Yaiza y su definición

Yo me creo que use la 36 porque no tiene demasiado gluteo... Si tuviese mas gluteo no le pasarian porque no parece ser muy estrecha de cadera (normal/estandar) Si que es verdad que al ser bajita puede parecer mas "grande" ( a mi tambien me pasa), pero de todos modos me ha sorprendido que use la 34/36 porque en segun que tiendas... son cada vez mas pequeñas las tallas...
 
Entiendo lo que dices porque a mí me pasa tbn con ese tipo de pantalones y da rabia pero la 34 viendo su constitución por ig (no la conozco ni la he visto en persona) me parece un poco surrealista ? pero por poder puede ser. Yo tenía una amiga que era un cuadro cartucheras y culona y estaba obsesionada con la talla, ella se empeñaba en que utilizaba una 36 y se embutía y entraba, esfuerzos titánicos de verdad que no os lo imagináis un cuadro...
Mi talla es una 36 y por poder me puedo meter en una 34 en pantalones tipo elástico, ahora bien se me saldrían las “chichas” a los lados y probablemente se me engangrenarían las piernas ? pero a quién le mole pues allá él/ella
Mi constitución es muy parecida y uso una 36, mido como 10 centímetros más. Yaiza es bajita y pequeña, lo que pasa que cuando está sola se ve con mucha pierna en proporción con la cintura, pero es pequeña en general y si que puede usar una 36 o 34 según el modelo de pantalón. Si además usa shorts y faldas cortas no tiene que cubrir lo más voluminoso que son los muslos.
 
Vengo a decir lo que tanto habéis dicho ya.. lo de 34/36 no se lo creeee ni borraaaxxaaaaaaa jajajajjajajajajajaja con la constitución que se le ve se nota a kilómetros. Que no entiendo la necesidad de mentir.. ahí se ve el problema psicológico que aún tiene
 

Adjuntos

  • 74FF6B20-77E2-4FE5-A659-0D38DFD0DAFD.jpeg
    74FF6B20-77E2-4FE5-A659-0D38DFD0DAFD.jpeg
    46,3 KB · Visitas: 36
Vengo a decir lo que tanto habéis dicho ya.. lo de 34/36 no se lo creeee ni borraaaxxaaaaaaa jajajajjajajajajajaja con la constitución que se le ve se nota a kilómetros. Que no entiendo la necesidad de mentir.. ahí se ve el problema psicológico que aún tiene
Depende de la tela significa que me busco ropa elástica para cogerme una talla menos e ir embutida. Si me dices depende de la marca o del patronaje que usen tiene sentido pero ¿de la tela? No se trata de estirarla al máximo posible.
 
Yo me creo que use la 36 porque no tiene demasiado gluteo... Si tuviese mas gluteo no le pasarian porque no parece ser muy estrecha de cadera (normal/estandar) Si que es verdad que al ser bajita puede parecer mas "grande" ( a mi tambien me pasa), pero de todos modos me ha sorprendido que use la 34/36 porque en segun que tiendas... son cada vez mas pequeñas las tallas...

Salvo en Pull and Bear y en Bershka, el resto de las tiendas del grupo Inditex han aumentado una talla. Mango y Primark han hecho lo mismo, pero con dos tallas (Primark hasta lo vendió con todo el rollo del body positive y éso y, personalmente, me jodieron, porque yo hasta el año pasado los bikinis los compraba allí y ahora la talla más pequeña me va grande. Lo comenté con una de las trabajadoras y me dijo que el cambio fue porque tienen más público en las tallas 44-48 que en las 34 y que las mujeres talla 46 ahora "usan una 42" y con esa alegría, compran mucho más).

También hay que tener en cuenta que depende del patronaje, ahora mismo lo que se vende en gran parte es oversize y yo misma puedo usar jeans talla 32 y 34 (ilógico total, no es mi talla)
 
Pues no lo sabia esto!!! A mi es que me cuesta la vida encontrar tejanos que me gusten y eso que no considero que tenga una talla fuera de lo comun (36/38), pero tengo pierna y culo, y no me gusta ir embutida... la suerte es que en verano tiro de vestidos y en invierno de legins y pantalones con goma a la cintura.. Es un mundo aparte todo el tema de las tallas
 
Es un mundo aparte todo el tema de las tallas
Y un cachondeo y un puteo a partes iguales hacia los clientes, porque hacen lo que quieren y cuando quieren. Y puedes tener una 36 de una tienda y no tener los mismos cm que la misma 36 de otro modelo de la misma tienda. A mi me indigna, pero yo ya voy mayor y me resbala. Pero para las crías que se dejan influenciar por un número puede ser muy traumático.
 
Primas no estoy del todo deacuerdo... hace una semana fui de compras y tema tallas seguía todo igual ??‍♀️ Si q creo q depende más del pantalón que de algo en general
 
Para salir de dudas (y llegar a un acuerdo) necesitamos saber el contorno de sus muslos, si tiene +-52 sí cabría en una 34, si +-56 hasta una 36 ??
Yaiza, venga, enrróllate y dinos tus medidas ??
 
Para salir de dudas (y llegar a un acuerdo) necesitamos saber el contorno de sus muslos, si tiene +-52 sí cabría en una 34, si +-56 hasta una 36 ??
Yaiza, venga, enrróllate y dinos tus medidas ??
Yo sus medidas no sé, pero mido lo mismo, de pierna la veo como yo, tengo el doble de culo y mucha menos cintura pero más cadera. Uso la 36 en tejanos y la 34 sólo si es ropa suelta, pero estando más delgada sí entraba en una 34 con mi culazo ?, eso sí, apretujada iba. Yaiza puede tener esa talla perfectamente porque depende de las prendas, además cuando lleva tejano largo se nota que le van apretados.
Como ya han dicho, el ser bajita hace que parezcas más voluminosa.
 
Hace tiempo vi un video de esta chica y bueno en fin no me llamo mucho la atención. Me acaba de salir en recomendados HE FLIPADO CON LA VOZ EN SERIOOOOOO ves un video de abril y no tiene nada que ver. Que le ha pasado?? lo ha contado en alguna ocasión ?? ?
 
Habéis visto el vídeo de YouTube? 1700 kcal dice k come
Tb k no va a hacer más cheatmeals a priori hasta septiembre y k bueno; lis k ha hecho son de sushi, y luego saca un helado más grande k su cabeza
En fin, k malo es mentirse a uno mismo
 
Back