Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anna tiene un antiguo problema de cama por resolver con Camilla. Ambas se disputaron simultáneamente la cama de Andrew Parker Bowles. Lo que ves en público no es lo que sucede en privado.

Ufff, no todo el mundo vive concentrado en "poblemas de cama". El pasado muchas personas (la mayoría, diría yo) aprenden a superarlo. Y yo creo que fue Anne quien dejó a Parker-Bowles y no al contrario. Anne se ve que es el tipo de mujer que no soporta engaños. A Mark lo botó por eso y con Mark ya estaba casada y con 2 hijos, así que medio tonteando con Parker-Bowles, al enterarse de su ojo-paseador, debe haberlo cortado a la primera.

Anne tiene muchos años de casada con Tim Laurence y al parecer es alguien con quién tiene estabilidad y está contenta. Y Tim parece ser un hombre muy seguro de sí mismo porque se ve que no le pone ni un pero a la presencia de Parker-Bowles como amigo de Anne.
 
A ver, que creo que lo de Diana sola en su cama, como que no, pocas veces estuvo Diana sola en su cama, claro que a veces la cama no era suya y sería la de la mujer con cuyo marido se encamaba.
Hasta el nacimiento de Harry, Diana nunca tuvo aventuras con ningún hombre. Después de eso sí. Charles después del nacimiento Harry nunca volvió a acostarse con Diana. Es perfectamente normal que una mujer joven traída, busque s*x* fuera del hogar. Su esposo estaba permanentemente en la cama con Camilla. El sueño de Charles era ser un simple Tampax. Muy poco ambicioso para un Rey.
 
Ufff, no todo el mundo vive concentrado en "poblemas de cama". El pasado muchas personas (la mayoría, diría yo) aprenden a superarlo. Y yo creo que fue Anne quien dejó a Parker-Bowles y no al contrario. Anne se ve que es el tipo de mujer que no soporta engaños. A Mark lo botó por eso y con Mark ya estaba casada y con 2 hijos, así que medio tonteando con Parker-Bowles, al enterarse de su ojo-paseador, debe haberlo cortado a la primera.

Anne tiene muchos años de casada con Tim Laurence y al parecer es alguien con quién tiene estabilidad y está contenta. Y Tim parece ser un hombre muy seguro de sí mismo porque se ve que no le pone ni un pero a la presencia de Parker-Bowles como amigo de Anne.
Ufff, no todo el mundo vive concentrado en "poblemas de cama". El pasado muchas personas (la mayoría, diría yo) aprenden a superarlo. Y yo creo que fue Anne quien dejó a Parker-Bowles y no al contrario. Anne se ve que es el tipo de mujer que no soporta engaños. A Mark lo botó por eso y con Mark ya estaba casada y con 2 hijos, así que medio tonteando con Parker-Bowles, al enterarse de su ojo-paseador, debe haberlo cortado a la primera.

Anne tiene muchos años de casada con Tim Laurence y al parecer es alguien con quién tiene estabilidad y está contenta. Y Tim parece ser un hombre muy seguro de sí mismo porque se ve que no le pone ni un pero a la presencia de Parker-Bowles como amigo de Anne.
En Inglaterra entre los aristócratas y la clase alta es perfectamente normal cambiar de cama. Muchos lo hacen. El problema de Diana fue que no aceptó este juego desde el principio. No estaba preparada para esso. A los 36 años seguramente hubiera resuelto las cosas de otra manera. Mientras que Anna está muy segura de sí misma. Pero odia perder algo. Es discreta pero no traga ranas. Estas personas esperan todo el tiempo que sea necesario para jugar la carta correcta.
 
Hasta el nacimiento de Harry, Diana nunca tuvo aventuras con ningún hombre. Después de eso sí. Charles después del nacimiento Harry nunca volvió a acostarse con Diana. Es perfectamente normal que una mujer joven traída, busque s*x* fuera del hogar. Su esposo estaba permanentemente en la cama con Camilla. El sueño de Charles era ser un simple Tampax. Muy poco ambicioso para un Rey.
Oye cari, que tú sólo repites la versión de Diana, pero todo tiene dos versiones, que no te apetezca enterarte de la otra es diferente. Además, por esa misma regla, Camila no se convirtió en amante de Carlos hasta que su marido la corneó. Por qué en igualdad de condiciones una es santa y la otra put*?
 


Oye cari, que tú sólo repites la versión de Diana, pero todo tiene dos versiones, que no te apetezca enterarte de la otra es diferente. Además, por esa misma regla, Camila no se convirtió en amante de Carlos hasta que su marido la corneó. Por qué en igualdad de condiciones una es santa y la otra p*ta?
Andrew siempre ha tenido muchas mujeres. Incluso soltero. Todo el mundo lo sabía, se comentaba públicamente. ¿No lo sabía Camila? No era santa ni ingenua. Probablemente ningún otro hombre deseaba casarse con una mujer tan vívida y amante del Príncipe de Gales. Andrew se enorgullecía de ser el cornudo del Príncipe de Gales. Le dio estatus y posición social. Además, era libre de estar con todas las mujeres que quisiera. Camilla nunca se preocupó por eso. Andrew y Camilla eran muy buenos amigos y todavía lo son. Eran la pareja perfecta. Cada uno hizo lo que quiso.
 
Última edición:
Este es el karma de Camilla. Tiene que vivir con el recuerdo que Diana! Se acercan tiempos difíciles. El 5 de noviembre se estrena la nueva temporada de Crown. No es bueno para Camila y Carlos que se acuerden de los 90. Pero así es la vida, cada uno es responsable de lo que hizo en su vida. La suya, por mucho que quieran, no hay forma de cambiarla. El mundo entero sabe lo que pasó. Y Diana siempre contó con el apoyo de la mayoría de las personas. Hasta hoy el mundo no olvidó su princesa.
La reina Camilla duerme tranquila. Si realmente existe el karma, Diana debió de ser muy mala, porque no solo murió joven, sino que Camilla es reina y Carlos rey. El mundo siguió girando tras su muerte porque nadie es imprescindible.
 



Andrew siempre ha tenido muchas mujeres. Incluso soltero. Todo el mundo lo sabía, se comentaba públicamente. ¿No lo sabía Camila? No era santa ni ingenua. Probablemente ningún otro hombre deseaba casarse con una mujer tan vívida y amante del Príncipe de Gales. Andrew se enorgullecía de ser el cornudo del Príncipe de Gales. Le dio estatus y posición social. Además, era libre de estar con todas las mujeres que quisiera. Camilla nunca se preocupó por eso. Andrew y Camilla eran muy buenos amigos y todavía lo son. Eran la pareja perfecta. Cada uno hizo lo que quiso.
Pues ya ves, una pareja que se divorcia y tienen la educación y compostura de no ir a los medios a contar sus trapos sucios. Eso se llama elegancia y saber estar
 



Andrew siempre ha tenido muchas mujeres. Incluso soltero. Todo el mundo lo sabía, se comentaba públicamente. ¿No lo sabía Camila? No era santa ni ingenua. Probablemente ningún otro hombre deseaba casarse con una mujer tan vívida y amante del Príncipe de Gales. Andrew se enorgullecía de ser el cornudo del Príncipe de Gales. Le dio estatus y posición social. Además, era libre de estar con todas las mujeres que quisiera. Camilla nunca se preocupó por eso. Andrew y Camilla eran muy buenos amigos y todavía lo son. Eran la pareja perfecta. Cada uno hizo lo que quiso.


Ufff, de nuevo tus argumentos ayudan a Camilla. Es que no se entiende que lo que aplica a una no aplique a la otra.

Bajo tú argumento, si Diana sabía que Charles estaba enamorado de Camilla desde que estaba soltero ¿no lo sabía Diana? Pero igual buscó a Charles y quiso comprometerse con él. Es que eso de ser príncipe y millonario llamaba mucho.
 
Para nada es comparable.
La adúltera Camilla era ya una mujer hecha y derecha y podría haberse divorciado. En cambio, Diana era todavía una jovencita y de ninguna manera hubiera podido iniciar por su cuenta un juicio de divorcio.
Nadie habló de divorcio... Diana no quería divorciarse, no le dejaron opción luego de la entrevista de Panorama.
Pataletas? Por mí se pueden morir YA todos los piratas ingleses
Quién lo diría, teniendo en cuenta el interés que muestras en ellos.
Es perfectamente normal que una mujer joven traída, busque s*x* fuera del hogar.
Para Diana era normal, para otras no?
 
Nadie habló de divorcio... Diana no quería divorciarse, no le dejaron opción luego de la entrevista de Panorama.

Quién lo diría, teniendo en cuenta el interés que muestras en ellos.

Para Diana era normal, para otras no?
Es muy diferente. Camilla aceptó y se deleitó con las traiciones de Andrew. Tenían un acuerdo entre ellos. Diana nunca aceptó las traiciones de Carlos. Diana traicionó a Charles cuando estaba segura de que no volvería con ella. La relación se perdió para siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back