Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo no quiero a Camilla como reina. Y mucho menos a Carlos lo quiero como rey. Él es un hombre flojo de carácter que ha hecho lo que ha querido, un caprichoso. Y si bien Diana tuvo culpa en la separación (un matrimonio que se rompe es por culpa de ambos cónyuges), fue quien llevó la peor parte antes de morir. Carlos pudo haberse separado y casarse con Camilla, pero no lo hizo, siguió con Diana y con Camilla hasta que finalmente se separaron.

Diana no es santa de mi devoción y encuentro que era manipuladora en ocasiones, pero el que de verdad falló aquí fue Carlos, porque su lealtad era para con Diana y no le fue leal desde antes de casarse.


EMHO, Kate mantuvo la boca cerrada en esa época porque le convenía. Eso también le hizo ganarse al pueblo, que la adora y se los ha echado al bolsillo.

Dios quiera que William y Kate no se separen nunca pero, si ocurriera, Kate va a ser más temible que lo que Diana fue en su momento.

Yo no creo que se salten a Carlos. La reina no creo que dure 10 anios mas, ya tiene mas de 90 y es muy fuerte y sana para la edad que tiene, pero los anios van pasando y nadie es eterno en este mundo. William todavia no tiene la experiencia que se requiere para reinar, es mas la prensa britanica ha criticado tanto a el como a Kate por los pocos actos que tienen. Ir de visita oficial a 2 o tres paises al anio no es suficiente, todavia les falta mucho que aprender, y no tiene nada de malo porque aun son jovenes. No, no creo que se salten a Carlos, a no ser que el muera antes que la madre. Es mi opinion. Saludos @missMaryanne
 
Con frecuencia se ha dicho que Philip no aguantaba a Diana, pero parece que en realidad esto no fue así. Yo no sé si a través de los años tuvieron épocas de llevarse mejor o peor, que podría ser. Desde luego Philip nunca ha dicho nada ni creo que lo cuente nunca.

La idea de esta enemistad la propició Mohamed Al Fayed cuando acusó a la Familia Real de haber matado a Diana y a su propio hijo, Dodi. Acusaba a Philip de odiar tanto a Diana que habría ordenado su asesinato.

Pero durante la investigación judicial del accidente, Buckingham Palace proporcionó varias de las cartas que se escribieron Philip y Diana a través de los años, especialmente durante el periodo en el que el matrimonio con Charles estaba en su peor momento. En esas cartas se veía que se tenían un gran cariño. Philip apoyó muchísimo a Diana, de hecho la apoyó más a ella que a su propio hijo. Y en las respuestas de Diana se veía que ella le apreciaba muchísimo.

Si luego, después del divorcio, siguieron teniendo buena relación o no, eso yo ya no lo sé. Que yo sepa, nadie con credibilidad ha dicho nada al respecto.


¡BINGO!

Mohamed Al Fayed es un sujeto de cuidado y siempre albergó resentimiento porque no se le concedió la ciudadanía en UK. El ha buscado entrar en círculos elitescos en Inglaterra y ha sufrido desaires.
El planificó el encuentro entre Dodi y Diana. La invitó al viaje de verano con los niños y designó a Dodi como anfitrión. Debe haber estado celebrando a diario cuando se publicitaba el amorío Dodi-Diana. Su gran venganza a todos los que lo habían rechazado.

Eran su chofer y su coche los que llevaban a Diana y que causaron la muerte de LA princesa más aclamada del momento. El perdió a su hijo en todo esto.
Quién seguramente dio la orden de que fueran a toda velocidad, fue Dodi, para demostrar a Diana cuanto la cuidaba y como la protegía. De él se dice que en el breve tiempo que estuvo con Diana, complacía cualquier deseo de ella, apoyado por su padre, queriendo convertirse en el hombre todopoderoso que pudiera darle a Diana un status muy alto. Me recuerda el caso Onassis-Jackie.

Yo no dudo que Mohamed Al Fayed haya sufrido lo suyo al perder a su hijo, pero es un zorro viejo y sabe que la mejor defensa es el ataque y él fue el primero que impulsó con fuerza el famoso rumor de que Philip mandó a matar a Diana. Distrayendo la responsabilidad que su hijo y él tuvieron en el accidente.

Las fotos del coche muestran el destrozo mayor que debe haber sido provocado por una colisión a una gran velocidad. Siempre he pensado que solo fue eso, un accidente, pero un accidente por ir irresponsablemente a una velocidad que no permitió controlar el coche.
 
¡BINGO!

Mohamed Al Fayed es un sujeto de cuidado y siempre albergó resentimiento porque no se le concedió la ciudadanía en UK. El ha buscado entrar en círculos elitescos en Inglaterra y ha sufrido desaires.
El planificó el encuentro entre Dodi y Diana. La invitó al viaje de verano con los niños y designó a Dodi como anfitrión. Debe haber estado celebrando a diario cuando se publicitaba el amorío Dodi-Diana. Su gran venganza a todos los que lo habían rechazado.

Eran su chofer y su coche los que llevaban a Diana y que causaron la muerte de LA princesa más aclamada del momento. El perdió a su hijo en todo esto.
Quién seguramente dio la orden de que fueran a toda velocidad, fue Dodi, para demostrar a Diana cuanto la cuidaba y como la protegía. De él se dice que en el breve tiempo que estuvo con Diana, complacía cualquier deseo de ella, apoyado por su padre, queriendo convertirse en el hombre todopoderoso que pudiera darle a Diana un status muy alto. Me recuerda el caso Onassis-Jackie.

Yo no dudo que Mohamed Al Fayed haya sufrido lo suyo al perder a su hijo, pero es un zorro viejo y sabe que la mejor defensa es el ataque y él fue el primero que impulsó con fuerza el famoso rumor de que Philip mandó a matar a Diana. Distrayendo la responsabilidad que su hijo y él tuvieron en el accidente.

Las fotos del coche muestran el destrozo mayor que debe haber sido provocado por una colisión a una gran velocidad. Siempre he pensado que solo fue eso, un accidente, pero un accidente por ir irresponsablemente a una velocidad que no permitió controlar el coche.

Tal cual @tseuG! No se puede explicar mejor! (y)
 
Yo no creo que se salten a Carlos. La reina no creo que dure 10 anios mas, ya tiene mas de 90 y es muy fuerte y sana para la edad que tiene, pero los anios van pasando y nadie es eterno en este mundo. William todavia no tiene la experiencia que se requiere para reinar, es mas la prensa britanica ha criticado tanto a el como a Kate por los pocos actos que tienen. Ir de visita oficial a 2 o tres paises al anio no es suficiente, todavia les falta mucho que aprender, y no tiene nada de malo porque aun son jovenes. No, no creo que se salten a Carlos, a no ser que el muera antes que la madre. Es mi opinion. Saludos @missMaryanne

Saltarse a Charles? A santo de que? ni por un segundo creas este disparate. Si no llega a reinar, será porque por desgracia haya fallecido antes que su madre. Por nada más.
 
ella es el gran amor de su vida, se enamoraron desde el vamos, y si la reina y familia no hubiesen sido tan mentecatos y les hubiesen dejado casarse hoy tendriamos seguramente a un matrimonio felìz, juntos o llevando vidas independientes pero queriendose tanto como se puede querer luego de pasar cuarenta años con la misma persona y sin duda la corona se hubiese ahorrado la cantidad de escàndalos y titulares catàstrofes que tuvieron que soportar por culpa de un matrimonio mal avenido desde el vamos...Charles un timorato, Diana una criatura muy joven, idealista, proveniente de un hogar destruido y enamorada de su prìncipe y Camilla, que tampoco tenia muchas ganas de ser reina... con solo verles juntos se nota el buen rollo que tienen y de seguro èl nunca estuvo tan tranquilo y relajado con Diana...siempre siento pena por esta ùltima y su temprana muerte pero eso no me impide ver que Camilla es sin duda su gran amor, que es una mujer con mucha vida vivida, alegre, serena y con sentido del humor, y sobre todo, la que hizo y hace feliz a Charles...si, yo creo que merece ser reina consorte, aunque no creo que a ella no le entusiasme demasiado...tambien creo que la corona aprendiò mucho de esta lecciòn.
 
Saltarse a Charles? A santo de que? ni por un segundo creas este disparate. Si no llega a reinar, será porque por desgracia haya fallecido antes que su madre. Por nada más.

Si relees mi post, es exactamente lo que dije. Que a la muerte de la reina el rey sera Carlos a no ser que el muera antes que su madre.
 
Pienso que Carlos estara preparado para ser rey, y camila , si esta viva, sera la reina porque es su esposa..... no me gustaria que fueran, pero asi les tocara....
 
Separados? ????

Que no que la infidelidad con James fue durante mediados dé los 80... Según LA PROPIA DIANA ENTRE 1986 Y 1990. Y en 1986 NO ESTABA SEPARADO DÉ CHARLES

JOE es que quieres discutir algo admitido por la propia Diaba


Yo? discutirt? algo que ni me importa a estas alturas?
Yo no me preocupo por esas cosas, tengo muchas mas importantes en que ocuparme.
 
Estaban ya separados. Aun no se habian divorciado, pero estaban separados. Persona jovencita, sin
ver el "cetro real" debido a la separacion, yo no la condeno.


A mi a estas alturas me importa un pepino esas historias.
Entre al hilo por recordar lo leido, pero preocuparme? Cero!
 
pues para tener otras coas de las que ocuparte ni te importa bien que insistes ;)

aquí todos somos cotillas o que pintamos en un foro llamado "cotilleando"??????

Simplemente he dicho lo que me ha dado la real gana de escribir. Entendido? FIN.
 
Y será cierto que el hijo que tuvo la Camilla es de Carlos y no del esposo? Recuerdo que en las revistas que leía en aquellos años se decía esto y que él era su padrino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back