Yaiza y su definición

Decimos de Yaiza pero yo a Sergio tampoco le veo una relación sana con la comida. A ver entiendo que él quiera ser enorme a lo Hulk y para ello tiene que comer mucho, pero me parece exagerado lo que come. Es que todo X2, él también se da sus buenos atracones, cuando entre semana se mete un montón de calorías. Que yo sigo a otros chicos del mundillo y Sergio o exagera lo que come o yo no tengo ni idea y es que hay que comer por 2 ?
Come una barbaridad, a ver que cada persona es un mundo y yo conozco a un chaval que come igual o más que el (cantidad porque en calidad come mucho mejor, todo limpio y poco salto de dieta) y tiene un cuerpazo super definido. Pero con el cuerpo que está cogiendo sergio yo creo que debería ir bajando calorías... mas si despues los findes se va a meter esos atracones
 
Come una barbaridad, a ver que cada persona es un mundo y yo conozco a un chaval que come igual o más que el (cantidad porque en calidad come mucho mejor, todo limpio y poco salto de dieta) y tiene un cuerpazo super definido. Pero con el cuerpo que está cogiendo sergio yo creo que debería ir bajando calorías... mas si despues los findes se va a meter esos atracones

También es verdad que la calidad brilla por su ausencia, que si en vez de tanta papilla de bebé y tortitas de arroz comiera más legumbres, pasta, avena, arroz... Pues seguramente no tendría que meter tanta comida. Que yo lo de la papilla nunca lo he entendido
 
También es verdad que la calidad brilla por su ausencia, que si en vez de tanta papilla de bebé y tortitas de arroz comiera más legumbres, pasta, avena, arroz... Pues seguramente no tendría que meter tanta comida. Que yo lo de la papilla nunca lo he entendido
Y las salsas por dios, me duele el estomago de ver tanta salsa cero argg.
La papilla he de decir que yo que entreno a las 6 de la mañana la tomo mucho como pre con proteína y es verdad que se digiere super bien y no lo notas en el entreno que acabas de comer.
 
También es verdad que la calidad brilla por su ausencia, que si en vez de tanta papilla de bebé y tortitas de arroz comiera más legumbres, pasta, avena, arroz... Pues seguramente no tendría que meter tanta comida. Que yo lo de la papilla nunca lo he entendido
Las tortas de arroz haciendo volumen es la cosa más sin sentido que hay :LOL: no se si él las come (hace tiempo que dejé de seguirle) pero si quieres meter calorías no comas cosas que abulten mucho y tengas que comer cientos jaja
Para eso un arroz hervido de toda la vida :facepalm: y de paso te ahorras el arsénico y el arroz de poca calidad que suelen tener esas tortitas...
 
Las tortas de arroz haciendo volumen es la cosa más sin sentido que hay :LOL: no se si él las come (hace tiempo que dejé de seguirle) pero si quieres meter calorías no comas cosas que abulten mucho y tengas que comer cientos jaja
Para eso un arroz hervido de toda la vida :facepalm: y de paso te ahorras el arsénico y el arroz de poca calidad que suelen tener esas tortitas...
Si prima! Se come un paquete entero en una comida.. a mi me duele la mandíbula solo de pensarlo ??‍♀️
 
Las tortas de arroz haciendo volumen es la cosa más sin sentido que hay :LOL: no se si él las come (hace tiempo que dejé de seguirle) pero si quieres meter calorías no comas cosas que abulten mucho y tengas que comer cientos jaja
Para eso un arroz hervido de toda la vida :facepalm: y de paso te ahorras el arsénico y el arroz de poca calidad que suelen tener esas tortitas...
con lo rico que está el arroz y la de juego que da, además estando todo el día en casa, que no es por falta de tiempo... lo mismo es que si ponen el agua a hervir y ponen el arroz ya se salen de sus dos pasos diarios
 
El otro día se comentaron sus faltas de ortografía con el haber y el a ver.
Definitivamente tiene un PROBLEMÓN, es que me sangran los ojitos primas de verdad :eek:

No os dais cuenta que jamás escribe: por qué/por que/ porqué/porque ? Siempre el "ya que..." Estoy convencida de que no sabe la diferencia.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
con lo rico que está el arroz y la de juego que da, además estando todo el día en casa, que no es por falta de tiempo... lo mismo es que si ponen el agua a hervir y ponen el arroz ya se salen de sus dos pasos diarios
El arroz lo dejan para el día del cheat. No porque una paella no sea un plato sano y completo, sino porque no lleva la etiqueta fit.
 
La última foto que tienen la parejita que ha publicado yaiza es digna de analizar.
1. ¿ Por qué tiene esa cara de pena?
2. ¿Qué intenta Sergio?
3. Nos "metemos" con Yaiza pero yo a Sergio lo veo mucho peor...

Esta chica con los años ha ido empeorando y creo que muchas de ellas siguen en el mundo fitness para hacer asesorías y vivir de sus clientes porque no creo que les guste realmente entrenar y sentir la satisfacción que ello conlleva una vez terminas.

Y lo de controlar los pasos ya lo veo enfermizo. Yo hay días que voy andando a todos lados porque quiero y otros que cojo la moto porque me da palo andar.

Y lo último y que no entenderé nunca es la gente que va al gimnasio en coche cuando no tienen prisa por ir a ningún sitio luego.
Vas andando te activas y cuando sales y andas de vuelta vas en una nube flotando...
 
Back