Yaiza y su definición

Hace tiempo vi un video de esta chica y bueno en fin no me llamo mucho la atención. Me acaba de salir en recomendados HE FLIPADO CON LA VOZ EN SERIOOOOOO ves un video de abril y no tiene nada que ver. Que le ha pasado?? lo ha contado en alguna ocasión ?? ?
Si, lo ha contado: tiene un catarro perenne y además abusa del aire acondicionado.
 
Lo que le ha pasado es que anabolizantes y demás surtido de chuches hace mella... Aparte de como dije en otra ocasión algun que otro vomito con los atraconazos de cena que se mete con el novio....
 
Lo que le ha pasado es que anabolizantes y demás surtido de chuches hace mella... Aparte de como dije en otra ocasión algun que otro vomito con los atraconazos de cena que se mete con el novio....
Algo tiene que hacer, porque una persona acostumbrada a comer sano y normal, cuando se mete semejante atracón (además de que no lo hace, porque tendría una buena relación con la comida) vomita fijo, porque no es ni medio normal.

Y odio los putos “cheatday “ o sea, se ríen de dietas de hace años de: “pan y un vaso de leche, merluza y brócoli, pechuga y lechuga Y el domingo un helado”

Pero meterse 6 donuts de una sentada, tarrina de helado, medio metro de pizza y mil mierdas más, es muy lógico todo.

no me salto la dieta porque claro, tengo que definir, pero el día que me doy un “capricho” me meto 5000kcal de golpe, porque chicas, un cheatday no tiene efectos nocivos, pero comerse una galleta de chocolate el día pre regla... uf uf, adiós dieta
 
Algo tiene que hacer, porque una persona acostumbrada a comer sano y normal, cuando se mete semejante atracón (además de que no lo hace, porque tendría una buena relación con la comida) vomita fijo, porque no es ni medio normal.

Y odio los putos “cheatday “ o sea, se ríen de dietas de hace años de: “pan y un vaso de leche, merluza y brócoli, pechuga y lechuga Y el domingo un helado”

Pero meterse 6 donuts de una sentada, tarrina de helado, medio metro de pizza y mil mierdas más, es muy lógico todo.

no me salto la dieta porque claro, tengo que definir, pero el día que me doy un “capricho” me meto 5000kcal de golpe, porque chicas, un cheatday no tiene efectos nocivos, pero comerse una galleta de chocolate el día pre regla... uf uf, adiós dieta
Yo soy de las que prefiere comer el dulce cuando tengo antojo y compensar en la siguiente comida.... Eso de pegarme el atracón y luego estar 3 días a base de puré de verdura no va conmigo.... Y luego ves a esta gente que de una sentada se mete las pizzas, el helado, galletas y demás y encima el siguiente día te enseñan la tripa y están planas y yo ceno una ensalada y el día siguiente por la mañana no me levanto como ellas ni en sueños...
 
Yo soy de las que prefiere comer el dulce cuando tengo antojo y compensar en la siguiente comida.... Eso de pegarme el atracón y luego estar 3 días a base de puré de verdura no va conmigo.... Y luego ves a esta gente que de una sentada se mete las pizzas, el helado, galletas y demás y encima el siguiente día te enseñan la tripa y están planas y yo ceno una ensalada y el día siguiente por la mañana no me levanto como ellas ni en sueños...
Yo es que lo de la tripa plana... si tienen un porcentaje de grasa bajito o si acumulan más grasa en otros lados,... no es algo a lo que le haga mucho caso, también te digo que apretar para la foto o el vídeo, ayuda, de las rrss créete el 1%, lo demás, es mentira
 
Yo es que lo de la tripa plana... si tienen un porcentaje de grasa bajito o si acumulan más grasa en otros lados,... no es algo a lo que le haga mucho caso, también te digo que apretar para la foto o el vídeo, ayuda, de las rrss créete el 1%, lo demás, es mentira
Yo flipe cuando dijo que no había comido tarta y después llega a su casa y se come las tortitas con 30.000 edulcorantes y demás porquerías....
 
Yo soy de las que prefiere comer el dulce cuando tengo antojo y compensar en la siguiente comida.... Eso de pegarme el atracón y luego estar 3 días a base de puré de verdura no va conmigo.... Y luego ves a esta gente que de una sentada se mete las pizzas, el helado, galletas y demás y encima el siguiente día te enseñan la tripa y están planas y yo ceno una ensalada y el día siguiente por la mañana no me levanto como ellas ni en sueños...
Voy a ser clara aunque incorrecta, si tras eso se levantan con la barriga plana es, al 90% de posibilidades, porque vomitan.
 
Yo flipe cuando dijo que no había comido tarta y después llega a su casa y se come las tortitas con 30.000 edulcorantes y demás porquerías....
Eso mismo pensé yo, el trocito que enseñó que estaban repartiendo tendría la mitad de la mitad de las kcal que sus tortitas. Yo soy la primera que no come dulces, pero es que no como edulcorantes, ni tortitas ni tonterías. Y antes que irme a mi casa y merendar, me como ese trozo y disfruto el momento con mi familia
 
No sé si lo he entendido bien pero va a compensar ahora para cuando se vaya de vacaciones? ??
Exacto! Ella no usa bloqueadores ni compensaciones?. Pero va a comer 1000kcal para luego ponerse hasta el culo.
Y lo de merendar a las 4? En serio? Yo no llevo las horas de mis comidas, tengo hambre como, no tengo hambre no como. Pero a las 13:00 como, a las 16:00 merienda, a las 20:00 cena
 
Eso mismo pensé yo, el trocito que enseñó que estaban repartiendo tendría la mitad de la mitad de las kcal que sus tortitas. Yo soy la primera que no come dulces, pero es que no como edulcorantes, ni tortitas ni tonterías. Y antes que irme a mi casa y merendar, me como ese trozo y disfruto el momento con mi familia
Yo antes hacía esas cosas, cuando estaba muy muy obsesionada (más que ahora que no estoy bien). Quedaba con amigos o familia y por ejemplo íbamos a tomar unas tapas. Yo ponía cualquier excusa (es muy pronto y he desayunado mucho, es que estoy mal de la tripa, no me encuentro bien, esto me sienta mal...)Un cumpleaños, hacer mi madre un bizcocho o comprar una tarta y yo merendar un yogur. Por supuesto que siempre daba la nota porque una vez vale, pero siempre canta mucho. Luego llegaba a casa a comer lo que me tocara y acababa dándome un atracón. O por la noche me comía media tarta en vez del trocito que me hubiera tocado en la celebración. Ahora aunque mi mente me juega malas pasadas tengo por norma a mi misma si salgo o es un día especial con mi gente permitirme comer lo que haya y disfrutarlo, aunque sea algo “prohibido” (que ningún alimento debería serlo). Lo que ahora se vende como control y profesionalidad con el fitness es la misma obsesión disfrazada de “estilo de vida”. Además de un tema de salud física y mental, interfiere demasiado en la esfera social y familiar y acabas aislándote (vamos lo que todos estos acaban haciendo). De todas maneras, aún comprando su teoría, por qué no guardan el cheat meal para este tipo de eventos? Es porque delante de su familia y amigos de fuera del mundillo no podrían comerse una tarta entera en tres dos?
 
Back