Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con frecuencia se ha dicho que Philip no aguantaba a Diana, pero parece que en realidad esto no fue así. Yo no sé si a través de los años tuvieron épocas de llevarse mejor o peor, que podría ser. Desde luego Philip nunca ha dicho nada ni creo que lo cuente nunca.

La idea de esta enemistad la propició Mohamed Al Fayed cuando acusó a la Familia Real de haber matado a Diana y a su propio hijo, Dodi. Acusaba a Philip de odiar tanto a Diana que habría ordenado su asesinato.

Pero durante la investigación judicial del accidente, Buckingham Palace proporcionó varias de las cartas que se escribieron Philip y Diana a través de los años, especialmente durante el periodo en el que el matrimonio con Charles estaba en su peor momento. En esas cartas se veía que se tenían un gran cariño. Philip apoyó muchísimo a Diana, de hecho la apoyó más a ella que a su propio hijo. Y en las respuestas de Diana se veía que ella le apreciaba muchísimo.

Si luego, después del divorcio, siguieron teniendo buena relación o no, eso yo ya no lo sé. Que yo sepa, nadie con credibilidad ha dicho nada al respecto.

Exactamente has leído mi pensamiento nuevamente. No podía explicar bien porque tampoco redacto así, pero gracias a ti has expresado mucho mejor!!!!!! Un saludo muy bello y feliz semana!!

Y también leí que Philiph tuvo otro odio con Sarah...
 
¡BINGO!

Mohamed Al Fayed es un sujeto de cuidado y siempre albergó resentimiento porque no se le concedió la ciudadanía en UK. El ha buscado entrar en círculos elitescos en Inglaterra y ha sufrido desaires.
El planificó el encuentro entre Dodi y Diana. La invitó al viaje de verano con los niños y designó a Dodi como anfitrión. Debe haber estado celebrando a diario cuando se publicitaba el amorío Dodi-Diana. Su gran venganza a todos los que lo habían rechazado.

Eran su chofer y su coche los que llevaban a Diana y que causaron la muerte de LA princesa más aclamada del momento. El perdió a su hijo en todo esto.
Quién seguramente dio la orden de que fueran a toda velocidad, fue Dodi, para demostrar a Diana cuanto la cuidaba y como la protegía. De él se dice que en el breve tiempo que estuvo con Diana, complacía cualquier deseo de ella, apoyado por su padre, queriendo convertirse en el hombre todopoderoso que pudiera darle a Diana un status muy alto. Me recuerda el caso Onassis-Jackie.

Yo no dudo que Mohamed Al Fayed haya sufrido lo suyo al perder a su hijo, pero es un zorro viejo y sabe que la mejor defensa es el ataque y él fue el primero que impulsó con fuerza el famoso rumor de que Philip mandó a matar a Diana. Distrayendo la responsabilidad que su hijo y él tuvieron en el accidente.

Las fotos del coche muestran el destrozo mayor que debe haber sido provocado por una colisión a una gran velocidad. Siempre he pensado que solo fue eso, un accidente, pero un accidente por ir irresponsablemente a una velocidad que no permitió controlar el coche.
Otra más que ha expresado mucho mejor es TÚUU!
 
Y será cierto que el hijo que tuvo la Camilla es de Carlos y no del esposo? Recuerdo que en las revistas que leía en aquellos años se decía esto y que él era su padrino.

Es verdad que Charles es el padrino de Tom, el hijo de Camilla, pero yo no creo que sea su padre. Tom se parece muchísimo a su madre, pero también tiene cierto parecido con Andrew, su padre. O al menos a mí me lo parece.

Por cierto, como curiosidad, la Reina Madre era madrina de Andrew Parker-Bowles, el primer marido de Camilla. Parece ser que la Reina Madre y el padre de Andrew eran muy amigos.

Y como ha dicho alguien más arriba, Andrew y Anne, la hermana de Charles fueron novios una temporada.

Y bueno, de sobra es conocido que la bisabuela de Camilla y el tatarabuelo de Charles fueron amantes.

Estas dos familias están más unidas que el huevo y la yema! :ROFLMAO:
 
Es verdad que Charles es el padrino de Tom, el hijo de Camilla, pero yo no creo que sea su padre. Tom se parece muchísimo a su madre, pero también tiene cierto parecido con Andrew, su padre. O al menos a mí me lo parece.

Por cierto, como curiosidad, la Reina Madre era madrina de Andrew Parker-Bowles, el primer marido de Camilla. Parece ser que la Reina Madre y el padre de Andrew eran muy amigos.

Y como ha dicho alguien más arriba, Andrew y Anne, la hermana de Charles fueron novios una temporada.

Y bueno, de sobra es conocido que la bisabuela de Camilla y el tatarabuelo de Charles fueron amantes.

Estas dos familias están más unidas que el huevo y la yema! :ROFLMAO:
Pregunto que si la familia Spencer fue intima amiga de la familia real?
Estoy tratando de recordar algo! Creo que la abuela de Diana fue la dama de The queen mother. y también leí que The Queen mother estuvo presente en varios bautizos de Diana y sus hermanos.
 
Es verdad que Charles es el padrino de Tom, el hijo de Camilla, pero yo no creo que sea su padre. Tom se parece muchísimo a su madre, pero también tiene cierto parecido con Andrew, su padre. O al menos a mí me lo parece.

Por cierto, como curiosidad, la Reina Madre era madrina de Andrew Parker-Bowles, el primer marido de Camilla. Parece ser que la Reina Madre y el padre de Andrew eran muy amigos.

Y como ha dicho alguien más arriba, Andrew y Anne, la hermana de Charles fueron novios una temporada.

Y bueno, de sobra es conocido que la bisabuela de Camilla y el tatarabuelo de Charles fueron amantes.

Estas dos familias están más unidas que el huevo y la yema! :ROFLMAO:
Jorrrrrr(n)
que de lío.. .(n)(n)

parecen un puchado de hámster metidos en una jaula en plenos frotamientos:sneaky:
 
Pregunto que si la familia Spencer fue intima amiga de la familia real?

Creo que algo de relación sí tenían, pero si eran íntimos o no eso ya no lo sé.

Estoy tratando de recordar algo! Creo que la abuela de Diana fue la dama de The queen mother.

Sí, la abuela de Diana, Lady Fermoy, era amiga de la Queen Mother y posteriormente fue nombrada por ésta dama de compañía. Pero era la abuela por parte de madre, no por la parte Spencer. Se ha dicho muchas veces que el matrimonio de Charles y Diana fue un plan que trazaron entre las dos. No lo sé. Supongo que es más habladuría que otra cosa por el hecho de que las dos abuelas eran amigas, pero vaya usted a saber qué hay de cierto o no.

Por cierto, que esta Lady Fermoy fue cruelísima con su propia hija, la madre de Diana. Cuando Frances se quiso divorciar del padre de Diana, Lady Fermoy se puso del lado de su yerno y testificó ante un juez contra su propia hija para que le dieran la custodia de los cuatro hijos al padre. El matrimonio de los padres de Diana sí que fue horrible, por lo menos para la madre. El matrimonio de Diana a mí me parece un cuento de hadas comparado con lo que pasó la pobre Frances.

y también leí que The Queen mother estuvo presente en varios bautizos de Diana y sus hermanos.

No tengo ni idea.
 
Motivos para divorciarse hay miles y muchísimos válidos. Motivos para mentir los votos matrimoniales durante la ceremonia, hay solo uno. Carlos es un mentiroso consumado, se burló de todos, prometió en presencia de Dios sabiendo que era falaz. Una persona así no es confiable.
 
simplemnte eres incapaz de admitir que te has picado porque te hemos rectificado por escribir algo falso. Entendido?

Saludines y la proxima usa el google para verificar fechas y antiguas entrevistas.


Quien se pica eres TU. De lo contrario, a quien le importa lo que
se diga copiado de algotras revistas ya sean ciertas o no?
Yo no he escrito los articulos. Y tomate tu consejo para ti misma.
Lo que contestes despues, lo leeran las paredes.
No pienso seguir un argumento que ni vale la pena ni deseo discutir. Estas IGNORADA.
 
Quien se pica eres TU. De lo contrario, a quien le importa lo que
se diga copiado de algotras revistas ya sean ciertas o no?
Yo no he escrito los articulos. Y tomate tu consejo para ti misma.
Lo que contestes despues, lo leeran las paredes.
No pienso seguir un argumento que ni vale la pena ni deseo discutir. Estas IGNORADA.
xD

no soy yo quien escribe en mayúsculas

si no te importa algo no hablas de ello, asi de claro, y menos te enfadas si te rectifican... porque fingir que no te importa algo de lo que tu mismas has estado discutiendo porque te han pillado en una información falsa es sencillamente no aceptar una rectificación. Y hablamos de una entrevista echa por la misma Diana que ha visto todo cristo y que está en youtube,

Besitos cordiales ;););)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back