Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Camilla puede decir lo que entiende, después de todo, está viva. Se nota lo moderna que era en los años 70. Tenía un matrimonio muy abierto, donde cada uno se acostaba con quien quería. Puede contar las acrobacias que solía hacer en la cama del príncipe Carlos. Creo que Camilla aprendió mucho a nivel sexual de Andrew Parker Bowles, la ayudó a poner a Charles muy caliente. Camilla podría incluso escribir un libro. ¡Cómo volver loco a tu amante en la cama! Técnicas sexuales y de seducción.
Repito... cada vez que te leo, no veo autoridad ninguna para decir que por acá odiamos a Diana.
Lo del matrimonio abierto, existió sólo en tu imaginación.
Encuentro de muy mal gusto determinadas suposiciones, pero claro, esa es mi visión personal de la educación y delicadeza en la expresión.
La de las supuestas técnicas sexuales era tu homónima, por otra parte.
 
Wallis pues que divertida!!!!, ha de ser a todo dar!, no cualquiera tiene esa sabiduría, esa paciencia!!!, mantener a un hombre tantos años a su lado amándola y todo por ella!!!, no cualquiera heeeee!!!, Camilla para él tiene todo!!!, aparte de ser una mujer que lo ama, es agradable, leída, con sentido del humor, comprensiva, que lo atrae en todos los sentidos, que lo escucha, entiende, acompaña, apoya, ayuda, le dá su espacio, seguro es una mujer sumamente excepcional!!!, especial!!!!, por éso y muchas cosas más han durado tantos años!!!, que viva el amooooorrrr!!!, en cualquier relación sentimental, amorosa, no todo es s*x*, pero es muy importante, aqui hay amor del bueno, muy bueno, Camilla es muy inteligente y habilidosa, felicidades!.
 
Repito... cada vez que te leo, no veo autoridad ninguna para decir que por acá odiamos a Diana.
Lo del matrimonio abierto, existió sólo en tu imaginación.
Encuentro de muy mal gusto determinadas suposiciones, pero claro, esa es mi visión personal de la educación y delicadeza en la expresión.
La de las supuestas técnicas sexuales era tu homónima, por otra parte.
Si Camilla se quedaba en la cama con Charles y Andrew con quien quisiera. Todos lo sabían y todo fue perfecto para los 3. Así que tenemos un matrimonio abierto. No se puede negar. Si no, solo podría ser algo mucho peor. ¿Andrew Cockold y Camilla Hotwife?
 
Wallis tómate un té y relájate, todo lo que dices es pasado, pasado, ya pasó!, sólo existe en tu mente, como no lo superas....te espera la acogedora tranquilidad del diván...quizá ahí encuentres la luz a tu mente y corazón, porque te aseguro que todos los que ni nos acordamos de Diana, ni vivimos pensando en ella somos muy felices, empezando por los Reyes del Reino Unido, Diana tuvo lo qye quiso, títulos y fama, Camilla tuvo a la persona, al amor, tanto se han amado que mira, hoy juntos, felices, Reyes y amándose, está es una verdadera historia de amor.
Y viva lá Reina consorte! ❤️❤️
 
Si Camilla se quedaba en la cama con Charles y Andrew con quien quisiera. Todos lo sabían y todo fue perfecto para los 3. Así que tenemos un matrimonio abierto. No se puede negar. Si no, solo podría ser algo mucho peor. ¿Andrew Cockold y Camilla Hotwife?
Vaya obcecación... Madura, chica.
 
Si la fallecida Diana Spencer viviera ahora y se encontrase con Queen Camila tendría que hacerle una reverencia, al fin y al cabo sería su Reina. Todo esto es absurdo como absurda en la necrofilia. Murió, descanse en paz.
Larga vida al Rey y a su esposa la Reina.
 
Mira voy a pedir audiencia con Camila y preguntarle qué piensa hacer cuando enviude , así entre té y pastas lanzo la pregunta 🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back