Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
eins???????????????????

pero si salió en la tele diciendo que habia sido infiel

vamos que reconoció claramente ser amante de hewit mientras estaba casada y se justificó con el engaño de carlos desde el principio del matrimonio, pero vamos que fue sonadisimo cuando lo dijo, de hecho por eso hubo especulacion con la pternidad de harry por el pelo rojo de Hewit pero se calaró qu Diana empezó con hewitt cuando Harry tenia al memos 3 años... pero casada con charles estaba,

Estaban ya separados. Aun no se habian divorciado, pero estaban separados. Persona jovencita, sin
ver el "cetro real" debido a la separacion, yo no la condeno.
 
Estaban ya separados. Aun no se habian divorciado, pero estaban separados. Persona jovencita, sin
ver el "cetro real" debido a la separacion, yo no la condeno.

@sinceramente yo, la propia Diana reconoció que se lió con Hewitt estando todavía casada. Dijo que lo hizo porque su matrimonio ya hacía aguas, pero no estaban todavía separados.
 
Estaban ya separados. Aun no se habian divorciado, pero estaban separados. Persona jovencita, sin
ver el "cetro real" debido a la separacion, yo no la condeno.
Separados? ????

Que no que la infidelidad con James fue durante mediados dé los 80... Según LA PROPIA DIANA ENTRE 1986 Y 1990. Y en 1986 NO ESTABA SEPARADO DÉ CHARLES

JOE es que quieres discutir algo admitido por la propia Diaba
 
Pues yo no quiero a Camilla como reina. Y mucho menos a Carlos lo quiero como rey. Él es un hombre flojo de carácter que ha hecho lo que ha querido, un caprichoso. Y si bien Diana tuvo culpa en la separación (un matrimonio que se rompe es por culpa de ambos cónyuges), fue quien llevó la peor parte antes de morir. Carlos pudo haberse separado y casarse con Camilla, pero no lo hizo, siguió con Diana y con Camilla hasta que finalmente se separaron.

Diana no es santa de mi devoción y encuentro que era manipuladora en ocasiones, pero el que de verdad falló aquí fue Carlos, porque su lealtad era para con Diana y no le fue leal desde antes de casarse.

Pero aprendieron y Wills que es MUY Windsor puso a prueba a Kate, y el periodo de separación con escarceos de Wills incluido fue una prueba para ver que Kate era leal y mantenia la boca cerrada. tras pasar la prueba se casó con ella. Que Wills quería mucho a su madre pero es un Windsor al 100% ( a diferencia de harry que es mas emocional y mas como Diana) y ni loco se casa con una mujer como su madre, El ha elegido a Kate en parte porque comprobó que no iba a dar "problemas"
EMHO, Kate mantuvo la boca cerrada en esa época porque le convenía. Eso también le hizo ganarse al pueblo, que la adora y se los ha echado al bolsillo.

Dios quiera que William y Kate no se separen nunca pero, si ocurriera, Kate va a ser más temible que lo que Diana fue en su momento.
 
Estaban ya separados. Aun no se habian divorciado, pero estaban separados. Persona jovencita, sin
ver el "cetro real" debido a la separacion, yo no la condeno.
Yo no es que las matemáticas sean mi fuerte, pero como que las cuentas no me salen tal como tú lo dices...

La relación de Diana con Hewitt fue entre 1986-1990. Dicho por Diana con su boca de comer. La separación de Carlos y Diana fue en 1991. El periodo de separación de Carlos y Diana fue de 1991-1996. En 1996, se divorciaron oficialmente. En el 1997 Diana muere. De modo que SÍ le fue infiel a Carlos mientras estuvo casada con él.
 
Pues yo no quiero a Camilla como reina. Y mucho menos a Carlos lo quiero como rey. Él es un hombre flojo de carácter que ha hecho lo que ha querido, un caprichoso. Y si bien Diana tuvo culpa en la separación (un matrimonio que se rompe es por culpa de ambos cónyuges), fue quien llevó la peor parte antes de morir. Carlos pudo haberse separado y casarse con Camilla, pero no lo hizo, siguió con Diana y con Camilla hasta que finalmente se separaron.

Diana no es santa de mi devoción y encuentro que era manipuladora en ocasiones, pero el que de verdad falló aquí fue Carlos, porque su lealtad era para con Diana y no le fue leal desde antes de casarse.


EMHO, Kate mantuvo la boca cerrada en esa época porque le convenía. Eso también le hizo ganarse al pueblo, que la adora y se los ha echado al bolsillo.

Dios quiera que William y Kate no se separen nunca pero, si ocurriera, Kate va a ser más temible que lo que Diana fue en su momento.

De acuerdo q Kate puede ser más temible q Diana en caso de divorcio, aveces siento q la reina Isabel no se fía de ella, por algo aún ni una Orden le ha concedido y no creo q tenga q ver con lo poco amante al trabajo q ha sido desde joven, sino por cómo movió los hilos para que Guillermo se casara con ella. :cautious::cautious:
 
Yo aquí creo que todos engañaron a todos. Carlos y Camilla ya sabemos, pero Diana no se quedó atrás. Ni estaba enamorada de Carlos ni sus problemas emocionales vinieron por la infidelidad. Diana estaba enamorada del Príncipe de Gales, no de Carlos, que le parecía un cursi y un aburrido, y ya sufría de bulimia desde bastante antes de empezar su noviazgo con él. Lo que pasa es que esto se ha sabido después de su muerte, cuando ya era Santa Diana, y la gente que la tiene en un pedestal esto no lo quiere oir.

Has leído mis pensamientos.
Yo también creo que Lady Di se casó por tener un título.
Creo que La Reina se arrepintió por aceptar a Lady Di porque pensó que era perfecta....
Philiph tuvo un gran odio con ella por la fama. Creía que Diana se parecía más una celebridad que una royal.


(vamos, pongame una cruz roja! no estoy en contra Diana! )



Si Lady Di hubiera vivido aún, ¿qué sería y hacía en el siglo xxi?
Dudo que sería algo igual a Sarah... No sé. jaja.
 
No entiendo el título del hilo, esto no es una votación ni hay nada que se elija, Carlos será rey cuando no esté Lilibeth y Camilla será reina consorte o estará al lado del marido con cualquier otro título que quieran darle ( tal como ahora es princesa de Gales pero no usa ese título y sí otro para no levantar suspicacias). La peor tormenta la tuvieron que superar antes de poder casarse, ahora ya están casados y ella estará a su lado.
 
Yo no es que las matemáticas sean mi fuerte, pero como que las cuentas no me salen tal como tú lo dices...

La relación de Diana con Hewitt fue entre 1986-1990. Dicho por Diana con su boca de comer. La separación de Carlos y Diana fue en 1991. El periodo de separación de Carlos y Diana fue de 1991-1996. En 1996, se divorciaron oficialmente. En el 1997 Diana muere. De modo que SÍ le fue infiel a Carlos mientras estuvo casada con él.

"con su boca de comer", jajaja, qué buena expresión, nunca la había oído :ROFLMAO:.
 
Philiph tuvo un gran odio con ella por la fama. Creía que Diana se parecía más una celebridad que una royal.

Con frecuencia se ha dicho que Philip no aguantaba a Diana, pero parece que en realidad esto no fue así. Yo no sé si a través de los años tuvieron épocas de llevarse mejor o peor, que podría ser. Desde luego Philip nunca ha dicho nada ni creo que lo cuente nunca.

La idea de esta enemistad la propició Mohamed Al Fayed cuando acusó a la Familia Real de haber matado a Diana y a su propio hijo, Dodi. Acusaba a Philip de odiar tanto a Diana que habría ordenado su asesinato.

Pero durante la investigación judicial del accidente, Buckingham Palace proporcionó varias de las cartas que se escribieron Philip y Diana a través de los años, especialmente durante el periodo en el que el matrimonio con Charles estaba en su peor momento. En esas cartas se veía que se tenían un gran cariño. Philip apoyó muchísimo a Diana, de hecho la apoyó más a ella que a su propio hijo. Y en las respuestas de Diana se veía que ella le apreciaba muchísimo.

Si luego, después del divorcio, siguieron teniendo buena relación o no, eso yo ya no lo sé. Que yo sepa, nadie con credibilidad ha dicho nada al respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back