo mismo estaría Plex solo en muchas situaciones 🤣 Así que nada, a Claudia le damos un aplauso y la dejamos que se vaya jajajajaja que además la muchacha es un primor y tiene una academia propia y tendrá que currar.
 
Yo tampoco lo entiendo jajajaja que la veo una chica muy maja y se ve que les ha ayudado pero no entiendo por qué quieren que vaya. Se ve ahí la brecha generacional jajajajaja ahí ven una historia de amor y quieren que continue con ellos y los que somos más mayores nos importa entre 0 y nada ese romance
 
Espero que no se la lleven, o sea pobrecita, es muy maja pero es eso, la esencia son ellos 4, a mi me daba pereza cuando en la anterior vuelta al mundo iba la Lily o los amigos porque ya no estaban tan juntos los 4
 
se sabe a donde van hoy? Jajajajaja
Yo me he spoileado sin querer porque en los recomendados de IG me ha salido la cuenta de Jopa y me he metido a cotillear y tenía puesto ya en destacados el lugar donde están. Lo pongo como spoiler por si alguien no quiere verlo antes del vlog:

Alaska
 
Yo me he spoileado sin querer porque en los recomendados de IG me ha salido la cuenta de Jopa y me he metido a cotillear y tenía puesto ya en destacados el lugar donde están. Lo pongo como spoiler por si alguien no quiere verlo antes del vlog:

Alaska
Pero eso es de la anterior vuelta al mundo jajajajajajaj son del 30 de mayo
 
Pero eso es de la anterior vuelta al mundo jajajajajajaj son del 30 de mayo
Ah jajajajaja es que lo he visto que lo tenía puesto el primero y yo pensaba que tendría China y al ver Alaska me ha resultado raro que no estuviera metiendo los destinos de este año. El caso es que como no quería más spoilers hasta el vlog, me he salido de su IG corriendo y no me he metido a ver que era de la anterior vuelta al mundo jajajajaj
 
Sinceramente la esencia de Claudia creo que les daría un poco de ubicación a cuatro chavales que viven la vida loca.
Creo que ha sabido amoldarse muy bien a ellos y encajar en el grupo,
Como los clasificaríais vosotros? Está el carismático 😎, el listo 🤓, el gracioso 🤪 y el ligador 😏
 
Back