Yaiza y su definición

Soy la única que cuando ve sus platos piensa: “madre mía, ese mini trocito de salmón con 4 trozos de verdura, me muero de hambre”? Yo me dejaría de tanta tortita con siropes y me comería un trozo de salmón, carne o lo que sea en un tamaño en condiciones y una buena cantidad de verdura. No sé cómo no le da algo
Si lo único que haces es ir a entrenar por mucho peso que muevas y a pasear al perro le llamas cardio, igual te sobran hasta calorías.
 
Si lo único que haces es ir a entrenar por mucho peso que muevas y a pasear al perro le llamas cardio, igual te sobran hasta calorías.
También es verdad, joder, es que ya todo es cardio en este mundillo “fitness”. Para mí, pasear a mi perra es como lavarme los dientes?, no lo tengo en cuenta... pero que sigo flipando con Sergio, que la despierta a las 8 para sacar al perro, tío sácalo tú y déjala dormir, coxx!!!
 
También es verdad, joder, es que ya todo es cardio en este mundillo “fitness”. Para mí, pasear a mi perra es como lavarme los dientes?, no lo tengo en cuenta... pero que sigo flipando con Sergio, que la despierta a las 8 para sacar al perro, tío sácalo tú y déjala dormir, coxx!!!
Y eso es porque hoy se ha dormido el tío, si no, a las 6 ya están despiertos....
 
A mi lo que me sorprende es que supuestamente los dos sabiendo de nutrición y siempre comiendo lo mismo... Que divertido...
Prima, aquí la famosa frase de: “cuando algo va bien, para qué cambiar?”
Así a mano abierta ??. Lo que más me molesta es que alardeen de comer sano, pero la verdura brilla por su ausencia, la variedad también y ya no hablamos de la cantidad de siropes y mierdas 0% que se comen a diario
 
Prima, aquí la famosa frase de: “cuando algo va bien, para qué cambiar?”
Así a mano abierta ??. Lo que más me molesta es que alardeen de comer sano, pero la verdura brilla por su ausencia, la variedad también y ya no hablamos de la cantidad de siropes y mierdas 0% que se comen a diario
A mí me tienen harta con tanta tortita de arroz... Ya podrían meter arroz en vez de eso
 
No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que eso de los chicles... en fin, saciantes? y si es una persona que atiende al público va a estar con un chicle?
Yo de la pregunta he entendido que la persona no puede comer por ejemplo 3 veces al día y tiene que hacer 2 comidas grandes y necesita estar saciada, ¿y le recomienda agua con gas y chicles?
 

Adjuntos

  • A1BDFDBA-ED02-40A3-B5CD-1C4610F5E2DF.png
    A1BDFDBA-ED02-40A3-B5CD-1C4610F5E2DF.png
    137,6 KB · Visitas: 84
No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que eso de los chicles... en fin, saciantes? y si es una persona que atiende al público va a estar con un chicle?
Yo de la pregunta he entendido que la persona no puede comer por ejemplo 3 veces al día y tiene que hacer 2 comidas grandes y necesita estar saciada, ¿y le recomienda agua con gas y chicles?
No salgo de mi asombro... Claro, la persona se referirá a que tiene x tiempo para comer y deberá meter más cantidad en las comidas. Yaiza habrá entendido que le da hambre entre comidas o no se sacia, porque lo del agua con gas lo he visto ya en otros influs... Y recomendar chicles puede parecer gracioso pero a mi me parece que sin conocer a la persona no puedes decirle que tome algo como un chicle?
 
Back