Rey Carlos preocupado por salud de Camila

Efectivamente los regalos de boda de dignatarios extranjeros se incluyen en el Patrimonio nacional, por ley, aunque están a disposición del receptor del regalo para su uso. Pero por ejemplo las piezas espectaculares que compró la reina Mary a la emperatriz viuda rusa son propiedad privada, lo mismo que el legado Greville, una de cuyas tiaras, la llamada “beehive” ha sido usada por Camilla en numerosas ocasiones.

De acuerdo con que aún siendo las joyas muy vistosas la colección de arte es impresionante, sobre ellas no se que parte pertenecen a la corona y cuáles son propiedad privada del monarca
La colección de arte es absolutamente de propiedad privada. Y esa colección de obras de arte si es verdaderamente impresionante y de valor incalculable, mucho más todo ese montón de piedritas brillantes.
Una ristra de diamantes se puede sustituir, cambiar o sustituir por otra. Un Canaletto, un Rubens o un Van Dick, no
 
Yo en algún lado había leído, probablemente aquí en el foro, que Camila tiene una personalidad muy agradable, que no habla mal de las personas y que es gran amiga de sus amigos.

No se si eso será cierto, pero me resulta curioso que haya podido enamorar al entonces príncipe, por qué gran belleza nunca ha tenido, y que este no haya podido olvidarla, y eso que Diana era mucho más joven y más vistosa, por qué guapa tampoco era, pero si más que Camila.

Los enigmas del corazón.
 
Será aún mejor porque verse con una corona de dos kilos encima de la cabeza, aunque se contenga, le dará la risa. Eso la ayudará a que la ceremonia no se le haga tan aburrida.
Que lo será.
Pero es un trámite por el que hay que pasar y los hosteleros y restaurantes de Londres ya tienen lleno completo de reservas para esos días.
Madre mía dos kilotes en la cabeza, más que risa a mí me daría jaqueca
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
230
Back