Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es muy diferente. Camilla aceptó y se deleitó con las traiciones de Andrew. Tenían un acuerdo entre ellos. Diana nunca aceptó las traiciones de Carlos. Diana traicionó a Charles cuando estaba segura de que no volvería con ella. La relación se perdió para siempre.
Si, Camilla se deleitó con las traiciones de Andrés? Te lo dijo Andrés a ti? Porque ya me dirás quién se deleita con el folleteo de otros. 😂😂😂
 
Diana vivía en un matrimonio solo para representación oficial. Desde 1984, Charles no ha aparecido en su cama. Le divertía mas jugar a Tampax.
Vale, entonces reconoces que ya no había matrimonio. Por qué entonces te molesta tanto que Camilla mojara? después de todo, Diana también mojaba, por así decirlo en todas las fuentes. Pues que lo disfruten todos
 
Vale, entonces reconoces que ya no había matrimonio. Por qué entonces te molesta tanto que Camilla mojara? después de todo, Diana también mojaba, por así decirlo en todas las fuentes. Pues que lo disfruten todos
Claro que sí. ¡Es público! Tanto Carlos como Diana lo dijeron en sus entrevistas. Carlos siempre ha estado con Camila. Todos saben. Viene a decir que solo volvió a Camila en el 84. Pero eso es falso. Solo lavado de imagen. Siempre estiberan juntos. Diana hizo mucho bien en decirlo.
 
Claro que sí. ¡Es público! Tanto Carlos como Diana lo dijeron en sus entrevistas. Carlos siempre ha estado con Camila. Todos saben. Viene a decir que solo volvió a Camila en el 84. Pero eso es falso. Solo lavado de imagen. Siempre estiberan juntos. Diana hizo mucho bien en decirlo.
Pero vuelvo a preguntarte: porqué solo consideras la versión de Diana como verdadera? si la pobre chica tenía un desequilibrio emocional de órdago, era manipuladora, mentirosa y rencorosa. No puedes ni pensar que hay algo más que el victimario de Diana? ni una duda? es que te lo contó ella en persona o lo viviste tu de primera mano? ya me has aburrido, te bloqueo y a leer algo que realmente sea interesante o tenga algún fundamento.
 
Pero vuelvo a preguntarte: porqué solo consideras la versión de Diana como verdadera? si la pobre chica tenía un desequilibrio emocional de órdago, era manipuladora, mentirosa y rencorosa. No puedes ni pensar que hay algo más que el victimario de Diana? ni una duda? es que te lo contó ella en persona o lo viviste tu de primera mano?
Prima puedes elegir la versión que quieres, la elección es tuya. Saludos guapa 😘
 
Ahí todos, incluída Diana sabían para lo que estaban, sólo que ésta en su narcisismo quería todo a la medida de su deseo, ya había obtenido lo que quería al casarse, lo negoció, después quiso más y el amor no fue parte del trato, ése se dá sin condiciones, sin firmas, nace del corazón y ése es de la Reina Camilla, como ha desde siempre y para siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back