Yaiza y su definición

Por la pinta que tiene actualmente su piel en escote, hombros y espalda con cierto acné, puede ocurrir dos cosas;

-Que usa algún tipo de anabolizante para subir testosterona.

-O quizás sus hormonas están descontroladas por el déficit que lleva.

Me crea curiosidad saber como le ira el tema chuches con el temilla del tca.
 
El novio tiene un podcast y menciona el tema de las chuches como algo que él jamás haría y que está muy mal blabla... pero bien que tiene amigos que han usado de forma reconocida, no sé, mucha hipocresía. Además, es una locura meterse eso en el cuerpo, lo puedo llegar a entender en actores (es la misma mierda sí) porque están controlados, y ganan millones :ROFLMAO: pero esta gente que lo único a lo que aspiran es a competir por su físico?
 
El novio tiene un podcast y menciona el tema de las chuches como algo que él jamás haría y que está muy mal blabla... pero bien que tiene amigos que han usado de forma reconocida, no sé, mucha hipocresía. Además, es una locura meterse eso en el cuerpo, lo puedo llegar a entender en actores (es la misma mierda sí) porque están controlados, y ganan millones :ROFLMAO: pero esta gente que lo único a lo que aspiran es a competir por su físico?
Yo vi un vídeo del novio con sus amigotes blanqueando bastante el tema chuches:

minuto 19:03
 
Yo vi un vídeo del novio con sus amigotes blanqueando bastante el tema chuches:

minuto 19:03


Cierto, Julian estoy segura que en algún momento de su vida (no sé ahora) ha usado porque yo le seguía y levantaba a la novia con un brazo sin esfuerzo, el cambio que ha tenido, hinchazones sospechosas de barriga... y el fitwilly tiene pinta también por los vídeos que sube.
 
Lo siento pri, pero si tu entorno usa..qué hacemos? Le pones una pistola en la cabeza ? Es completamente compatible que tu entorno use chuches pero que a ti no te guste.
Cada uno es responsable de sus acciones y decisiones, y uno como amigo puede darles una opinión o aconsejar, pero no decidir por nadie.
Y precisamente en actores/deportistas es igual. Buscas “x” físico. Unos por trabajo y otros por competición (de la disciplina que sea). Al final está primando el físico por encima de la salud.
El novio tiene un podcast y menciona el tema de las chuches como algo que él jamás haría y que está muy mal blabla... pero bien que tiene amigos que han usado de forma reconocida, no sé, mucha hipocresía. Además, es una locura meterse eso en el cuerpo, lo puedo llegar a entender en actores (es la misma mierda sí) porque están controlados, y ganan millones :ROFLMAO: pero esta gente que lo único a lo que aspiran es a competir por su físico?
 
Yo la descubrí gracias a las primas...cuanto tiempo lleva en definición?
 
quien es esa chica? hay link?
Yaiza Prieto se llama, es la novia de un chico que entrena (Sergio Delamo). Ella tmb entrena pero no tiene un cuerpo para nada llamativo ni bonito (bajo mi punto de vista).Hace un tiempo hizo público su tca ( trastorno por atracón) que en teoría ha superado, pero cada dos por tres está haciendo cheat meals muy exagerados .
Yo tmb me He dado cuenta del cambio de voz, de los granos de la espalda que que le vi en los histories de ayer ...
 
Back