Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joer @Iwannarock primi traduce lo que dice pirris del Pavón plis , que no pillo nada.
Dice que es un flacuchento demente o de frese ( acá de menta o de fresa , esto es broma ok ) y un metiche :unsure: :unsure:
Ayy, justo que no estaba poniendo atencion, flacuchento es flacucho , metiche uno que se mete donde no le llama y lo tro no sé! Aquí tengo 2 amigas peruanas y no hablan como pirris, cuando lo de su gh cuando ella berreaba carajo, les pregunté si era una palabrota y me decían que sí, quen o es una palabra de salón, claro que en nuestros países hay mucho sociolecto.
Edito para agregar que no quiero sonar clasista solo ilustrar una realidad latina.
 
La FA, es una vendida, de caerme, mas o menos, ahora no le aguanto.
Pepi, cuando la Sapo le dio su invitación de la Potowedding y empezó a llorar como si hubiese ganado un Oscar ya se le vieron las intenciones de que se moría por que le aceptasen en la ChupiPiara :singing: Luego cuando desenmascaró al Vendas con su falso cáncer, me dejó descolocada....Llevo un tiempo observando su actitud por que no sé si ahora está entre dos aguas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
363
Back