YoSoyPlex y Compañia

Total, siempre lo pienso, bendita juventud que tienen energía para aguantar jajajaja y en cuanto a Adri, en esta Vuelta al Mundo estoy sufriendo por él, yo me dedico al mundo audiovisual y sé lo mierd* que es editar un vídeo de este tipo lo más rápido posible pero que aún así es una labor que te ocupa horas y en la pasada Vuelta al Mundo tardaba 2 o 3 horas en editar pero en ésta cada vídeo le está llevando muchas más horas (lo explicó Plex) y me parece que es un ritmo insostenible porque los otros 3 están reventados de tanto viaje y trote pero al llegar la noche duermen unas pocas horas pero Adri muchos días se queda sin dormir porque mientras los demás duermen él edita y cuando es hora de levantarse él sigue editando o se acaba de acostar y en seguida se tienen que ir al aeropuerto o a alguna actividad, así que una de dos o Adri no duerme o se pierde de hacer cosas, que es una pena siendo una Vuelta al Mundo.

Yo hubiera tratado de dejar un día o dos más de margen de subir vlog, es decir, lo que graben hoy subirlo en dos días, igualmente tiene que editar todos los días pero por lo menos no va con la exigencia y angustia de que a X horas de ese mismo día tiene que terminar el vlog, no sé si me explico. Otros youtubers que han subido vídeos diarios es lo que han terminado por hacer con el tiempo porque te permite un pelín de desahogo más.


Aquí te dejo vídeo, prima:


Esta es la juventud de España 👏🏻 la verdad que Adri es un currante, el proceso detrás de cámaras a veces se nos olvida apreciarlo
 
Buenas primas! Aquí otra que se ha enganchado a esta vuelta al mundo pero que también se está tragando la primera como si no hubiera mañana. Me parece un cuarteto de lo más simpático y comparado con el resto de "influencers" o creadores de contenido se ve que estos chavales sí que se lo curran. Plex me parece que tiene los pies en la tierra y buenos valores y los compañeros los veo más cabrillas locas pero también creo que es al final una especie de "papel" que hacen y está claro que son un grupo que se complementa genial.
Por aquí me quedo! Quién me iba a decir que las noches en vela con mi tercera bebé me las iba a pegar viendo videos de gente de 20 años 😂
 
Yo los veo a todos súper buenos chavales.
A veces los veo un poco “niñatillos “pero claro , es que al final no dejan de tener 20 años
Estoy enganchadísima y se me hacen súper cortos :(
Adoro mi momento de llegar de trabajar, hacer la cena y cenar viendo la vuelta al mundo, es mi momento favorito del día 🥹🥹🥹🥹
 
A mí también me están gustando mucho las vueltas al mundo! Es más, la primera la descubrí tarde y me la vi hace mes y medio o así porque aunque me sonaba el nombre de Plex, no sabía muy bien qué hacía y lo asociaba más a un contenido de adolescentes…pero me está encantando!
Aunque debo decir que hay una cosa que no me gusta de ninguna de las dos, y es que vayan a ciudades y no vean nada de ella!! No me refiero a todas, porque dependiendo de los planes que tengan pues van a un sitio específico a grabar x contenido (véase parques naturales etc). Pero por ejemplo, cuando estuvieron en Seúl la anterior vez, y ahora en Pekin?? Estuvieron en plena capital, en el caso de Seul, un día, y solo estuvieron grabando en centros comerciales y supermercados. Y ahora en Pekin, el tiempo que han pasado como tal en esa ciudad, es viendo tiendas. Entiendo que a cada uno le interesa un contenido, pero igual que están todo dia andando viendo tiendas, no pueden hacer eso un rato y luego ir por ejemplo a ver la ciudad prohibida?? Y más cuando lo pone en la miniatura… No sé, es algo que no comprendo y que no me termina de gustar aunque, repito, solo me ha llamado la atención especialmente en estas dos ocasiones, pero pienso en las oportunidades que están teniendo y que no siempre las aprovechan del todo y me pongo mala jajaja
 
Última edición:
Borja sigue con Lili? Alguien me puede explicar qué ha pasado? Están haciendo muchas bromas al respecto pero estoy desubicada 😭
 
A mí también me están gustando mucho las vueltas al mundo! Es más, la primera la descubrí tarde y me la vi hace mes y medio o así porque aunque me sonaba el nombre de Plex, no sabía muy bien qué hacía y lo asociaba más a un contenido de adolescentes…pero me está encantando!
Aunque debo decir que hay una cosa que no me gusta de ninguna de las dos, y es que vayan a ciudades y no vean nada de ella!! No me refiero a todas, porque dependiendo de los planes que tengan pues van a un sitio específico a grabar x contenido (véase parques naturales etc). Pero por ejemplo, cuando estuvieron en Seúl la anterior vez, y ahora en Pekin?? Estuvieron en plena capital, en el caso de Seul, un día, y solo estuvieron grabando en centros comerciales y supermercados. Y ahora en Pekin, el tiempo que han pasado como tal en esa ciudad, es viendo tiendas. Entiendo que a cada uno le interesa un contenido, pero igual que están todo dia andando viendo tiendas, no pueden hacer eso un rato y luego ir por ejemplo a ver la ciudad prohibida?? Y más cuando lo pone en la miniatura… No sé, es algo que no comprendo y que no me termina de gustar aunque, repito, solo me ha llamado la atención especialmente en estas dos ocasiones, pero pienso en las oportunidades que están teniendo y que no siempre las aprovechan del todo y me pongo mala jajaja

Totalmente de acuerdo pero me daba cosa comentarlo porque tiene fandom que no le gusta mucho que se le "critique".

La sensación es que lo debe planificar todo Plex sin ayuda de una persona más experimentada o con cabeza, con suerte va a algún sitio ultra famoso como la muralla China pero generalmente la sensación es que van a sitios que se hacen virales en Tik Tok, pasó con Zanzibar en esta vuelta al mundo, que dijo que lo vio por Tik Tok y resultó ser una decepción y para mí una pérdida tiempo, con la de lugares africanos que hay interesantes de ver. Cuando fueron a Sri Lanka se fueron a tomar por saco únicamente para ir al sitio donde tenían los peces que te quitan las pieles muertas de los pies.....cuando eso hasta ya se pasó de moda en España y no es un sitio interesante de ver, en el último capítulo de China se han pegado un buen trayecto en coche-autobus-teleférico para ver un sendero con escaleras empinadas porque también lo vio en Tik Tok, con la de cosas súper chulas que hay en China!
En la anterior vuelta al mundo también hubo muchas cosas así, por ejemplo en Japón se fueron a un sitio en medio del campo porque había visto por internet que había un parque de atracciones abandonado y cuando llegaron no había nada porque lo desmantelaron en 2021. En Jordania se fueron también a tomar por saco porque había una casas con forma de bolas en medio de una especie de desierto y lo vieron en Tik Tok y se querían hacer unas fotos. En Australia fueron sólo al parque de El Señor de los Anillos y a unas cuevas para hacer submarinismo que lo vio también en Tik Tok pero al final no entraron porque no les dejaban grabar, osea real que no vimos nada de Australia jajajajaa. En Argentina, no fueron a ningún sitio que vieron en internet pero simplemente nos enseñaron un estadio de fútbol y las cloacas de Buenos Aires 🤣 , o sea vimos 0 del país.

Y podría decir más y más, no creo que se organicen muy bien, sé que son chavales jóvenes y no van a estar haciendo turismo de monumentos todo el rato, pero hay sitios súper míticos a los que no van, o hay cosas muy chulas que ni conocen porque no se informan bien. Yo esperaba que en Australia se fueran a Sidney o a ver lo típico de canguros. En México que se fueran a las pirámides Aztecas o cosas así y entre medias pues sus fiestas y sus locuras.
Pero la sensación es que se organizan muy mal e incluso pierden tiempo en algunos países, como esta vez que han ido a Tailandia para nada porque estuvieron durmiendo e hicieron muy poco hasta el punto de que Frank se fue sin ellos. Casi es mejor que pasen más días en un mismo país y vean cosas con calma, antes de visitar más países simplemente decir que han estado y realmente ni se vean.

Dicho todo esto, aún así tiene muchísimo éxito la serie porque Plex tiene gancho para esto, tiene don para los vlogs y han formado un grupo bueno entre los 4 donde cada uno tiene una personalidad distinta que aporta para hacer un contenido divertido.

Pero vamos, estoy segura que a Plex le quedan muchos años en Youtube y que con el paso del tiempo e ir adquiriendo madurez y experiencia se irá manejando mejor en estos aspectos y será una especie de Luisito Comunica pero más divertido. Así que bueno, habrá tiempo para ver de todo en su canal.
 
Claro es que hay países donde realmente pasan horas solo. Es imposible ver nada. Entonces ven 4 cosas que se han hecho virales y van a ver eso. Hay veces que eso me pone un poco de los nervios y el poco fundamento que tienen o previsión a la hora de coger vuelos, entradas a sitios etc. Van un poco a lo loco sin pensar, aunque eso tmb tiene su gracia jajaja

En la anterior vuelta creo que una chica les ayudaba con los vuelos y algo de organización, no sé si era la madre de uno de ellos..
 

Claro es que hay países donde realmente pasan horas solo. Es imposible ver nada. Entonces ven 4 cosas que se han hecho virales y van a ver eso. Hay veces que eso me pone un poco de los nervios y el poco fundamento que tienen o previsión a la hora de coger vuelos, entradas a sitios etc. Van un poco a lo loco sin pensar, aunque eso tmb tiene su gracia jajaja

En la anterior vuelta creo que una chica les ayudaba con los vuelos y algo de organización, no sé si era la madre de uno de ellos..
Si, y este año dijeron que también lo estaba organizando ella porque tiene una agencia de viajes. Pero aun así, creo que su organización se basa en coger los vuelos y hoteles un par de días antes como ya se vio en Sri Lanka creo que fue, que el dia siguiente iban a ir a Singapur y al final lo cambiaron a Dubai (y me da que Singapur ya se quedó en el olvido 😂)
Entiendo que van con poco tiempo, pero si tienen tiempo para ir al centro y meterse horas en un centro comercial viendo tiendas, también tendrían tiempo de ver lo más típico de la ciudad…
Igualmente me entretiene mucho! Pero mi yo organizada se pone nerviosa con estas cosas jajajaja
 
Yo también pienso como vosotras, echo en falta esos momentos de turismo enseñando cosas realmente interesantes pero también creo que ellos son muy jóvenes y lo ven desde el punto de vista que tiene visitar sitios virales de Tiktok pero es lo que comenta una prima, Plex tiene tirón y ha sabido enganchar a gente de su edad que no se aburre viendo sitios del mundo y a gente de más edad que tampoco nos aburrimos con las cosas de un grupo de chavalillos por el mundo descarrilados jajaja se lo sabe montar bien, mi entorno tampoco lo conocía y he enganchado a bastantes amigos, ahora comentamos sus videos como si fuera Juego de tronos 😂

@Ilis subieron un video hace un tiempo en el que comentan que Borja y Lili lo han dejado y por lo que he cotilleado parece que ella ahora está viviendo en Sídney porque lo tiene marcado en la descripción de su instagram aunque lo tiene privado

En este video lo comentan
 
Aquí una más que piensa como vosotras primas!
yo y mi manía de tenerlo todo organizado, no podría viajar así, me volvería loca, pero en parte es lo que hace que nos enganchemos a sus videos. Cuando veo estos videos de la vuelta al mundo ya voy con la idea de que no veré nada "turístico" y obviamente si quiero ver videos enfocados a viajes, veré a otros creadores de contenido que se dediquen a crear videos de este tipo.

también supongo que influye mucho que sean chavales de 20 años y tengan prioridades distintas, por ejemplo en el vlog que van a la muralla china y Adri (que si, que se queda editando) però le da completamente igual no ir, yo en ese momento he muerto por dentro, ojalá tener la oportunidad de poder ir!
 
Back