YoSoyPlex y Compañia

En el vlog de hoy menos mal que Lili quería ir a sitios típicos para hacerse fotos, se han metido con ella por ser NPC como dicen, pero gracias a eso ellos y nosotros hemos podido ver paisajes típicos de Hawaii, sino se van de allí sin enseñar prácticamente nada.

Por cierto, la gente se está rayando porque el otro día en el primer vlog de Hawaii Plex y Adri tenían manchas en el cuello y en la cara y no había pasado nada en el vlog para que llevaran esas manchas y al día siguiente fue el vlog en el que van a dispararse pintura. Y es que resulta que cambiaron el orden de lo que grabaron al editar, o sea que lo muestran de otra manera que consideran mejor y no cronológicamente. En el vlog de hoy al parecer también ha pasado algo parecido, de que decía Plex que Jopa y Adri estaban en el submarino pero se ha visto a Jopa al fondo metido en el coche o algo así y la gente dice que mienten y tal.

También hay comentarios ya donde les dicen que tengan más respeto por las personas que limpian las habitaciones y no se vayan siempre con retraso y se lo tomen a cachondeo, que las empleadas tienen que limpiar muchas en un tiempo determinado y tal. La verdad es que son un poco desastres hasta para organizarse para dormir/editar y en este vlog ha sido porque han dormido más pero otras veces se quedan en la habitación porque tienen que editar y si es por eso, podrían bajarse a las zonas de chill que hay en todos los hoteles y así dejar a los empleados que hagan su trabajo.
Prima no te había leído. Yo también. He puesto esto!!! Me parece una auténtica vergüenza. Esa gente tiene que hacer su trabajo!!!! Es que siempre están igual y se lo toman como cachondeo. No sé si fue en Hawaii o Australia que los llevaban llamando ya rato y Adri seguía en la cama y sin preocuparse. Lo achacamos todo a la edad… yo creo que eso también es cierto pero que yo con 18 años salía de los hoteles con mis amigas a la hora justa que nos decían. Había veces como este año que me fui de viaje en pareja y nos fuimos de fiesta la noche de antes y llegamos a las 7 de la mañana… nos dormimos un poco y a las 10 ya estamos recogiendo y dejándolo todo lo mejor posible para las 11 creo que era la salida. Tan difícil es?
Ojala cambien estos detalles porque dicen mucho de ellos… 😥
 
A mí también me parece una falta de respeto que hagan eso en los hoteles, no piensan que se ríen de alguna manera del trabajo de la gente y que sus retrasos en abandonar las habitaciones también retrasa el trabajo y la entrada de otra gente a esas habitaciones. Es algo que si pasa una o dos veces vale, pero es que es un continuo y no es excusa que no duerman o que tengan que editar, cuando vas a un hotel sabes perfectamente a la hora que tienes que salir así que se organicen.

Tengo mucha curiosidad por saber dónde van a ir porque pensaba que sería Brasil pero dijo que tienen que hacer escala en Houston y a la vez que muchos de sus seguidores son de ese país al que van. Será Cuba o alguno de esa zona?
 
Primas, a mi está vuelta al mundo me está aburriendo cada vez más. Desde china van en picado. Bali me aburrió y no entendí que estuvieran con esas dos chicas que tenían un pavo encima… con perdón. Australia con Lili en su piso sobraba. Australia es mi país preferido, ojalá poder ir. Podrían haber buceado en la gran barrera de Coral o mil cosas más, pero no. Y para colmo se la llevan a Hawaii y a las otras dos, lo que decís, sobran. Están más relajados cuando están los 4 solos.
Y tema Lili y Borja, yo diría que fue al revés, a Borja se le ve enamorado pero quizá se arrepintió de dar el gran paso a Australia con ella y Lili se molestaría y le dejó. Es que a él se le ve súper enamorado y con ilusión de ir a verla y la actitud de ella pues… a lo mejor han dicho eso para que la gente dejase a Lili en paz, sea como sea nunca lo sabremos. Lili se ha ido a Australia a trabajar y a vivir la experiencia un año (creo), y él pues quizá por el amor que le tenia inicialmente dijo que sí iba pero se habrá arrepentido a última hora, vamos, yo no sé si podría irme un año lejos de mi familia, casa y amigos por trabajar allí y vivir la experiencia; eso no es para todo el mundo.
 
En la entrevista con NUDE PEOYECT comenta sobre el generar cada día contenido y que sube los vídeos estratégicamente en la vuelta al mundo para que tengan mas impacto.
Por eso hay vídeos que quizás tenga fallas en la historia que no cuadren en lo que estaban viviendo en el vídeo anterior.
 
Me estoy sintiendo un poco vieja con los vídeos de Puerto Rico, me están aburriendo, no entiendo ni la mitad y por primera vez he tenido que ir haciendo saltos con el vlog de hoy. Pero bueno entiendo que a la generación de Plex, la música de Puerto Rico y todo lo que envuelve ese rollo les entusiasma y supongo que ha querido ponerse en modo documentalista para enseñar cómo funciona todo. Aún así a esta vieja le duele que en países con tantísimo que ver no enseñara nada importante o estuvieran poco tiempo y en Puerto Rico hayan estado varios días de los cuales dos con monotema música 😅
 
Yo creo que estos dos han vuelto, hay un vídeo en el que se les ve súper juntos así de refilón, y cuando se dan cuenta de que están grabando se separan súper rápido
 
Mi duda es: no tiene que trabajar en Australia? Se suponía que estaba allí trabajando no?
Totalmente. Me aburre muchísimo Lili!!! La veo una sin sangre!!! Y es eso, no se suponía que estaba trabajando?
Algo ha debido de pasar porque en el vídeo de Australia él le dice a sus amigas que en 4 días volvían, lo que estuvieron en Hawaii vamos… y Lili yo creo que llevaba lo justo para ese viaje por eso la historia de que no tenía ropa.

Bueno y otro que no me cae nada bien es Paconi pero bueno… pero es que ayer???????? Ayer???????? El Felipe este quién es???? No me pudo caer peor dios santo.

Y todo el santo directo con los regalos… que para mí poco currados pero es que el de Plex a Lili uf
 
Totalmente. Me aburre muchísimo Lili!!! La veo una sin sangre!!! Y es eso, no se suponía que estaba trabajando?
Algo ha debido de pasar porque en el vídeo de Australia él le dice a sus amigas que en 4 días volvían, lo que estuvieron en Hawaii vamos… y Lili yo creo que llevaba lo justo para ese viaje por eso la historia de que no tenía ropa.

Bueno y otro que no me cae nada bien es Paconi pero bueno… pero es que ayer???????? Ayer???????? El Felipe este quién es???? No me pudo caer peor dios santo.

Y todo el santo directo con los regalos… que para mí poco currados pero es que el de Plex a Lili uf

El Felipe no pega ni con cola con ellos.

Y de los regalos, madre mía.... en ellos se refleja la falta de previsión y originalidad que tienen. Están en medio de Nueva York, ciudad del capitalismo por antonomasia y algunos se van a tiendas de souvenirs.... Como si en Madrid te vas a una de las que venden delantales de flamenca y camisetas con toros.

Plex, hijo, Lili se ha ido a Nueva York con ropa de verano, no se te ocurre regalarle una cazadora o algo así? Que por 100 euros te da de sobra.
Y los demás igual, Paconi le compra a Plex una figura de un personaje que Plex no conoce (hiper previsible porque para el que no lo sepa Paconi es un frikazo de los que colecciona figuras) en vez de regalarle una cazadora nueva que no vaya soltando plumas, algo de abrigo que no lleva apenas o como ha hecho Borja, que se ha ido al H&M a comprar algunas cosas necesarias.
En fin.... vaya patas pa' un banco , así les sale la vuelta a veces, si ni tienen ideas para un regalo en Nueva York 🤣

Por cierto, hoy me ha vuelto a aburrir mucho el vlog, he saltado la mitad, además que no entiendo por qué han tratado de disimular que han cambiado el orden de la edición respecto a cómo grabaron las cosas, supongo que por el hype de los regalos lo han puesto al final para que la gente se quede hasta el último minuto viendo el vídeo, pero les ha quedado de culo, se notaba mucho la mentirijilla.
 
Pienso igual que vosotras, cuando empezó a comentar que iban a comprar los regalos del amigo invisible pensé que iba a ser interesante, casi rollo gymkana por medio de Nueva York y al final ha sido un poco batiburrillo con regalos sinsentido, el único que tiró de lógica fue Borja que para mí es el que se está ganando mi corazoncito de los 4. Paconi a ratos me gusta supongo que básicamente por cercanía de edad pero otras veces me sobra y el otro chaval que no sé de dónde ha salido me sobra 100%. Lili bueno, ahí está como si no estuviera, me parece monísima pero sosita y que no pinta tampoco.
A pesar de que hay cosas que no me convencen ahí sigo viéndome sus videos y creo que ese es el tirón que tiene Plex, que es capaz de captar a gente de edades tan distintas. Mi pareja y yo nos hemos enganchado, hemos enganchado a amigos y resulta que varios sobrinos nuestros lo conocen de hace bastante y tienen menos de 15 años 😂
Hace unos cuantos videos me frustró ver que no hacían turismo en condiciones pero luego pensé que para ver a gente haciendo ese tipo de videos o comentando cosas importantes de países veo a otras personas y como que ahora disfruto ya de otra forma la vuelta al mundo.
 
Pues el último vlog me ha entretenido más porque hemos visto más variedad de cosas (aunque fuesen colonias 😅 ).
Y pobre Adri..... que le esté rompiendo la muela es muy doloroso y probablemente hasta necesite antibiótico, me ha dado coraje que Plex diga que es sólo una muela, las muelas de juicio duelen muchísimo! Para mí de los dolores más fuertes que he sentido y eso que he tenido para elegir 😅. Quiero pensar que viajan con seguro, así que a ver si pueden llevarle a un dentista o algo.
 
Back