Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero vuelvo a preguntarte: porqué solo consideras la versión de Diana como verdadera? si la pobre chica tenía un desequilibrio emocional de órdago, era manipuladora, mentirosa y rencorosa. No puedes ni pensar que hay algo más que el victimario de Diana? ni una duda? es que te lo contó ella en persona o lo viviste tu de primera mano? ya me has aburrido, te bloqueo y a leer algo que realmente sea interesante o tenga algún fundamento.
Tienes razón, procedo a hacerlo también; no sé por qué no he usado antes el botón de ignorar. Es aburridora esa obcecación tan sin sentido.
 
Ahí todos, incluída Diana sabían para lo que estaban, sólo que ésta en su narcisismo quería todo a la medida de su deseo, ya había obtenido lo que quería al casarse, lo negoció, después quiso más y el amor no fue parte del trato, ése se dá sin condiciones, sin firmas, nace del corazón y ése es de la Reina Camilla, como ha desde siempre y para siempre.
Reina Consorte Camila.
 
A ver si podemos decir y pensar lo que nos dé la gana pero al final de los finales diana se mató con 35 años haciendo el cafre en Paris (menos mal que no mataron a nadie) y Camillaes reina (consorte) de UK (dado que no es la primogénita de la reina nunca podrá no ser reina consorte).
 
Veo un sinsentido recalcar que Camilla es reina consorte. ¿Acaso alguien imaginó que podía llegar a ser reina titular? ¿Alguien alguna vez dijo que ella podía ser reina titular?

Ninguna esposa de Charles, ni siquiera la ex de Charles iba a poder ser reina titular.

Yo creo que el dolor es tan grande porque Camilla es reina que algunas deben recordar a diario que es consorte para calmarse un poco.

Y lo peor es que yo estoy convencida que Camilla nunca ansió esa posición, como sí lo hizo la ex de Charles, desde el día en que le puso el ojo.
 
Pues sí. Como Sonia de Noruega, Silvia de Suecia, Máxima de Holanda, Letizia de España, Matilde de Bélgica... igualito. Reinas consortes todas.
Correcto, pero incluso con Letizia todo el mundo la llama Reina Letizia. Parece que nadie está disponible o con ganas de llamar a la consorte Reina Camilla. Verás, todos los días hay nuevos artículos en la prensa sobre el rey Carlos y nada la llama Reina Camilla. Solo se mira Consorte, Reina Consorte, Camilla Reina Consorte y por ay vay...
 
Veo un sinsentido recalcar que Camilla es reina consorte. ¿Acaso alguien imaginó que podía llegar a ser reina titular? ¿Alguien alguna vez dijo que ella podía ser reina titular?

Ninguna esposa de Charles, ni siquiera la ex de Charles iba a poder ser reina titular.

Yo creo que el dolor es tan grande porque Camilla es reina que algunas deben recordar a diario que es consorte para calmarse un poco.

Y lo peor es que yo estoy convencida que Camilla nunca ansió esa posición, como sí lo hizo la ex de Charles, desde el día en que le puso el ojo.
Tienes razón, Camila con todos sus defectos, que los tiene también, nunca quiso ser reina, princesa, duquesa... Estaba cómoda con la relación que tenía con Carlos. El matrimonio fue presionado por Charles, Camilla aceptó ya que estaba cansada de ser humillada públicamente. Sin embargo, parece que la prensa inglesa y toda la prensa extranjera no tienen ningún deseo de llamarla Reina Camila. Como admiradora de Diana y de su vida, sin simpatizar con Camilla, no me importa si la llaman consorte o reina. Camilla intenta ser discreta y correcta, hace un gran esfuerzo, a su edad para representar a la corona británica. Su mayor problema es realmente Charles, es una persona irreal, está acostumbrado a una forma de vida que no es real en estos días. Comete y cometerá muchas meteduras de pata, llegando al punto de ser mal humurado como ya le hemos visto ser. Siempre Camilla tiene de estar al pendiente para detenerlo y controlarlo. Ahora mismo es mucho peor, porque es rey y la exposición es mucho mayor, no es fácil para Camilla. Con la nueva temporada de The Crown en noviembre, las cosas van a empeorar para ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back