Yaiza y su definición

Yo hace unos días le pregunté literalmente “¿qué te ha ocurrido en la voz?” y obviamente, pregunta evadida ? ?
 
No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que eso de los chicles... en fin, saciantes? y si es una persona que atiende al público va a estar con un chicle?
Yo de la pregunta he entendido que la persona no puede comer por ejemplo 3 veces al día y tiene que hacer 2 comidas grandes y necesita estar saciada, ¿y le recomienda agua con gas y chicles?
Pufff yo tbn lo leí, honestamente me parece un consejo basura y no es por ver fantasmas dónde no los hay pero me recuerda a los consejos de las páginas pro-ana come chicles, bebidas zero y muerde hielo.
 
Yo creo que si, porque, por ejemplo, yo soy una 38 y en los pantalones tipo jegging o me cojo una 36 o con un lavado caben dos como yo, y ella usa ese tipo de pantalones elásticos, así que ese será su baremo
Entiendo lo que dices porque a mí me pasa tbn con ese tipo de pantalones y da rabia pero la 34 viendo su constitución por ig (no la conozco ni la he visto en persona) me parece un poco surrealista ? pero por poder puede ser. Yo tenía una amiga que era un cuadro cartucheras y culona y estaba obsesionada con la talla, ella se empeñaba en que utilizaba una 36 y se embutía y entraba, esfuerzos titánicos de verdad que no os lo imagináis un cuadro...
Mi talla es una 36 y por poder me puedo meter en una 34 en pantalones tipo elástico, ahora bien se me saldrían las “chichas” a los lados y probablemente se me engangrenarían las piernas ? pero a quién le mole pues allá él/ella
 
Me cuesta creer que esto sea verdad... qué pensáis? La 34, en serio???

Es pequeñita. Perfectamente puede ser. Al final, quizá puede parecer más "grandota" porque es lo que ocurre con las personas bajitas, que a la vista parecen más grandes, pero realmente sus contornos en cm de muslo y cintura creo que sí pueden entrar sin problema en esa talla.
 
Entiendo lo que dices porque a mí me pasa tbn con ese tipo de pantalones y da rabia pero la 34 viendo su constitución por ig (no la conozco ni la he visto en persona) me parece un poco surrealista ? pero por poder puede ser. Yo tenía una amiga que era un cuadro cartucheras y culona y estaba obsesionada con la talla, ella se empeñaba en que utilizaba una 36 y se embutía y entraba, esfuerzos titánicos de verdad que no os lo imagináis un cuadro...
Mi talla es una 36 y por poder me puedo meter en una 34 en pantalones tipo elástico, ahora bien se me saldrían las “chichas” a los lados y probablemente se me engangrenarían las piernas ? pero a quién le mole pues allá él/ella
Si que es verdad que creo que de la 34 a la 36 hay más diferencia? es que yo uso una 38 por las caderas/culo pero luego tengo la cintura estrecha y ella es como ancha,que sería más una 36/38 que 34/36 pero como a estas Divas les encanta ir embutidas ??
 
De verdad que no sé si me da pena o rabia, Yaiza, cariño, te has independizado para vivir en tu casa y hacer en TU casa lo que te dé la gana, dile a tu querido Sergio que si quiere madrugar para pasear al perro a las 7 u 8, que lo haga, que no eres una prolongación de su brazo, que si quieres dormir, HAZLO!
 
Back