Yaiza y su definición

Yo es que jamás contrataría a una tía que, por lo que se ve en su IG, es bastante analfabeta. Las patadas que mete al diccionario son impresionantes... ya no se trata de tener titulación (que claro que sí), es que es algo tan básico como saber escribir. Pero bueno, allá cada uno con su dinero y su salud.
 
Y se la ve más feliz y contenta con el tío este que con Sergio. No sé si también será por la comida y porque est haciendo cosas fuera de su rutina....
 
En realidad me da penita esta chica... la veo súper sometidaa a las decisiones que toma su novio.
Por otro lado.. alguien me explica qué hacen 3 horas en el gym????? ?‍♀️ yo algún día que he hecho pierna y me he duchado allí pues si puedo tardar 2 horas en TOTAL pero 3 jod**** horas?!!!
 
En realidad me da penita esta chica... la veo súper sometidaa a las decisiones que toma su novio.
Por otro lado.. alguien me explica qué hacen 3 horas en el gym????? ?‍♀️ yo algún día que he hecho pierna y me he duchado allí pues si puedo tardar 2 horas en TOTAL pero 3 jod**** horas?!!!
Yo creo que es porque se entretienen grabando, o porque entre series descansan mucho, vamos que no es porque estén 3 horas dándolo todo
 
En realidad me da penita esta chica... la veo súper sometidaa a las decisiones que toma su novio.
Por otro lado.. alguien me explica qué hacen 3 horas en el gym????? ?‍♀️ yo algún día que he hecho pierna y me he duchado allí pues si puedo tardar 2 horas en TOTAL pero 3 jod**** horas?!!!
A mi me da la sensación (por cuando habla ella de esas sesiones) que asocian +duración= mejor entreno (??‍♀️)
 
A mi me da la sensación (por cuando habla ella de esas sesiones) que asocian +duración= mejor entreno (??‍♀️)
Y que tienen mucho tiempo libre y nada más que hacer. Por cierto cuando habla de “trabajar” me entran los siete males. He decidido que mañana voy a ser abogada porque para las opos estoy estudiando algunas leyes y los demás lo he leído en internet, además vi Ally Mcbeal, las que necesitéis asesoría para algún juicio pendiente mandadme un privado.
 
No veo sentido a bajar calorias los dias de descanso, se lo he visto a mucha gente y para mi no tiene sentido. Solo descanso un dia a la semana y es cuando mas hambre tengo.

Esta chica es otra de las afectadas por el fitness me salvo de un TCA. Pobres
A mi leer ese tipo de cosas me hacen sentir mal. Osea yo los días de entreno-descanso consumo lo mismo y sigo viva. Por qué esa moda absurda de no consumir HC los días de descanso?!
 
Bajo mi experiencia, no está mal ciclar los carbohidratos ya que el cuerpo variar de estímulo le funciona, el error es bajarlos unos días determinados sin subirlos los otros. Lo suyo sería que los días de entreno compensaras esa bajada, lo de bajar las calorías sí me parece absurdo, a caso el día que no entrenas estás en modo vegetal? NO, pues eso ? en el caso de Yaiza, ya pocos carb consume como para encima bajarlos más, además, que ella va a ir bajando cada vez más, es que la veo en un mes consumiendo menos de 100g de carbohidratos y verás tu el TCA
 
A mi leer ese tipo de cosas me hacen sentir mal. Osea yo los días de entreno-descanso consumo lo mismo y sigo viva. Por qué esa moda absurda de no consumir HC los días de descanso?!
Como la de comer más de lo que tienes ganas otros días, obligarte sin hambre que también lo he visto. Digo yo que el cuerpo manda sus propias señales de hambre y saciedad por algo.
 
Como la de comer más de lo que tienes ganas otros días, obligarte sin hambre que también lo he visto. Digo yo que el cuerpo manda sus propias señales de hambre y saciedad por algo.

Ésto es algo que yo no entiendo. Si compites "ajo y agua". Comes y bebes cuando te toca . Pero si eres una persona normal, que hace deporte, eres activa, sana... Yo hay días que me comería a un cerdo por una pata y hasta el morro. Y otros...pues que me cuesta incluso el desayuno (que adoro desayunar, en general). Tan difícil es para esta gente "normal" (aka que no es profesional ni va a competir) tener una conexión cerebro-estómago normal?
 
La conexión cerebro-estómago la tienen reventada, pri....
Comen "cuando toca" y la cantidad que tienen pautada. Si se quedan con hambre, pues ajo y agua (y luego, lidia tú con esa ansiedad). Y si tienen que comer sin hambre, pues aguanta los ascos y las malas digestiones.
¿El motivo? Todo por el físico.
¿La lógica? Ninguna.
 
Back