Yaiza y su definición

Venía a decir lo mismo ? yo vivo en 64m2 y encantada. Que puede que su piso tuviera una mala distribución o no le guste, vale, pero le ha quedado muy despectivo y de samaritana, que igual le parece un zulo porque lo tienen siempre desordenado y los metros no son el problema ehhh
Y yo en 65 m2 y de zulo nada...
 
Gente que quiere hacer dieta extrema porque si y luego invitas a gente a casa y te traen cosas... Fijo que hoy se come más galletas. Me da igual si lo pública o no, todas sabemos que se las comerá jajaja
Pues efectivamente, ha publicado un story de ella comiendo las galletas. A mi me parece bien que coma, si además no compite este año, pero claro, luego llega un día en que se come lo que yo en 3 y así no Yaiza
 
Yo tampoco me explico las calorías que consume. Aún tiene mucho tiempo por delante para competir como para estar recortando en esos extremos.
Y por otro lado, me pregunto cómo es capaz de levantar los kilos que tira en press de banca, peso muerto y sentadilla.
¿Con esas calorías es posible? Claro claro
 
Una persona que el día que más quema come 1600 calorías no se mete los días libres las panzadas que llevo años viéndole en YouTube. Tipo comer paella, pinchos de tortilla de patata, entremeses varios, tarta de kinderbueno y después mientras ve una peli una tableta de chocolate con oreo para levantarse de la siesta, merendar el resto de tarta, ir a comprar más comida, cenar paninis y una tarrina de helado. Un cuerpo y un estómago que funciona con 1400-1600 se pone enfermo ese día.
 
Mi pregunta es... si está comiendo esto a un año de competir, en qué calorías va a estar cuando le quede un mes?? Aire con sirope 0?
De verdad que me deja sin palabras... qué manera de joderse la vida haciendo el imbécil
Y pena me da que ni Sergio sea capaz de decirle nada, o peor aún, que le apoye en esas barbaridades


Sergio tanto que farda de tener titulación pa luego dejar que su pareja haga eso, que vale que cada uno haga lo que quiera pero nene, si la chica se está metiendo un entreno de la ostia en el gym (aquel dia que se tiraron 2h o por ahí si no recuerdo mal) más luego que si cardio y tal... No sé yo, le comentaría algo o le diría de que consumiera un poquito más... Que luego normal que se meta los atracones de comida basura.
 
Menudo error lo de las kcal según los dias, que desastre todo, se le va a ir el sistema hormonal al carajo
 
Menudo error lo de las kcal según los dias, que desastre todo, se le va a ir el sistema hormonal al carajo
Según ella se le quito pero la volvió a recuperar. En fin, ella sabrá o al menos eso intenta demostrar (no me imagino como serán sus asesorías) pero viendo como se cuida así misma miedo me da ?

No sé mucho pero ella quema muchísimo más como para comer 1400-1600 kcal
 
Y no os olvidéis que de esas calorías son todo grasas y proteínas. Que puede ser que le vaya mejor así, pero es que su mayor fuente de proteínas son polvos (no digo que sean el demonio eh) y teniendo en cuenta que sus carbs son la papilla de bebé, no sé, yo si quisiera contratar a alguien miraría mucho la alimentación de esa persona y viendo la falta de fruta y verdura desconfiaria mucho
 
Según ella se le quito pero la volvió a recuperar. En fin, ella sabrá o al menos eso intenta demostrar (no me imagino como serán sus asesorías) pero viendo como se cuida así misma miedo me da ?

No sé mucho pero ella quema muchísimo más como para comer 1400-1600 kcal
Sus asesorías serán las propias de una niña sin titulación alguna sobre el tema. Ver vídeos y leer en Google no es ser autodidacta, para uno mismo igual si, para ejercer y jugar con la salud de las personas es una estafa.
 
Back