Yaiza y su definición

Yo venía a comentar el filete de ternera con las tortitas de arroz y que no mete verduras porque tiene que ir mega rápido a entrenar y tiene que hacer la digestión ultra mega rápida ? en fin sólo de pensar en el engrudo de las tortitas de arroz secas y el filete de ternera con esta caló.
A mí ella no me cae mal, la veo buena niña pero me chirrían muchas cosas...
Y puff el cuerpo de sergio a mí particularmente no me gusta nada, me parece un poco deforme pero vamos que para gustos no hay nada escrito?
 
Yo la verdad que no entiendo porque no varía a la hora de comer. No mete nada de verduras ni fruta, bueno sí, esa ínfima cantidad de berenjena ? Me da muy mal royo como para asesorarme por ella ?
 
Yo la verdad que no entiendo porque no varía a la hora de comer. No mete nada de verduras ni fruta, bueno sí, esa ínfima cantidad de berenjena ? Me da muy mal royo como para asesorarme por ella ?

No le gusta la verdura, lo ha dicho varias veces. Lo puedo entender, pero si lo único que te gusta es la berenjena, pues come más no?
 
No sé si os habréis dado cuenta pero Yaiza cada vez que llega un pedido de emfit es incapaz de no probarlo todo a los 5 minutos. Yo creo que tiene una ansiedad por la comida brutal, ojalá decida no competir porque sin duda va a venirle de todo menos bien.
 
Después de ver la comida de Yaiza alguien me explica cómo coj*nes puede levantar 120kg en peso muerto. Hay cosas que no me dan en la cabeza jajaaj
 
Hoy la he visto en los stories del novio y la veo como súper mazacote, sobre todo como si le costara andar y moverse, cero flexibilidad y gracia. Otra cosa que me deja loca con las instafit, se van a comprar un microondas con la ropa de deporte, pantalón corto de algodón y top. ¿Cuando se dedican a esto ya no se visten?
 
Hoy la he visto en los stories del novio y la veo como súper mazacote, sobre todo como si le costara andar y moverse, cero flexibilidad y gracia. Otra cosa que me deja loca con las instafit, se van a comprar un microondas con la ropa de deporte, pantalón corto de algodón y top. ¿Cuando se dedican a esto ya no se visten?
sobretodo los brazos ? lo de la ropa, bueno yo soy mucho de ir con ropa de deporte también,su problema es que se ha ido a comprar con ropa que uso yo para ir por casa
 
sobretodo los brazos ? lo de la ropa, bueno yo soy mucho de ir con ropa de deporte también,su problema es que se ha ido a comprar con ropa que uso yo para ir por casa
Yo es que igual soy una rancia pero si voy en top siento que voy en sujetador. Para salir a correr o incluso andar si voy así porque sido mucho y vivo en un sitio donde hace muchísimo calor.
 
Gente que quiere hacer dieta extrema porque si y luego invitas a gente a casa y te traen cosas... Fijo que hoy se come más galletas. Me da igual si lo pública o no, todas sabemos que se las comerá jajaja
 
Mi pregunta es... si está comiendo esto a un año de competir, en qué calorías va a estar cuando le quede un mes?? Aire con sirope 0?
De verdad que me deja sin palabras... qué manera de joderse la vida haciendo el imbécil
Y pena me da que ni Sergio sea capaz de decirle nada, o peor aún, que le apoye en esas barbaridades
 

Adjuntos

  • C49F3EE8-C9C1-44AE-9B44-6939E64F01D8.png
    C49F3EE8-C9C1-44AE-9B44-6939E64F01D8.png
    189,3 KB · Visitas: 73
Back