Yaiza y su definición

Espero equivocarme, pero creo que la relación romántica se va a terminar al mismo tiempo que el desencanto con el mundo fitness. Y (yo, vidente ?) ésto estimo será después de su competición (si llega a ella, que ésto no lo dudo, la verdad).
Pues mira, un peso que se quita de encima, yo creo que si eso pasa y echa la vista atrás, hará balance y se dará cuenta de que es lo mejor que podria hacer
 
Después de ver los stories de sergio con la comida de hoy iba a mirar los de yaiza a ver si ha caído o está definiendo de verdad, pero he sido incapaz, me aburre mucho
 
Decimos de Yaiza pero yo a Sergio tampoco le veo una relación sana con la comida. A ver entiendo que él quiera ser enorme a lo Hulk y para ello tiene que comer mucho, pero me parece exagerado lo que come. Es que todo X2, él también se da sus buenos atracones, cuando entre semana se mete un montón de calorías. Que yo sigo a otros chicos del mundillo y Sergio o exagera lo que come o yo no tengo ni idea y es que hay que comer por 2 ?
 
Decimos de Yaiza pero yo a Sergio tampoco le veo una relación sana con la comida. A ver entiendo que él quiera ser enorme a lo Hulk y para ello tiene que comer mucho, pero me parece exagerado lo que come. Es que todo X2, él también se da sus buenos atracones, cuando entre semana se mete un montón de calorías. Que yo sigo a otros chicos del mundillo y Sergio o exagera lo que come o yo no tengo ni idea y es que hay que comer por 2 ?
prima, es que él dice que toda persona fitness tiene un TCA, entonces, se incluye en ellos, a Yaiza supongo que también, y por eso le parecerá estupendo todo y totalmente normal la relación de Yaiza con la comida, hasta el punto de no ayudarla y potenciarlo, todo maravilloso, vamos
 
Back